No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Clinica Indisa
Avda. Santa María, 1810, Providencia

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

8 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
S
Localización: otro lugar Otro

Es una gran profesional, sabe acompañar en el proceso de parto. Hicimos seguimiento todo el tiempo del parto y me permitió esperar hasta las 42 semanas para que naciera mi bebé por parto natural, considerando que no tenía antecedentes de enfermedades, la que nació en perfectas condiciones. Estábamos al límite y siempre me mantuvo informada y haciendo chequeos, con el propósito de que tuviera el parto que quería. Lo que más agradezco de ella es su trato humano y su empatía.

C
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Venía de una mala experiencia de parto en la clínica alemana que me dejó con consecuencias físicas y psicológicas y andaba buscando un equipo que me diera la posibilidad de renacer con mi segundo hijo. La experiencia con ella y sobre todo con la matrona Loreto Cabrera (tremenda mujer y profesional) fue mejor de lo que esperaba. Parto totalmente natural respetado, mágico, lleno de amor y pura energía positiva. No recuerdo dolor. Nada. Solo felicidad y gratitud. Agradecida toda la vida a la matrona de mi corazón y a la dr. wensioe por el tremendo equipo que son. Por cuidar las mujeres y confiar en ellas. Doctora actualizada, preparada y juiciosa. Nunca la dejaré.

C
Perfil verificado
Localización: Clinica Indisa Otro

Excelente profesional. Empática y full dedicada. Siempre disponible para consultas y super respetuosa con los procesos personales.
Llegué a ella por mi primer embarazo y fue fundamental en todo mi proceso. Pro parto respetado y natural, pero siempre super juiciosa. No la cambiaré nunca!


P
Perfil verificado
Localización: Clinica Indisa Control durante embarazo y lactancia

Lo mejor:
Es muy dulce y respetuosa, pro parto natural. Es un apoyo y orientación confiable, sabe asesorar una dieta vegetariana en el embarazo y lactancia, maneja técnicas de respiración y control de dolor naturales y tiene una disposición de oro. Tiene manos pequeñas y una sonrisa encantadora.

Podría mejorar:
es muy difícil conseguir hora con ella, ya que sólo está atendiendo en la CSM y su agenda no está abierta, tienes que contactar a su asistente para conseguir una hora.


P
Consultas ginecologicas y obstetra

Lo mejor:
Excelente profesional, muy cariñosa, recibió a mi primera hija y la sentí como una madre en todo momento. Siempre dispuesta a contestar consultas, empática, pro parto respetado.

Podría mejorar:
Tiene muchos pacientes! Es difícil encontrar hora con ella!


A
Perfil verificado

Lo mejor:
El trato cercano cuando vas a la consulta y que te explica muy bien cada cosa

Podría mejorar:
El tiempo de espera. Entiendo que las horas las dan con una diferencia de 15 minutos, pero se hace muy poco tiempo en algunos casos, y luego el retraso se hace evidente cuando tienes que esperar alrededor de 30 minutos


U
Localización: Clinica Indisa

Lo mejor:
Mi bebe venia con una enfermedad congénita y no viviría mucho tiempo después de nacer, la doctora fue súper humana y dejo estar con mi pequeña todo el tiempo del mundo no me separo del apego, me la bautizo, realmente es una excelente persona en lo profesional y lejos en la parte humana


U
Localización: Clinica Indisa

Lo mejor:
excelente doctora, siempre te saluda como si te hubiera visto ayer. muy empatica y preocupada de sus pacientes, me encanta.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas