Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (23)

Valoración global

    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Ps. Patricia Cobián Mella Psicoterapia de pareja

    Patricia es una profesional destacada en lo que realiza en ayuda de los demás yo me siento muy cómoda al hablar con ella,lo otro importante es la puntualidad jamás he tenido que esperar más allá de unos minutos eso igual se valora.

    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Ps. Patricia Cobián Mella Psicoterapia adulto

    Muy dedicada a escuchar durante el tiempo, me ayuda con respuesta asertiva

    P
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Ps. Patricia Cobián Mella Terapia individual

    La atención con Patricia siempre ha sido muy profesional. Me gusta de ella que prepara bien las sesiones, te escucha con atención, me he sentido siempre muy contenido y se nota la experiencia, porque personalmente creo que el terapeuta debe tener experiencia en los temas. Una de las cosas que más destaco es su puntualidad y formalidad. Por ejemplo nunca me ha hecho esperar. Yo la recomiendo 100%


    N
    Perfil verificado
    Ps. Patricia Cobián Mella Salud mental

    Una vez más, re recomiendo a Patricia. Llevo casi 10 años consultándola de manera periódica, al principio por terapia de parejas, luego como mi propia terapeuta y solo puedo decir que en ambos ámbitos es excelente. Continúo con ella no porque me encuentre enferma sino porque considero que es importante mantener un control frecuente de salud mental, al menos un par de visitas al año. Siempre sus consultas me resultan muy orientadoras y liberadoras y esa confianza no se da con cualquier profesional. En resumen, ha sido un gran aporte en mi vida y no solo en lo que a mi respecta ya que todo lo que me ha ayudado se refleja ademas en mis relaciones y familia. 1000% recomendada


    P
    Perfil verificado
    Ps. Patricia Cobián Mella Terapia de pareja

    Llevamos un tiempo en terapia de pareja y ha sido una muy buena experiencia. Personalmente me siento muy comoda con la Psicologa, es una excelente profesional, empatica, amable y cercana. Agradezco a quienes me la recomendaron, por que sin duda ha sido de gran apoyo en esta etapa dificil que estamos pasando, tanto en el aspecto personal, como pareja y familiar. Le agradezco su excelente disposicion y entrega.

    Ps. Patricia Cobián Mella

    Muchas gracias por sus palabras de reconocimiento. Para mi labor es una gran motivación saber que mis pacientes se sienten escuchados y ayudados en sus Terapias.
    Quedo atenta y disponible para cuando lo requieran. Saludos.


    M
    Perfil verificado
    Ps. Patricia Cobián Mella

    Actualmenre me encuentro en terapia con Patricia, se puede destacar su profesionalismo y dedicación, además de su cercanía que se agradece

    Ps. Patricia Cobián Mella

    Gracias por su comentario. La psicoterapua es un proceso dual, en el cual convergen la necesidad de ayuda del paciente y la entrega y vocación profesional del terapeuta. Espero podamos seguir adelante con su proceso. Saludos! .


    B
    Perfil verificado
    Ps. Patricia Cobián Mella

    Con la psicóloga Patricia Cobián es una profesional ,que el paciente puede tener confianza ,ayuda y aclarar muchos temas que no nos hemos dado cuenta. Gracias a ella nos dara la base para seguir adelante.


    M
    Perfil verificado
    Ps. Patricia Cobián Mella

    Excelente profesional. Lo que más me gustó de las sesiones con ella es que siempre se prepara muy bien y se acordaba perfectamente de lo habíamos hablado en las sesiones anteriores (no me había pasado lo mismo con otros profesionales)

    Ps. Patricia Cobián Mella

    Gracias por sus palabras. Su reconocimiento me inspira a seguir esforzándome para brindar cada día un mejor servicio profesional. Saludos!


    A
    Perfil verificado
    Christian Olmos Varas Psicoterapia en adolescentes y adultos

    Excelente profesional con gran compromiso por la mejora de sus pacientes. Se nota su profesionalismo.

    Christian Olmos Varas

    Gracias estimad@.


    N
    Perfil verificado
    Christian Olmos Varas Test CI

    Excelente profesional, se da el tiempo de aclarar todas las dudas que se le presenten. Muy atento con el paciente.

    Christian Olmos Varas

    Muchas gracias Nikole.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

matias rojas 1440, Antofagasta 1240000 Ver en Google Maps
Búsquedas relacionadas