Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (37)

Valoración global

    I
    Dr. Jaime Hurtado Osmán Otro

    No me atendió bien y fue nada empatico, no lo recomiendo..

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    L
    Dr. Andres Rivas Blanco Primera visita Medicina Interna

    Excelente Doctor, muy empático y preocupado del paciente más allá de sus obligaciones. Ademas muy caballero y de amplio doninio de su especialidad

    M
    Dr. Jaime Hurtado Osmán Otro

    Es un muy buen doctor,preocupado, empatico y certero en sus diagnósticos y tratamientos.


    J
    Perfil verificado
    Dr. Andres Rivas Blanco Otro

    El dr. Andres, primerqmente es una perosna muy humana, sabe ponerse en el lugar de su paciente, explicando y enseñando con mucha elocuencia y sencillez a sus pacientes, de modo que entienado muy bien sus procesos. En lo personal me siento agradado por su atencion, y lo visito desde Puerto Montt a Osorno, el fue muy acertivo en el diagnostico de mi patalogia y la medicacion que me dio me ha dado gran sanidad y mejor calidad de vida. Gracias Dr por sanarme y sin duda le recomiendo al 100%. La forma de atender en mucho mas corsial y amena que en la propia Clinica Las Condes.


    Y
    Dr. Claudio Hanns Heine Tapia Otro

    Excelente atención. El dr se mostró muy cercano y amable. La consulta se realizó sin prisas y las explicaciones entregadas fueron muy claras y precisas. El dr contestó todas mis preguntas y fue muy respetuoso durante el examen físico.


    B
    Dr. Roberto Enrique Alvear Salazar Otro

    Excelente profesional, asertivo, empático. Me hizo sentir segura en todo momento. Lo recomiendo un 100%.


    B
    Dr. Patricio Hernan Guerra Garcia Otro

    Es un excelente neurólogo infantil, muy certero y atento, explica todo y además escucha y responde todas las dudas que uno pueda tener, lo recomiendo 100%!


    Perfil verificado
    Dr. Sergio Fernando Ubilla Perez Otro

    Pérdida de tiempo y plata, poco tacto, cita corta y no explicó lo que tenía, no puedo dar más detalles o sino me rechazan por tercera vez mi opinión...

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M
    Patricio Hernández Páez Otro

    Excelente profesional, dedicado y con excelente disposición . Siempre atento de sus pacientes, además dedica gran parte del tiempo de la consulta en responder las dudas del paciente.


    C
    Dr. Roberto Enrique Alvear Salazar Otro

    Pésima experiencia con este "profesional" , acudí a él porque es el único que cuenta siempre con horas disponibles y su falta de empatía, forma de expresarse deja mucho que desear, haciendo sentir a sus pacientes incómodas y juzgadas en lugar de orientar y ofrecer opciones. Sin duda alguna recomiendo NO asistir a su consulta, sobre todo a mujeres jóvenes que estén teniendo sus primeras visitas, puesto que el control ginecológico no debe hacernos sentir incómodas sino que debe ser un espacio donde uno pueda hacer todas las preguntas que necesite sin sentirse cuestionada.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av. Zenteno 1530, Osorno Ver en Google Maps
Colmena Golden Cross, Cruz Blanca, Fonasa, Banmédica, Rio Blanco, Vida tres, Masvida, ... Consalud Todas las previsiones
Búsquedas relacionadas