Paulina Vega Carrillo

Médico general ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Paulina Vega Carrillo? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

12 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Hiperlipidemia

que pasa cuando esta el colesterol malo alto (hdl)?

Estoy de acuerdo con las respuestas, el colesterol LDL es el colesterol "malo" y el HDL "bueno", depende el valor se debe iniciar tratamiento complemetario de dieta, ejercicio + farmacos, el mas ultilizado en el sistema publico de la familia de las estatinas es la Atorvastatina, ideal tomarla con indicacion de un medico que revise sus examenes y determine la pertinencia de iniciar tratamiento farmacologico y de ser asi, tomarlo en la noche porque es la hora donde el higado produce mas colesterol, por lo tanto el medicamento hara un mejor efecto, importante seguir controles de rutina con perfil hepatico principalmente.
Atentamente Dra. Vega

 Paulina Vega Carrillo

Duda sobre Condilomas

Soy hombre y me diagnosticaron condiloma, es recomendable que con mi pareja nos vacunemos con gardasil? Ella está en estudio aparentemente también lo tienen.

De acuerdo, la vacuna es solo preventiva, no curativa, ahora lo que deben hacer es asistir a un medico iniciar tratamiento pareja y mas contactos si es que eventualmente los hubiera.

 Paulina Vega Carrillo

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.