Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (3)

Valoración global

    I
    Nut. Jessica Romero Leiva Tratamiento en pacientes con colesterol y triglicéridos altos

    Excelente profesional,acogedora y muy clara en sus explicaciones respecto a mi consulta. Se maneja muy bien en el tema que me aquejaba, lo que me permitió sentirme tranquila y seguir sus indicaciones fácilmente. Valoro su disposición para escuchar y darme el tiempo adecuado de atención. Seguí sus indicaciones y gracias a eso mis exámenes han arrojado excelentes resultados.100% recomendable.

    Nut. Jessica Romero Leiva

    Hoy en día, más del 95% de las enfermedades crónicas están causadas por la comida, ingredientes tóxicos, deficiencias nutricionales y falta de ejercicio físico.

    F
    Nut. Jessica Romero Leiva

    Excelente profesional,muy preocupada de explicar todo la verdad estoy muy conforme con su atención,ademas es muy completo su tratamiento la recomiendo completamente

    Nut. Jessica Romero Leiva

    Cuando nos tomamos un momento para sentarnos y respirar antes de comer, podemos ponernos en contacto con el hambre real en nuestro cuerpo. Podemos descubrir si estamos comiendo porque tenemos hambre o si estamos comiendo porque es el momento de comer y la comida está ahí.

    C
    Perfil verificado
    Nut. Jessica Romero Leiva Bajar de peso

    Exelente nutricionista. Con buenos resultados en mi persona
    Muy cercana. Explica bien.
    Preocupada
    La recomiendo como

    Nut. Jessica Romero Leiva

    Nuestro cuerpo está compuesto de alimentos que comemos durante nuestro día a día. Si tenemos sobrepeso u obesidad en este momento, una cosa es segura: la comida que comemos no es saludable.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Vicuña Mackenna 377, La Ligua Ver en Google Maps