Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (9)

Valoración global

    J
    Dr. Jose Vicente Vasconez Fabre Consulta Neurocirugía

    Fuí operado en el año 2021 por el doctor José Vasconez de una hernia L4L5 a partir del 2023 empecé a sentir dolor que me tomaba hasta la pierna.posterior a eso el doctor me comunico para realizarme una neuromodulación con radiofrecuencia quedando en óptimas condiciones. Quedo agradecido del doctor y recomiendo a las personas con dolencias similares a que se traten con él

    P
    Dr. Jose Vicente Vasconez Fabre Consulta Neurocirugía

    Estoy a días de cumplir un año desde que me operó el doctor José vásconez de hernia cervical. Donde se tuvo que reemplazar discos y colocar una placa
    Para fijar ese tramo de mi cuello fue una recuperación demasiado rápida gracias a los cuidado y las terapias que me envió a realizar el doctor logre obtener una mayor movilidad en mi cuello
    Estoy muy agradecida de haber llegado al doctor el es muy detallado en sus explicaciones al momento de cada consulta

    M
    Dr. Jose Vicente Vasconez Fabre Consulta Neurocirugía

    Mi diagnóstico fue estenorraquis medular (severa compresión de la médula); me realizó una artrodesis cervical de C3 a C7 (colocación de 4 cajas intersomáticas más una placa p/fijación). Excelente profesional especialista con sólidos conocimientos en el área, empático, diligente y cercano. Muy agradecida con el Dr Vasconez por su atención a mi caso.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Jose Vicente Vasconez Fabre Consulta Neurocirugía

    Excelente profesional desde la primera consulta, explicó el diagnóstico, el procedimiento a realizar y cada imagen de la resonancia. Además, nos puso en todos los escenarios posibles. Agradezco que haya operado a mi abuela de 78 años, quien no podía caminar ni mantenerse de pie y ahora, una semana después de la cirugía, puede hacerlo sin problemas y está volviendo a hacer su vida normal. Lo recomiendo totalmente! Gran profesional Dr. Vasconez y nuevamente, gracias por todo.


    F
    Perfil verificado
    Dr. Jose Vicente Vasconez Fabre Consulta Neurocirugía

    Paciente opetada de artropatia protusion discal L4L5 von interposición de dispositivos U Device, con excelente resultados quirúrgicos y postquirurjicos logrando una satisfacción fisica y mental de un 100% durante todo el proceso recomendable a todo aquel quien lo puesa requerir Gracias Doctor volvi a nacer dios te bendiga.


    H
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Jose Vicente Vasconez Fabre Consulta Neurocirugía

    Excelente profesional y persona , tuve una intervención quirúrgica de hernias discales en el mes de octubre , estoy inmensamente agradecido yaque mis dolores llegaron a tal punto de mantenerme postrado por semanas , en sus manos encontré el alivio aúnque el sabiendo mi condición física de obesidad no descarto mi cirugía , dedicado al paciente cualquier duda las aclara de inmediato, mi post operatorio excelente ,100% recomendado de ante mano muchas gracias doctor .


    N
    Dr. Jose Vicente Vasconez Fabre Consulta Neurocirugía

    Todo empezó con un hormigueo en las manos y mucho dolor de cuello, diagnostico hernia cervical y discos comprometidos, viaje a la consulta del doctor José gracias a Dios me pude operar con el y ya son 3 meses y todo hasta ahora ha salido super bien. Muchas gracias doctor Vasconez, es un excelente profesional.


    H
    Dr. Jose Vicente Vasconez Fabre Consulta Neurocirugía

    De la noche a la mañana me encontré con el pie caído después de visitar varios médicos me mandaron hacer varios exámenes (resonancia magnética a la columna y la pierna) y también una electromiografia. mi medico llego a la conclusión de operarme de una hernia lumbar que apareció en la resonancia como el no tenia licencia para operar me mando con el doctor Jose Vasconez el me pregunto los síntomas y los exámenes que me avía hecho, descubriendo que tenia una lesión del nervio peroneo. me opero en la Clínica Miguel Claro y la atención fue excelente, a la fecha e recuperado casi un 80 % de mi pie, estoy muy agradecido del Doctor Vasconez, excelente profesional.

    Dr. Jose Vicente Vasconez Fabre

    Buenos DÍAS Hugo, el tema está en hacer el diagnóstico adecuado, es lo más importante, creo que le menciones que un diagnóstico erróneo no puede llegar a ser un éxito como tratmaiento nunca, en buena hora vamos a la recuperación esto si es gratificante siempre un abrazo.


    J
    Dr. Jose Vicente Vasconez Fabre Consulta Neurocirugía

    Por medio de esta vía quiero agradecer enormemente al doctor José vascones por su profesionalismo. Y el cambiar mi vida después de la operación que me hizo a la columna .me operé el 9 de enero y Alá fecha e podido retomar mi vida cotidiana sin problemas.ala fecha estoy con terapias y en Majora's creó que muy pronto volveré a tener una vida normal. Me siento muy agradecido de su operación y los resultados que no pudieron ser mejor que Dios se lo multiplique un eterno agradecimiento jaime Figueroa clavijo.

    Dr. Jose Vicente Vasconez Fabre

    Su operación es muy difícil siempre pero cuando el paciente está con un diagnóstico correcto y se aplica la operación paso por paso el resultado debe ser bueno. Lo felicito.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Miguel Claro 988, Providencia Ver en Google Maps
Búsquedas relacionadas