Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (69)

Valoración global

    D
    Irma Muñoz Carrasco Otro

    Excelente doctora, preocupada, minuciosa, amable, empática, sabe de todo, muy asertiva en diagnostico, exámenes y tratamiento. Lo mejor que hay en Integramedica. Recomendable 1.000%

    C
    Perfil verificado
    Isabel Margarita de la Fuente Mandiola Otro

    Hola buen día, estoy tratando de encontrar hora con la doctora y no lo he logrado, donde está atendiendo?

    Jacqueline Nasra Nasra Otro

    Muy amorosa, delicada y atenta. Nunca me había sentido tan cómoda yendo al gine...hizo hasta de psicóloga conmigo y me dio algunos consejos personales. Ahora mi mamá también se atiende con ella.


    M
    Jorge Maira Sommer Otro

    excelente medico, dedicado al paciente, amable, muy preparado, ordenado, puntual, preocupado, limpio, excelente presentacion personal,


    C
    Perfil verificado
    Lorena Borghesi Laureani Otro

    Fui ya que no habia hora para otr@ medico y me Lleve una grata sorpresa, Medicos de los que ya no existen. Te explica todo, te escucha, se da el tiempo, de verdad que la recomiendo. Solo que hay que ir con tiempo porque no esta 15 minutos con el paciente, si no que se da el tiempo es decir 30 minutos por lo bajo en una consulta. Vale la pena la espera. Es una excelente persona y profesional


    J
    Carlos Gajardo Jerves Otro

    Falta de empatía total de parte del profesional, se reserva el derecho a atención por atrasos sin tomar en cuenta la situación del centro de atención el cual se encuentra con filas por falta de personal.

    Se jacta de haber rechazado pacientes por llegar un minuto tarde pero hace pasar a otros pacientes en la hora que correspondia a mi atención.

    Es una especialidad delicada, y a pesar de esto no se cuestiona que sus pacientes puedan estar faltos de medicamentos y necesitar la entrega de receta en el menor plazo posible.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M
    Jacqueline Nasra Nasra Otro

    Aprox 40 minutos de demora. No me dio una solución o respuesta satisfactoria a mi tema de consulta. No mostró interés en conocer más de mi historial ginecologico. Solo se limitó a pedirme exámenes *[Editado Doctoralia]. Tampoco fue delicada con el examen en sí. Realmente pésima experiencia, cero empatía por el paciente.
    *[Editado por no estar en conformidad con los Términos de uso y condiciones de Doctoralia]

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    C
    Carlos Ibieta Sotomayor Otro

    Es mi doctor hace 25 años y recibió a mis dos hijos. Es un excelente doctor, con un excelente trato, explica muy bien, se da el tiempo de contestar todas tus consultas y muy confiable. 100% recomendable.


    J
    Alfredo Cardemil van der Schraft Otro

    Certero en el diagnóstico. A mí me detectó en forma muy temprana un melanoma en le cuero cabelludo de la frente, que permitió operar antes que se infiltrara a la epidermis.


    V
    Lorena Borghesi Laureani Otro

    Lorena es una Dra. de absoluta Vocación. Inteligente, Acertada, Juiciosa, Amable, Empática y Sencilla En resumen EXCELENTE!! Es el reflejo de lo que significa ser una Doctora y no una DIOStora" puntuación del 1 al 10 es un 10.000.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av. Kennedy 9001, (Mall Alto Las Condes) 4º nivel, Las Condes Ver en Google Maps
Fonasa, Banmédica, Consalud, Colmena Golden Cross, Vida tres, Masvida, Cruz Blanca, ... Rio Blanco, Optima ISAPRE, Cruz del Norte Todas las previsiones
Búsquedas relacionadas