Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (60)

Valoración global

    A
    Marisol Sirhan Nahum Otro

    Excelente profesional , muy clara en sus explicaciones, asertiva en sus análisis y empática con el paciente

    M
    Lorena Claudia Araneda Retamal Otro

    una excelente profesional muy humana y preocupada, resolvió todas mis dudas y con mucha cercanía y amabilidad, la recomiendo 100 %

    S
    Eric Roessler Barron Otro

    Excelente profesional, empatico, dedicado a su labor y a sus pacientes.


    Perfil verificado
    Ricardo Rojas Valdivia Otro

    No tiene empatía, tampoco responde los correos, te hace ir a si consulta solo para recomendarte otro médico, sin importar el tiempo ni el gasto económico de uno, nada recomendable

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M
    Perfil verificado
    Rodrigo Jaime Tagle Vargas Otro

    Dr. TAGLE, excelente profesional, lo recomiendo 1000%, empatico, dedicado, muy claro en todo lo que le preguntas y el informa.


    M
    Dr. Francisco Mery Otro

    Soy de Concepción, y al hacerme el examen de rutina anual, le comenté al internista que me atendía...mi molestia en la mano derecha...que se me dificultaba doblar los dedos...me pidió hacerme un TAC...y ahí se detectó un meningioma en el lado izquierdo del cerebro. Me asusté bastante...En mi ciudad un doctor me comentó que si él se tuviese que operar del cerebro, lo haría sin pensar con el doctor Francisco Mery...lo busqué en Google y
    así llegué a Santiago, me operó el 24 de marzo, hace 38 días...con su equipo...y realmente puedo decir que gracias a Dios y el doctor Mery, la operación fue exitosa y sin problemas. La operación duró 6 horas, y ese mismo día pude conversar con mis familiares.
    Destaco el profesionalismo y su excelente desempeño profesional del doctor Mery.


    C
    Perfil verificado
    Enrique Marcos Donoso Sina Otro

    Muy buen medico, es dedicado en su área y explica con facilidad, muy humanista y a la vez simpático y atento, lo recomiendo al máximo, un 7 como profesional.


    J
    Perfil verificado
    Dr. Rodrigo Vicente González Foretic Otro

    En 2022 me operó de válvula pulmonar x una tetralogia de fallot. Es mi tercera cirugía en 32 años. El hizo mis últimas 2 cirugías . La calidad humana , profesional y meticulosidad de explicarte algo sin que te asuste es su don, la seguridad que transmite te deja muy tranquilo. Ma salla de ser el mejor cardiólogo que he visto, me.alegra ver qué hay médicos que son primero antes que todo personas.


    P
    Lorena Claudia Araneda Retamal Otro

    Excelente profesional, me dio mucha confianza su seriedad, acuciosidad y preocupación por mi como persona y paciente. La recomiendo.


    C
    Perfil verificado
    Enrique Marcos Donoso Sina Otro

    El doctor es muy amable, explica muy bien y fue certero en el tratamiento. A pesar de que era simple lo que tenia, ya habia ido anteriormente a otro doctor que no me habia dado el tratamiendo adecuado y el doctor Enrique si lo hizo. Se toma su tiempo para revisarte y explicarte de la mejor manera.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Lira 85, Santiago Ver en Google Maps
Banmédica, Colmena Golden Cross, Vida tres, Cruz Blanca, Fonasa, Consalud, Masvida
Búsquedas relacionadas