Dr. Pablo Mauricio Sanchez Arriagada

Neurólogo ver más

Talcahuano 1 dirección

Núm. Colegiado: 10748047-1

16 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
Clinica Bio Bio S. A., Talcahuano

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Fonasa


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neurólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

16 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Excelente médico. Amable, dedicado y certero en su diagnóstico. Cuando llevé a mi esposo lo examinó, se tomó su tiempo y los exámenes que pidió coincidieron con sus sospechas. Muy profesional, lo que se espera de un buen médico. Lo recomiendo 100,%.

D
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente neurólogo. Dedicado a resolver cada una de mis dudas, explicando todo de forma clara. De trato amable y empático con sus pacientes.

N
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Excelente persona y médico. Me ha ayudado mucho a llevar mis migrañas. A mi mamá la ayudado tambien con su situación cervical. Es muy amable, cortés, puntual y grato. Explica de forma clara y amena.


V
Localización: otro lugar Otro

Desesperamos acudimos al doctor por recomendación del medico familiar, fue una muy buena experiencia, mi padre prontamente comenzó a sentirse mejor y logró conciliar el sueño. Como familia estaremos eternamente agradecido con él.


J
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

El dr. Pablo es muy detallado para explicar las cosas y muy asertivo. Fui por un dolor extraño en la sien izquierda (dolor al tacto), parecía ser una neuralgia del trigémino, pero él sospechaba de un nervio del cuello, ya que algunas cosas no concordaban. Solicitó exámenes y dio recomendaciones desde la primera visita, y todo esto funcionó. En solo 2 visitas logró encontrar el problema (un nervio del cuello) y sus recetas dieron efectos desde el primer día. Muy buen neurólogo.


P
Localización: otro lugar Otro

Excelente médico, muy profesional, explica claro, estudia y se dedica en los casos minuciosamente, evalúa completamente.
Se destaca también por su gran carisma , sencillez y empatía.
un médico 100% recomendable y comprometido con su profesión.


E
Localización: otro lugar Otro

Lleve a mi madre a la ACHS, ella una adulta mayor con problemas de memoria y desmayos donde este "Profesional", fue una verdadera odisea llegar a la hora de la atención, estábamos pagando el bono con 5 minutos de atraso y el doctor no quiso atender a mi mamá porque llego atrasada, lo que nunca ocurrió (llegamos antes), en la fila para que nos otorgaran el numero de atención se demoraron, lo más triste, mi madre llevaba mas de 1 año encerrada por temor al contagio y salió solo a la consulta, y este señor se da el lujo de no atenderla, que falta de respeto, falta de criterio y empatía con un paciente, se les olvida que habitualmente somos nosotros los que tenemos que esperar, a veces horas para que nos atiendan!!, jamás me había tocado un medico tan poco profesional. Por ningún motivo recomendable, menos confiable.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


C
Perfil verificado
Localización: otro lugar

Doctor Pablo Sánchez Arriagada es un excelente médico muy umanitario y muy asertivo en su dianostico Muchas gracias . Nuestro Señor Jesucristo lo bendiga hoy y siempre junto en familia


L
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)

Lo mejor:
Yo ya había sido diagnosticado con el TDAH, pero el doctor Sanchez fue el tercer medico que consulté y fue muy asertivo con el tratamiento medicamentoso. Tiene muy buen trato y demuestra su conocimiento con humildad.


U
Perfil verificado
MIGRAÑAS

Lo mejor:
La empatía del Dr y la asertividad para entregar el diagnostico como así también de las posibles evoluciones de la misma. Tiene interés además en conocer ámbitos de la neurología respecto a enfermedades poco frecuentes

Podría mejorar:
La disponibilidad de horarios de forma más próximas.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil