Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (9)

Valoración global

    J
    Perfil verificado
    Dr. Alejandro Andrés Villalón Friedrich Primera visita Medicina Interna

    Me hizo un tratamiento por un polipo que la verdad llevaba ya más de 2 meses con el problema y fue excelente su servicio y lo que me mandó a realizar.

    C
    Dra. Camila Bunel Alvarez Consulta ginecológica

    Estuve de médico en médico buscando alivio a cólicos abdominales, recurrí a la dra. Bunel y luego de pedirme un chequeo completísimo, su estrategia de tratamiento fue la correcta. Después de 2 años de dolor continuo inhabilitante, ella logró que mi vida por fin volviera a ser normal. Muy asertiva, delicada y profesional. La recomiendo al 1000%

    C
    Dr. Thomas Uslar Nawrath Primera visita Endocrinología

    Me gustó mucho su atención. Me escuchó y se dio el tiempo de explicarme. Fue muy amable en su trato. Lo recomiendo!


    C
    Perfil verificado
    Dra. Camila Bunel Alvarez Ginecología General

    Llegué a la dra por un pólipo endometrial, ningún dr tenía hr y ella me hizo un sobrecupo vía telemedicina. Desde el día 1 muy comprometida conmigo, eso se valora totalmente. Posteriormente nos encontramos en pabellón y todo salió bien, tenía un poco de miedo pero en todo momento me acompañaron y explicaron los procesos. Sin duda la mejor dra, la recomiendo 100000000%


    P
    Dra. Camila Bunel Alvarez Consulta ginecológica

    Excelente médico, la verdad se da el tiempo de explicar todo muy detalladamente y tiene mucha disposición para resolver dudas.


    C
    Dra. Camila Bunel Alvarez Consulta ginecológica

    Tenia mucho dolor con las relaciones sexuales y pase por muchos ginecologos. La Dra logro dar con mi diagnòstico, indicarme un tratamiento con kinesiologa y unas cremas por la menopausia, logre retomar mi vida sexual y la confianza en mi. Muy agradecida de su calida atencion y acertado tratamiento.


    N
    Dra. Camila Bunel Alvarez Otro

    Objetivamente es una muy buena ginecóloga, vocación 100%, siempre disponible para sus pacientes. Subjetivamente, es genial, muy empatica y tranquilizadora.
    Tuve un aborto retenido y me tuvo que hacer un raspaje de urgencia porque llegué sangrando mucho, tomó la decisión de pasarme a pabellón rápidamente pero siempre me transmitió mucha calma . Me dijo que lo haría con cuidado y así fue, me embarace nuevamente a los dos meses y ahora ya estoy de 32 semanas. Me ha controlado todo el embarazo, siempre muy disponible, te hace sobrecupos si no hay horas y contesta todas las preguntas. La recomiendo a ojos cerrados.


    J
    Dra. Camila Bunel Alvarez Visitas sucesivas Obstetricia y Ginecología

    Es amable, transmite seguridad y confianza, por temas COVID he tenido 2 controles con ella durante mi embarazo y bastaron para darme cuenta que ella es la indicada para recibir a mi bebé. Estoy feliz de haberla encontrado.

    Dra. Camila Bunel Alvarez

    Muchas gracias!! Te recuerdo que ya retomamos las atenciones personalizadas de los controles y partos. Puedes escribirme a cabunel@uc.cl
    Cariños!


    N
    Dra. Camila Bunel Alvarez Control durante embarazo y lactancia

    Excelente profesional, muy dedicada y amable, se toma todo el tiempo del mundo para explicarte y es muy empática. Tuve mi parto con ella y su matrona Jennifer Sanhueza en la UC y fue una excelente experiencia, las guardaremos siempre con mucho cariño en nuestros corazones.

    Dra. Camila Bunel Alvarez

    Muchas gracias Natalia! Recuerdo perfecto tu lindo parto natural. Me hace muy feliz haber sido una buena compañía en tu proceso. Un abrazo!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Lira 85, Santiago Ver en Google Maps
Banmédica, Consalud, Vida tres, Cruz Blanca, Isapres, Colmena
Búsquedas relacionadas