No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Hospital Parroquial de San Bernardo
Libertador Bernardo O'Higgins N° 04, San Bernardo

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Neonatología

5 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Localización: otro lugar Otro

*[Editado Doctoralia], hoy 10-01-2023 con hora agendada para mi hijo, el Doctor no llego a atender ninguna cita y sin dar aviso previo a sus pacientes, tiempo perdido.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

M
Localización: otro lugar Otro

El dr. Subercaseaux recibió a mi bebé en el parto y fue nuestra primera buena experiencia, luego locontactamos para el control del primer mes en la clínica Red Salud Santiago y sin dudas no nos equivocamos. Amable, claro con las indicaciones, muybuen trato con la bebé y nosotros, además entrega todo lo que se habló en la consulta pro escrito como resumen para que no se nos olvide nada del reporte de nuestra hija. Muy bien nuestra experiencia con él.

V
Localización: otro lugar Otro

Es excelente, es un gran profesional, muy minucioso y atento. Resuelve dudas. Cómo mamá primeriza tenía un montón Y siempre se ha dado la paciencia de explicarnos todo con ejemplos claros y consisos.


P
Perfil verificado
Pediatría

Lo mejor:
Cordialidad, contest wsp frente a dudas de madre primeriza, diagnosticó correctamente a mi hija de Alergia alimentaria mientras otros médicos siendo especialistas en el tema lo subestimaron, gracias al dr Fernando que acertó con el diagnóstico.

Podría mejorar:
Hasta el momento todo bien con él.


P
Control pediatrico

Lo mejor:
Escogimos al dr Fernando Subercaseux, después de visitar a 3 pediatras en Clinica Red Salud Santiago (ex Bicentenario), y de verdad es un gran profesional, se nota que le gusta su trabajo, es muy amoroso con mi hijo, y resuelve todas las dudas como padres primerizos. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Podría mejorar:
Nada, es excelente.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil