Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (212)

Valoración global

    G
    Dr. Miguel Fernando Cartes Ferrada Otro

    Un excelente profesional! Lo recomiendo 1000% amable, entrega seguridad y confianza.

    P
    Dr. Phillip Brian Collyer Saavedra Otro

    Uno de los mejores ginecólogos de temuco , le dio un diagnóstico muy certero a mi madre de lo.que tenía y lo derivó a otro profesional para hacer cirugía , muy humano, directo, sequisimo , agradezco de corazón lo buena persona que es , lo ame !!

    G
    Dr. Hector Rene Navarro Mendoza Otro

    Profesional sin empatía , pesima experiencia no deja explicar nada y si lo intentas dice yo hago las preguntas usted solo responde de forma muy pesad a jamas volveria con el

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    P
    Perfil verificado
    Jorge Edwin Rudolph Schmeisser Otro

    Atendíamos a nuestro bebé con el doctor por su experiencia y conocimientos que siempre nos ha dado consejos y diagnósticos certeros, pero sí notamos cierta falta de empatía algunas veces y la última vez que nos atendió esta fue demasiado evidente. Nuestro bebé se asustó y a medida que avanzaba el exámen físico comenzó a llorar cada vez más hasta los espasmos, sudaba y daba unos chillidos de desesperación que nunca había presentado, le pedí una pausa para contenerlo y no accedió, además continuó mostrando los ejercicios a realizar con el bebé en ese estado sin dar pausa ni demostrar compasión (hablaba mucho de la manipulación de los bebés). Nosotros no quisimos ser irrespetuosos, pero salimos con la amarga sensación de que no reaccionamos como nuestro bebé necesitaba, no es un bebé que llore con frecuencia o tenga comportamientosde este tipo. Fue bastante desagradable y lamentable la experiencia.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    B
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Cristóbal Bettancourt Guglielmetti Consulta online

    Muy buena atención y explicación, muy atento a resolver cualquier duda


    A
    Perfil verificado
    Dra. Paola Silva Schwartau Otro

    Lleve a control a mi hija de 1 año y medio, ya que no tenia hora su pediatra habitual. Fue una mala experiencia nos atendio super rápido, peso y midio a mi hija, ni siquiera nos dijo si estaba dentro del rango de lo normal su estatura y peso. La dra fue muy ápatica en todo momento, se nota que no le gustan los bebes o niños pequeños, quizas con niños más grandes tiene mejor disposición. No la recomiendo

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    C
    Dra. Paola Silva Schwartau Otro

    Fuimos con mi hija adolescente, teníamos muchas consultas y las contestó todas. Se tomó todo el tiempo, muy amable, tuvo un trato excelente con las dos. Quedamos con todo claro y salimos muy contentas con las explicaciones y el tratamiento a seguir. Incluso nos atendió un poco antes de la hora. La recomiendo.


    F
    Carlos Guillermo Manterola Delgado Otro

    Muy gentil y claro con el diagnóstico e indicaciones. Profesional y asertivo.


    F
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Cristóbal Bettancourt Guglielmetti Consulta online

    Me escuchó con atención, fue muy amable explicando las causas, el plan de manejo, posibilidades de estudios que pudiesen ser necesarios a futuro, incluso cuando me parecía que lo interrumpía con mis preguntas.
    Muy buena atención! Muchas gracias!


    K
    Perfil verificado
    Dr. Miguel Fernando Cartes Ferrada Otro

    En una escala del 1 al 10, siendo 10 perfecto, le pondría al doctor sin dudarlo un 10. Un profesional completísimo, sumamente dedicado y muy cariñoso. Me da un gusto tremendo haber ido a revisarme con él, lo recomiendo a ojos cerrados.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida Gabriela Mistral 01955, Temuco - Ver en Google Maps
Fonasa, Banmédica, Consalud, Colmena Golden Cross, Masvida, Cruz Blanca, Dipreca , ... Vida tres Todas las previsiones
Búsquedas relacionadas