Opiniones sobre Fonasa

Opinar

Todavía no hay opiniones. Sé el primero en opinar sobre Fonasa

Foro de pacientes

Algo que decir sobre Fonasa

Últimos temas en el foro de Fonasa

¿Quieres compartir con otros usuarios alguna experiencia relacionada con Fonasa? Visita el foro de Fonasa o inicia un nuevo tema

Respuestas de los expertos

Fonasa está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Descubra más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Me diagnosticaron Sd. tunel carpiano en las dos manos y me duele desde el cuello hacia abajo, los hombros, codos... También se me duermen las manos y tengo hormigueo en las manos. Es normal todas estas dolencias?

Pregunta sobre Síndrome del túnel carpiano

  • Miguel Andres Pino Garcia
    Miguel Andres Pino Garcia
  • Sus síntomas son clásicos de una afección nerviosa. El Sd de Túnel Carpiano hace referencia a la compresión de un nervio llamado Nervio Mediano en su paso por la muñeca y, en términos bien didácticos, podríamos decir que los síntomas de dichas compresiones afectan todo lo que está después del punto de compresión, por ejemplo, el túnel carpiano clásico presenta signos y síntomas en las manos y dedos.

    En su caso, ya que tiene síntomas también en otros puntos es necesaria una evaluación completa del recorrido de los nervios buscando posibles puntos de atrapamiento y evaluando la posibilidad de liberarlos con adecuado criterio.

    Por supuesto, y como ya se ha mencionado, diversos exámenes pueden ayudar a tener un panorama más claro de la situación.

Es posible que las pastillas Ciclomex 15 reduzcan el estrogeno?

Pregunta sobre Ciclomex-15

  • Dr. Edgar Gustavo Herrera Pavoni
    Dr. Edgar Gustavo Herrera Pavoni
  • Este ACO 15ug o cualquier otro de su tipo, contiene hormonas y no podrían reducir nunca el estómago. Hasta donde yo he leido no existe medicamento en el mundo que reduzca el estómago. Para eso hay otros métodos como el quirúrgico, pero eso es otro capítulo de otra especialidad.