Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (33)

Valoración global

    R
    Perfil verificado
    Dr. Patricio Hernan Guerra Garcia Otro

    Pese a tener muy buenas referencias , y a estar catalogado como el mejor en su área en puerto Montt y alrededores, para la cantidad de plata que se paga , es muy impuntual .
    Si sabemos que llevamos niños a sus consultas , la mayoría con problemas , el no ser puntual es un gran punto en contra.
    Si cobro caro , lo minimo que tengo que entregar es puntualidad y empatía hacia esos niños que no poseen la pascicncia para estar esperando más de una hora para ser atendidos después de la supuesta hora agendada ...
    En ese sentido , no lo recomiendo

    N
    Perfil verificado
    Dr. Jean Pierre Frez Bustos Control durante embarazo y lactancia

    Es un profesional de la salud, excelente con vocación y pasión en la intervención y diagnóstico clínico.Ncesito conseguir una hora con el, pero la clínica hace rato que no tiene hora disponible. Me encantó el trato que entrega a sus paciente.

    J
    Dr. Jean Pierre Frez Bustos Visitas sucesivas Obstetricia y Ginecología

    Me atendí con el en el Hospital de Pto Montt, se centro en mi persona y me explico todo detalladamente, fue muy amable y delicado, pregunto y reviso mi historial medico en general (estaba recién operada de mi rodilla, andaba con bastones un cacho yo) excelente profesional.
    Deseo que una persona como el siga adquiriendo conocimientos y experiencias y ojalá en la medida de lo posible transmitiendo ese carisma a las nuevas remesas.


    G
    Perfil verificado
    Dr. Jean Pierre Frez Bustos Otro

    Sin duda, un medico con vocación... a la primera visita te sientes que debes quedarte con el te explica todas y cada una de tus dudas con mucha pasiencia . Me atendí con el mi primer embarazo y ahora finalizando el segundo ....y lo recomiendo a ojos cerrados es muy humano y amable.


    F
    Dr. Jean Pierre Frez Bustos Primera visita Obstetricia y Ginecología

    Excelente profesional salí de la consulta muy agusto, hace mucho tiempo que no me encontraba con un médico tan profesional, tan empático y lo mejor es que te escucha atentamente y no te sientes un número más .... Lo recomiendo a ojos cerrados, excelente experiencia.


    D
    Perfil verificado
    Dr. Jean Pierre Frez Bustos Otro

    Excelente doctor y tiene un muy buen equipo, preocupados en todo momento por uno y por el bebé, tuve cesárea en la clínica universitaria de Puerto Montt y muy buena la atención por todo su equipo, lo recomiendo 1000%.


    C
    Dr. Felipe Castillo Farias Otro

    Nunca me había atendido con él, pero muy detallista al explicar lo que uno padece y dar varias opciones de solución, el control online para ver los exámenes sin cobro y muy temprano un día sábado en el que podría estar descansando, se dio su tiempo para explicarme todo, lo mismo al enviarle correos, su Asistente también muy amable siempre dispuesta a contestar los mensajes...lo felicito para ser un Dr., muy joven, entrega la confianza de un veterano en la medicina....felicitaciones para ud y su asistente, la única sugerencia que haría, es que no tod@s las personas pueden acceder a cancelar particular o por isapre, podría ponerse una manito en el corazón y también poder tener cupos para atender a los beneficiarios de Fonasa...saludos!!!


    I
    Dr. Jean Pierre Frez Bustos Control durante embarazo y lactancia

    Excelente profesional, te explica todo con mucha paciencia y es muy cuidadoso con cada cosa que te dice, jamás te incomoda y es muy amable. Totalmente recomendable, hizo la cesárea de mi hijo en la Clínica Universitaria.


    M
    Dr. Jean Pierre Frez Bustos Visitas sucesivas Obstetricia y Ginecología

    Tuve control de todo mi embarazo con el Dr Jean Pierre, excelente profesional, excelente persona, comunicativo, te transmite seguridad en todo momento; Mi Parto Cesárea fue excelente, su equipo de trabajo es espectacular. Recomendado mil porciento


    D
    Dra. Romanella Maltes Consulta Médico general

    excelente atención , se da el tiempo explica y muy amorosa y atiende niños es una dra completa !! Es una medico para la familia , 100 la recomiendo


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Bellavista 123, Puerto Montt Ver en Google Maps
Fonasa, Banmédica, Consalud, Colmena Golden Cross, Vida tres, Masvida, Cruz Blanca, ... Capredena Todas las previsiones
Búsquedas relacionadas