Lissette Aracelli Toro Toro

Psicólogo ver más

2 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
U

Hoy fui y la atención fue muy acogedora...¡¡¡ salí muy tranquila de la sesión con una sensación de esperanza...¡¡¡eso si me llevo mucha tarea para la casa...¡¡¡

P

solo me queda darle la gracias...¡¡¡ me ayudo en mi separación, estaba muy triste y no sabía como manejarlo, no tenia ganas de ir a trabajar y ya casi ni me preocupaba de lo niños

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Anorexia

Mi hijo de 4 años no quiere comer que debo hacer?

Bueno la Anorexia es un trastorno de la alimentación que se caracteriza porque el niño/a, se niega a comer, aunque tenga apetito y sin razón aparente.
Una de las características más importantes,es la obsesión por ser delgados/as y tienen miedo de aumentar de peso, en este momento es cuando comienzan a obsesionarse con la cantidad de comida, las grasas, las calorías, etc. Tienden a percibir una imagen completamente diferente y disconforme de sí mismos/as. Algunos estudios señalan que existe mayor pre valencia en mujeres que en hombres y por lo general su edad de aparición esta sobre los 10 años. Las causas son muy diversas, pueden atribuirse a causas funcionales, como malos hábitos alimenticios, orgánicas, que este causando la inapetencia, o psicológica, en este caso por lo general, se observan relaciones conflictivas con uno o ambos progenitores, entre otros factores.
Para este caso estoy de acuerdo con el colega y te sugeriría, acudieras al pediatra para descartar algo orgánico.

 Lissette  Aracelli Toro   Toro

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.