No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

19 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Perfil verificado
Localización: Clinica Dávila Otro

Excelente médico, parto respetado junto a su matrona, siempre preocupado de que estuviera tranquila sin dolor, tomo decisiones correctas
Un gran médico, full recomendado

C
Localización: Clinica Dávila Otro

Un doctor que escucha, explica y acompaña, no.tiene problema de atender sobrecupos y estar disponible para dudas y urgencias. Llegamos a el por recomendaciones y fue la mejor decisión. Gracias doctor por todo su profesionalismo y humanidad.

K
Localización: Clinica Dávila Otro

Yo me controle con el dr Manuel Shepeler duarante mi embarazo por recomendación, y no me equivoque, un excelente dr, seco en lo que hace, acertivo, el Domingo el asistio mi parto junto a su equipo médico, una maravilla , sin duda la mejor desicion en mi vida, haber tomado mi primer embarazo lleno de miedo con él, Dios le bendiga Y a sus matronas, secas llenas de conocimiento, sabiduría y amor.
Espero les sirva mi experiencia.


J
Localización: Clinica Dávila Otro

Es un médico con calidad humana, integro y respetuoso y lo genial de él es que es muy relajado, no tiene esa actitud de "Soy Dios" porque soy médico, al contrario, es muy cercano.
Atendió mi embarazo y siempre me dió tranquilidad y llegado el momento del parto, me sentí segura y acompañada por Doris la matrona que trabaja con él. Ella es una profesional con experiencia que te ayuda a guiar el parto de manera respetuosa y con paciencia, siempre atenta a los signos de alerta y acompañandote en el proceso.
Ambos son un excelente equipo en partos.
Solo tengo palabras de agradecimiento, ya que son profesionales de alto nivel.
Siempre fue puntual.
Siempre fue directo en las respuestas, jamás anteponiendo creencias personales ni emitiendo juicios, siempre entregando información médica.
Comunicación fluida y oportuna al estar siempre en la clinica.
Al tener preocupaciones en el embarazo acudia con sobrecupo y me atendia de manera integral.


D
Perfil verificado
Localización: Clinica Dávila Otro

Excelente doctor atendió mi embarazo de alto riesgo, siempre dispuesto a dar sobrecupo y responder las dudas que uno tiene. Desde el primer control hasta el alta siempre preocupado llegaba a las 7 de la mañana a ver cómo estaba después de la cesaría. Lo recomiendo 100%. El mejor en su rama.


K
Localización: Clinica Dávila Otro

Excelente doctor, atendió mi embarazo de alto riesgo y parto... todo salió mejor de lo esperado, si bien sus consultas son cortitas, son muy precisas e informativas, deben ser así para atender tanta paciente que tiene, amoroso en explicar y dar tranquilidad, cuando da sobrecupo no tarda nada en atender, es super empatica, lo recomiendo 1000%


G
Localización: Clinica Dávila Otro

Excelente médico y profesional, me ha ayudado en mis problemas de infertilidad debido a borros recurrentes, da todo su esfuerzo….


V
Localización: Clinica Dávila Otro

Recomendado al 1000% muy preocupado, claro y es seco me encantó. Trato todo mi embarazo del día 1 hasta el día de la cesárea. Y siempre pendiente y preocupado de mi y mi bebe


Y
Perfil verificado
Localización: Clinica Dávila Otro

En el año 2017 tuve un embarazo de alto riesgo ya que mi hija venia con Trisomía 18. El doctor nos acompaño en todo el proceso que fue complejo y doloroso, nos explico cada examen y cada ecografía ya que él mismo las realiza. Siempre empático y con muy buena disposición para explicarnos los pasos a seguir y todas nuestras inquietudes para poder tomar las mejores decisiones. Al momento de llegar el parto, organizo a un equipo especial para poder recibir a nuestra hija y nos dieron un espacio privado para poder estar sus dos horas de vida en familia. Agradezco su humanidad y profesionalismo .


R
Perfil verificado
Localización: Clinica Dávila Otro

excelente profesional, atendió mis dos embarazos y partos, me hizo sentir cómoda y tranquila durante todo el proceso, empático con las pacientes y clarito al transmitir información...siempre dispuesto a dar sobrecupos.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas