No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

5 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
Localización: Clínica Las Condes - Lo Fontecilla 441 - Las Condes Otro

Llegué con el Dr. Triantafilo en mi segundo embarazo, luego de no tener tan óptima experiencia en el primero con otro doctor de la misma clínica . Fue la mejor elección que pudimos tomar. El doctor es amable, simpático, asertivo, muy preocupado, dedicado en sus explicaciones, siempre dispuesto a responder todas nuestras dudas. Todo el proceso fue un agrado y nos sentimos siempre muy bien atendidos, tanto en lo médico como en el trato personal. El parto con él también fue excelente, un proceso respetuoso y tranquilo. Lo recomiendo 100%!!!

E
Localización: otro lugar Otro

Que diferencia, cuando atienden en clinica y cuando es en una entidad publica, no tengo buena experiencia con el doctor ahora se porque .

P
Localización: Clínica Las Condes - Lo Fontecilla 441 - Las Condes Otro

El Dr Triantafilo es un médico muy especial, dedicado, gentil, increiblemente sabio y te hace sentir demasiado bien. Yo soy su paciente de años y no lo cambio por nada. Su Nivel profesional es fuera de serie lo que combina con su calidad humana y respecto por sus pacientes. Hay pocos doctores con ese nivel de profesionalismo y empatia.


P
Localización: Clínica Las Condes - Lo Fontecilla 441 - Las Condes Otro

Lejos el mejor doctor de la vida! lo recomiendo 1000%, llegue a él con mi primer embarazo y sin saber qué hacer, me lo recomendaron, fui sin conocerlo y con miedo luego de haber sido tratada indignamente en el Hospital de Carabineros, lugar bastante hostil y de un trato bastante indiferente casi como que fueses una molestia, destrozada llegue a sus manos quien supo levantar mi ánimo y tratarme como toda mujer merece más si estás embarazada, es un caballero, muy amable, empatico, explica todo de forma detallada, muy cuidadoso y respetuoso, se nota su gran experiencia, además se nota que ama lo que hace por la forma en que trabaja y atiende a sus pacientes, a ojos cerrados lo recomiendo, no tengo nada malo que decir, solo GRACIAS!


J
Localización: Clínica Las Condes - Lo Fontecilla 441 - Las Condes Otro

Excelente Dr, te explica con detalle, resuelve tus dudas, demasiado empatico, a parte que se le nota la experiencia y lo bien que maneja todo, 100% recomendado.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas