Prof. Nicole Elizabeth Severino Riquelme

Kinesiólogo ver más

Núm. Colegiado: 17.944.193-4

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Neurorehabilitación Infantil
  • Estimulación Temprana
  • Neurorehabilitación en Adultos

Enfermedades tratadas

  • Desgarro muscular
  • Tendinitis
  • Parálisis cerebral
Mostrar más enfermedades

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Prof. Nicole Elizabeth Severino Riquelme? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Ciática

Tratamiento medicamentoso casos agudos?

Hola estimado (a) le recomiendo en el caso que tenga como diagnóstico ciática consultar con el médico que realizo el diagnóstico sobre el tratamiento a seguir, en el caso que no posea un diagnóstico realizado por el profesional competente que en este caso debe ser un traumatólogo, conseguir una hora con alguno para que pueda tomar la decisión mas adecuada según su sintomatología y poder pre inscribir exámenes sea el caso o tratamiento medicamentoso u otros procedimientos. Recordar igual que la auto medicación puede generar resistencia al medicamento u otros efectos secundarios si este no es empleado de manera optima sea en casos agudos o crónicos, espero le sirva mi consejo. Saludos.

Prof. Nicole Elizabeth Severino Riquelme

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.