Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (18)

Valoración global

    A
    Dr. Miguel Angel Vega Vegas Otro

    Es un excelente médico. Muy profesional, acogedor, humano, empático, preocupado por los pacientes. Se da el tiempo necesario para explicar todo, y cualquier cosa que uno necesite él está siempre disponible y dispuesto a ayudar. Mi caso era bien extraño y él puso todo de su parte para que saliera adelante.
    Me encanta, desde que llegué a atenderme con él, no lo cambio.

    A
    Dr. Alberto Danton Navarrete Otro

    Excelente profesional muy linda persona empatico, su amabilidad y la forma de explicar y atender inigualable. Mi intervención anterior a mi vista no fue buena, tanto en la cirugía misma como en lo controles posteriores, este medico cambio mi percepcion totalmente.

    N
    Dr. Miguel Angel Vega Vegas Otro

    Excelente profesional, me operé con el (LASIK) y explica todo detallado, se preocupa de que uno esté tranquil@, muy amable y empatico, lo recomiendo 1000%


    K
    Dr. Luis Hernan Munoz Dominguez Otro

    Excelente atención muy amable , asertivo, sumamente preocupado del paciente siempre que con una tremenda disposición ayudar , da una gran confianza su atención excelente doctor oftalmólogo 100% recomendado :-)


    C
    Dr. Miguel Angel Vega Vegas Otro

    Excelente profesional, atendió siempre todas mis dudas y me explico todo los procedimientos claramente, se lo recomendé a toda mi familia


    P
    Rudy Alejandro Monsalve Cravero Otro

    Excelente profesional muy cercano, confiable , empático y se toma el tiempo para hacer una evaluación lo mejor posible . Buena experiencia! Recomendable 100%.


    Perfil verificado
    Rudy Alejandro Monsalve Cravero Urgencia

    Profesional de excelencia, vocacion se servicio, su atencion , excelente, explicacion de procedimientos, excelente, respuesta a las preguntas de los pacientes, excelente, como debieran ser muchos, como van Quedando pocos, , muy recomendable.

    Manuel Perez
    Ingeniero Electrónico


    A
    Perfil verificado
    Diego Mittersteiner Conjuntivitis alérgica

    Lo mejor:
    Su profesionalidad. En primer lugar, no tenia hora con él, me hizo un espacio y eso se agradece. Senti mucha confianza y seguridad. Y quede muy conforme, con su atención. Se nota que es un medico, de vocación.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Alberto Danton Navarrete Miopía

    Lo mejor:
    Cordial y amable.


    P
    Dr. Luis Hernan Munoz Dominguez Derrame de retina

    Lo mejor:
    Excelente profesional, actualizado. Muy asertivo, simpático, preocupado y por sobre todo muy humano. No le baja el perfil al problema (como me ha pasado con otros oftalmólogos)
    Lo recomiendo 100%.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av. Alemania 450, Temuco Ver en Google Maps
Fonasa, Banmédica, Consalud, Colmena Golden Cross, Vida tres, Masvida, Cruz Blanca, ... Cruz del Norte, Rio Blanco, Optima ISAPRE Todas las previsiones
Búsquedas relacionadas