No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Clinica Alemana de Temuco
Senador Estebanez 645, Temuco

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos
No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí
Bupa Sport
Las Condes

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos
No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Rodilla
  • Cadera

26 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
R
Localización: otro lugar Otro

Llegué al doctor Norambuena luego de varias recomendaciones, investigando y buscando diferentes visiones médicas de mi artrósisis severa de cadera, y fue la mejor decisión operarme de una protesis total de cadera con él, es experto en el tema, tuve con una excelente recuperación y fui acompañado del médico en todo momento desde el principio. Muy amable, atento y comprensivo. Es un profesional también de calidad humana.

L
Perfil verificado
Localización: Clinica Alemana de Temuco Otro

El Dr Germán Norambuena fue excelente médico desde que llegué a su consulta. y luego de mi cirugia siempre nos acompañó en la recuperación y cada pregunta que tenia. Muy profesional y su trato humano y digno. Gracias a Dios por su trabajo

C
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional , nos acompaño antes ,durante y después de la operación de prótesis total de rodilla.
Un doctor ubicable para resolver dudas , que es lo uno más valora.

Dr. Germán Norambuena Morales

Muchas gracias Carmen
Siempre disponible para mis pacientes y sus familiares!


P
Localización: otro lugar Otro

El doctor operó a mi mamá de la cadera ,nos atendió bien incluso fuera de su horario de trabajo, la cirugía era necesaria para mi mamá , al otro día de operada ya estaba caminando, hoy han pasado 3 meses ya puede hacer su vida normal , esto gracias Al Señor y a las manitos del Doctor Germán.
Muchas gracias y bendiciones para Ud y todo su equipo

Dr. Germán Norambuena Morales

Muchísimas gracias por su comentario!
Saludos cordiales


A
Perfil verificado
Localización: Clinica Alemana de Temuco Otro

Muy buen médico, muy cercano y preocupado de sus pacientes. Yo soy de Valdivia y hace unos dos años me diagnosticaron con rotura de labrum y artrosis severa en la cadera por lo que tenía muchos problemas para caminar. Debido a ello estuve mucho tiempo buscando un especialista en cadera que pudiera ayudarme y que atendiera por FONASA. Fue entonces que encontré al Dr. Norambuena. Ahora ya tengo mi prótesis de cadera y sin ningún problema en el post operatorio. Actualmente me encuentro en recuperación con kinesioterapia y el Dr. Siempre ha estado dispuesto a contestar mis dudas, me ha atendido por teléfono y se ha preocupado por mi recuperación. Quiero agradecer por su trato a él y todo el equipo médico que estuvo en la cirugía.
Lo recomiendo al 10000%

Dr. Germán Norambuena Morales

Muchísimas Gracias Andrea
Saludos cordiales


S
Localización: Clinica Alemana de Temuco Otro

Deseo expresar mi gratitud por la magnífica atención médica recibida por el Dr, Germán Norambuena. Fui intervenida el 25 de marzo del 2023 de una artroplastia total de la cadera derecha y desde el primer minuto de mi estadía en el hospital comprobé la excelencia profesional y humana. Todas las etapas la hospitalización el procedimiento quirúrgico y el post operatorio , los viví en un contexto humano respetuoso y profesional Durante mi estadía me sentí segura como paciente, digna, respetada y valorada como persona y muy feliz porque estoy cerrando un ciclo de dolor físico y de grandes dificultades para movilizarme. Infinitas gracias al doctor Norambuena quien me atendió con tanto profesionalismo y dedicación. Lo tendré siempre en mi corazón
DONDE HAY AMOR POR LA MEDICINA HAY AMOR POR LA HUMANIDAD
( HIPOCRATES )

Dr. Germán Norambuena Morales

Sonia me alegro que tus 2 caderas estén bien y que ya estés cerca de reincorporarte a tu vida normal
Te deseo lo mejor!
Gracias por los chocolates!


F
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional me opero al año 2019 por un pinzamiento femoroacetabular mixto de cadera izquierda.
Fue una operación exitosa y transformadora para mi calidad de vida con el Dr. Norambuena.
El día de hoy me desarrollo sin ningún problema en las distintas disciplinas que realizo Running y TrailRunning.
Los resultados exitosos de una operación pueden brindar una gran satisfacción y permitirnos llevar una vida activa y plena. Solo quedar dar las gracias por haberlo puesto en mi camino.


Y
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Excelente Dr opero a mi mamá finales de mayo del 2022, con mucho cariño y dedicación le explico y la aconsejo para que su operación fuera un exito, porque así fue, íbamos con mucho temor por la operación, pero el nos dio la confianza de que iba a ser un cambio completo en su vida, que iba hacer cosas que ya no podía y tenía toda la razón, mi madre es otra mujer desde que se opero con el Dr Norambuena, ahora camina super bien ya que antes con 55 años estaba usando un baston, la prótesis de cadera quedó super, se puede agachar, hacer bicicleta, caminar con normalidad y sin apoyo y dejo de tomar medicamentos para el dolor, sin duda un gran médico, el pos operatorio fue perfecto ya que cualquier consulta o duda que teniamos el estaba ahí para resolverla. Es un Dr muy amoroso, amable y cordial con sus pacientes, sin duda un Médico genial, como él pocos... Solo me queda agradecer al Dr por ayudar a mi madre a seguir con una vida normal, porque fue un cambio increíble. Gracias . Cariños le manda mi madre Celinda


J
Perfil verificado
Localización: Clinica Alemana de Temuco Otro

Yo lleve a mi madre adela a su consulta privada por una artrosis severa el muy amable nos salió a recibir nos explicó todo muy bien y es tan amoroso tanto en su consulta como en el hospital gracias por toda su ayuda doc.


E
Perfil verificado
Localización: Clinica Alemana de Temuco Otro

Excelente profesional, preocupado desde la primera atención hasta el seguimiento post operatorio. Dedicado en la atención de sus pacientes, respondiendo dudas en cualquier momento con una gran disposición y cercanía. Mi mamá tuvo una cirugía de cadera con él y ha sido un tremendo profesional desde la primera consulta. Sin duda recomendable a todos quienes busquen un verdadero profesional.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.