Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (11)

Valoración global

    D
    Dr. Jorge Alejandro Velasquez Asenjo Otro

    Definitivamente dentro de los mejores médicos de Osorno, dedicado, humilde y muy cercano. Un profesional excelente con diagnósticos asertivos. Agradezco su dedicación, su paciencia y su amabilidad. Además de explicarte al detalle el diagnóstico, de donde parte tu dolencia y el por qué, ese tiempo no se lo dan todos los médicos. Una excelente atención sin comparación.

    F
    Dr. Jorge Alejandro Velasquez Asenjo Otro

    Es un excelente doctor, empatico, amable, humilde, se da el tiempo de atender a todos sus pacientes aunque a veces se atrase, pero todos los que van con el lo saben, pero la dedicación que tiene con cada paciente es inigualable.

    B
    Perfil verificado
    Dr. Jorge Alejandro Velasquez Asenjo Otro

    Es el medico de mi primer hijo lo atiende de bebé asi a llegado a atender a toda mi familia nunca me a dicho que no con alguna urgencia de mis pequeños
    Empatico ,detallado preocupado, se adapta a todos los pacientes nada malo que decir del doctor de mi familia solo agradecer siga así nunca cambie doc.


    I
    Perfil verificado
    Dr. Jorge Alejandro Velasquez Asenjo

    El mejor doctor de osorno, empezó atendiendo a mi hija y finalmente a toda mi familia. Muy acertivo en sus diagnósticos , empatico, cualquier duda la responde con mucha claridad, manda a hacer exámenes solo si es necesario, da total confianza y lo mejor es que receta medicamentos al alcance del bolsillo, se toma el tiempo con sus pacientes. Uno sale conforme de su consulta no lo cambiaría por nada.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Jorge Alejandro Velasquez Asenjo Gripe

    Lo mejor:
    El tiempo que el doctor entrega en cada una de sus consultas es lo que genera la diferencia con otros médicos, ya que él se da el tiempo para que el paciente comprenda con detalle lo que padece. Se agradece su buena disposición y buen trato Además de las recomendaciones que hace q ayudan al bolsillo

    Podría mejorar:
    Continuar con su empatía, disposición y cordialidad de siempre.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Jorge Alejandro Velasquez Asenjo Por una revision de rutina

    Lo mejor:
    La atención de las secretaria y me encantó la atención del doctor Jorge es un excelente profesional muy preocupado y detallista lo recomiendo a ojos cerrados

    Podría mejorar:
    Lo único es la espera ,pero se entiende por la gran cantidad de gente que llega


    U
    Dr. Jorge Alejandro Velasquez Asenjo Pólipos de la vesícula biliar

    Lo mejor:
    Hace años atendiendome con el doctor, muy certero con sus diagnósticos, receta medicamentos aptos para el bolsillo de la gente, es simpático, siempre anda de buen humor.

    Podría mejorar:
    Nada, es un excelente profesional, seco seco.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Jorge Alejandro Velasquez Asenjo Gastritis

    Lo mejor:
    Excelentes profesionales, solicite una hora por primera vez con el medico, recomendado por un familiar, muy detallista y minucioso en su diagnostico, el personal de laboratorio muy atento y cordial, excelente atención.


    P
    Dr. Jorge Alejandro Velasquez Asenjo Neumonía

    Lo mejor:
    Doctor con gran calidad humana!


    A
    Dr. Jorge Alejandro Velasquez Asenjo Dolor articular

    Lo mejor:
    Felicitaciones !! Eres un gran medico muy cercano con tus pacientes , comprometido con tu labor , estudioso ,aclaras las consultas de una forma muy didactica y sencible con el dolor del otro , faltan medicos como tu !!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

OHiggins #500, Osorno 5312319 Ver en Google Maps
Fonasa, Banmédica, Consalud, Colmena Golden Cross, Vida tres, Masvida, Cruz Blanca
Búsquedas relacionadas