No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

5 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
S
Localización: Clinica Dávila Otro

Excelente especialista. Me costó encontrar un ginecólogo que pudiera atender mi embarazo hasta que pude tomar horas con él, fue una buena experiencia ya que es un muy buen profesional. También tuve el parto con él y su equipo, parto normal. Estuve muy satisfecha con todo el procedimiento. Si están buscando algún ginecólogo, les recomiendo 100% al Dr. Juan Moya

L
Localización: Clinica Dávila Otro

Mejor Ginecólogo no había tenido. Es una persona muy empatica, atento, responde las dudas sin problemas, explica todo detalladamente. Atendió mis 2 embarazos, estuvo en mis 2 partos (el segundo hace 1 mes y medio) Sigo y seguiré atendiéndome con el. Exelente Dr Juan Moya!

C
Localización: Clinica Dávila Otro

excelente ginecólogo, me lo recomendaron y no me arrepiento de nada, siempre fue amable y respetuoso para responder las dudas que tenía y muy claro en las indicaciones. En verdad lo recomiendo, es un seco.


J
Localización: Clinica Dávila Otro

excelente médico, me atendí con él desde que supe que estaba embarazada (aunque sin ninguna recomendación), pero desde la primera consulta nos dio confianza para continuar, cada vez que tenia cita me llamaba a la hora o incluso antes, explica todo con mucha empatía, claridad y seguridad.
tuve muy buena experiencia y un parto inolvidable, muy cercano y controlado. quedamos muy felices y satisfechos con su labor, es muy buen médico, gran especialista y una gran persona.


Perfil verificado
Localización: Clinica Dávila Atención de parto

Dr. Moya atendió mi parto ya que mi doctor que atendía los controles no llego al momento del parto .
No tenía antecedentes mayores al respecto del doctor moya pero ahora que ya tengo la experiencia clínica con el , dejo decir que es un especialista muy preparado con mucha tranquilidad lo cual da confianza , muy asertivo en todo el proceso inclusive en la atención postnatal lo recomiendo de todas maneras .


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas