No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros radiólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Neuroradiología

4 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
K
Localización: Clínica Alemana de Santiago Otro

El doctor Juan Pablo Niedmann me atendió en la Clínica alemana en Vitacura la semana pasada, me realizo una punción de tiroides, él y la enfermera que me atendieron fueron muy simpáticos en todo momento, estuvieron muy pendientes de mi durante el procedimiento ya que me encontraba muy nerviosa, de hecho el dr. se presento con una cigueña para ayudarme con mis nervios, explica muy bien, tienen paciencia y buena disposición, lo mejor de mi tratamiento es haber encontrado un doctor tan especializado y que genera tanta tranquilidad al momento del procedimiento.

P
Localización: Clínica Alemana de Santiago Otro

El doctor Niedmann me atendió en la Clínica alemana en Vitacura. Me hizo una punción de tiroides. Un examen que me daba harto miedo.
No espere nada porque me atendió incluso antes de la hora. Me saludo muy amablemente y luego me explico el procedimiento en detalle y con cuidado.
En todo momento se mantuvo atento y abierto a responder mis preguntas. Me conversó incluso durante el procedimiento para que me calmara porque evidentemente podía notar mis nervios.
Es un doctor muy empático y cordial. Su extensa experiencia en tiroides la pueden encontrar por todo google. Su calidad humana es lo que diría sólo se conoce en la experiencia de atenderse con el y eso le da ese toque que lo hace además un doctor absolutamente recomendable.
No dude en atenderse con el. No hay tantos doctores como él como a uno le gustaría que hubiesen.

C
Localización: Clínica Alemana de Santiago Otro

Excelente médico y muy buena atención; la verdad quedé muy contenta, súper buen profesional, me explicó en detalle y se tomó su tiempo para escucharme. Por lo demás, la atención fue muy rápida. Recomendado 100%.


Y
Perfil verificado
Localización: Clínica Alemana de Santiago Otro

Excelente profesional, me detectó un nódulo en mi tiroides y busco a profundidad detectando también metástasis, me explico toda la condición y los pasos a seguir. Agradecida con su atención y preocupación. Anteriormente había acudido con un profesional de la U catolica quien le quitó importancia a mi nodulo.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil