No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neurocirujanos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

11 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: otro lugar Otro

Nuestra experiencia fue excelente, muy claro ,se tomó el tiempo de examinar de aclarar dudas ,muy empático incluso nos devolvió la compra del bono porque el nos derivó con su equipo especialista en seguimiento de columna ,lo recomiendo totalmente.

J
Localización: Clinica Dávila Otro

Tenía una hora agendada con este médico con anticipación para revisarme un quiste hipofisiario , y me canceló la hora 2 horas antes de la cita médica. Encuentro una falta de profesionalidad y de respeto hacia el paciente. Llame para saber qué había pasado y el médico solo la canceló sin ninguna explicación yo vengo de la región de Atacama especialmente al médico. Se pierde tiempo, días solicitados en el trabajo y dinero y ni siquiera hay alguna respuesta para durante el mismo día atenderme en otro horario, realmente una pésima experiencia.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

M
Localización: Clinica Dávila Otro

A pesar que ya se había ido del box de consulta , volvió y nos explicó muy bien , percibió la angustia que teníamos por el Resultado de una Resonancia de mi hijo. Pero el nos explicó muy bien y nos devolvió la calma , nos entrego un informe para hacerse responsable de lo que nos estaba diciendo , fue muy claro y empatico ,lo recomiendo 100% . Y ojalá todos los profesionales fueran así.


C
Localización: otro lugar Otro

Excelente atención con El doctor, mi mamá tuvo un hematoma en su cabeza y el doctor rapidamente acudió a la urgencia, solicitó el pabellón, fue muy certero y empático en Todo momento, comunicativo, claro. Un 7.0, estamos muy agradecidos como familia.


C
Localización: otro lugar Otro

Es el mejor de lo mejores o quizás yo tuve suerte de caer en sus manos, hace 5 años fui operada de un tumor cerebral en la Clínica Tabancura (Stgo) por él y un tremendo equipo médico, desde su primera atención hasta la última que tuve antes de regresar a mi casa (Quintero) me atendió excelente, es un amor de persona y médico... Lo recomiendo al 1000%
GRACIAS DOCTOR POR HABER HECHO TAN BUEN TRABAJO EN MI CABEZA


Y
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

En octubre 2020, a mi hermano deportista (18) se le reventó una arteria en el cerebro; lo vieron muchos neurocirujanos con "basta experiencia". Querían ponerle un catéte hasta el estómago ya que era imposible otra solución y que de olvidará de hacer una vida normal, mucho menos jugar voleibol que es lo que ama. Llegamos al doctor con ayuda de Dios (una eminencia),salvo a mi hermano tras 2 operaciones muy largas.

No gastamos un peso, se nota su vocación. Gran profesional!
Hoy mi hermano hace una vida normal, gracias doctor Aladino.


C
Perfil verificado
Localización: Clinica Dávila Otro

Se destaca su profesionalismo, dedicación por encontrar diagnóstico certero y humanidad.
Buscamos al doctor Aladino para tratar a mi abuelo, por esto conocimos a muchos doctores de la misma área. Sin embargo él fue el único profesional que indagó en lo que podía estar sucediendo. Siempre intentó encontrar el verdadero trasfondo de lo que sucedía... Pese a lo complejo que fue el diagnóstico, él fue de gran ayuda en todo el proceso... No solo en su diagnóstico médico, también su contención emocional y orientación hospitalaria se agradece eternamente.
Como familia agradecemos el tremendo trabajo y compromiso del doctor Aladino Rojas Cárdenas


P
Localización: otro lugar Otro

Un excelente profesional con vocación de servicio y ética. Ojalá existieran más doctores como él. Muy buen guía con sus pacientes.


S
Localización: otro lugar Otro

Aladino ´´atendio´´ a mi madre, a la cual iba a hacer cirugia, pero como se dio cuenta que era bono PAD, nunca mas le dio respuesta en nada, la mando a realizarse examenes y todo quedo en nada.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


F
Localización: Clinica Dávila Otro

Aladino Rojas atendió a mi abuelo, sólo le puedo dar las infinitas gracias por toda la paciencia, comprensión y apoyo que nos dió.
Excelente profesional y persona, 100% recomendado


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas