Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (6)

Valoración global

    T
    Katherine Montecino Salas Visitas sucesivas Fonoaudiología

    Excelente atención desde el inicio. Muy amorosa y profesional, nos sentimos muy acogidos y nos explicó todo con detalles. Se dio el tiempo de enseñarnos todo, cómo hacer ejercicios en la casa, etc. y mi hijo se fue feliz.

    P
    Perfil verificado
    Edificio Médico Integral Rotura ligamento cruzado

    Lo mejor:
    Es un capo , tan bueno que no explica nada de ll que te hara... hay que ponerse en sus manos y confiar porque es el mejor en rodilla por lo menos, llevo dos meses de operado y aun nose blen en que consistio mi operacion solo se que cada dia estoy mejor

    Podría mejorar:
    Explicar un poco mas porque mas que mal el cuerpo es de uno pero entre un doc simpatico y malo prefiero a apablaza 2 millones de veces

    P
    Edificio Médico Integral

    Podría mejorar:
    Entre a pabellón por un diagnóstico y me termino operando de otra cosa, pero igual dió solución al problema. Es buen doctor pero frío con los pacientes.


    A
    Perfil verificado
    Edificio Médico Integral problema en rodilla

    Lo mejor:
    Es un excelente doctor, despues de haber visto 4 traumatologos que no supieron diagnosticarme, el me dio un diagnostico certero. lo recomiendo 100%. Lo complejo es poder agendar una hora con el, xq siempre tiene muchos pacientes, pero vale la espera.


    A
    Edificio Médico Integral Neuritis nervio safeno,condromalacia,

    Lo mejor:
    Muy buen doctor., buen trato excelente profesional., me dio solución inmediata a mi rodilla., cuatro meses perdidos en tratamientos y con el en poco mas de un mes e mejorado un 70% ya., gracias doctor , muchas gracias

    Podría mejorar:
    Muy poco., lo único seria que pudiera atender con fonasa


    P
    Perfil verificado
    Edificio Médico Integral Otra opinión sobre una lesión.

    Lo mejor:
    Lo eficaz de como procede,,a pesar que mi lesión venía complicada por la negligencia del médico anterior, él me dio a conocer los pro y contras de operar,,finalmente la operación fue un éxito y estoy recuperado al 100.

    Podría mejorar:
    Como médico para mi nada,me reconstruyó el brazo y estoy muy bien,,quizás atender con fonasa sería bueno,,es un excelente doctor y estoy seguro haría buen trabajo con otra gente.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

3 norte 2 poniente #1380, Talca Ver en Google Maps
Fonasa, Banmédica, Consalud, Colmena Golden Cross, Masvida, Cruz Blanca
Búsquedas relacionadas