Dr. Cristian Morales Vargas

Dermatólogo ver más

Rancagua 1 dirección

Núm. Colegiado: 12517900-2

20 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Consultas (2)

Zona horaria: Santiago

No ha añadido información sobre sus servicios
Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
600 401..... Mostrar número

Previsiones aceptadas en esta dirección

Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES


Método de pago: Transferencia Bancaria

Si tienes una previsión acceptada por este especialista, selecciónala durante la reserva. Si por el contrario tienes que pagar la consulta, a continuación te mostramos los detalles.

Trasferencia electronica
Se confirma hora una vez realizada la transferencia

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.


Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.


Cleversalud
Cleversalud Caceres 630, Rancagua


Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
Tarjeta de Debito, Tarjeta de Credito, Transferencia Bancaria
600 401..... Mostrar número

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Fonasa

Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES


Primera visita Dermatología • Desde $30.000


Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Servicios populares


Cleversalud Caceres 630, Rancagua

Desde $30.000

Cleversalud

Experiencia

Sobre mí

Ofrezco una amplia variedad de servicios de dermatología, para abordar todas tus necesidades de cuidado de la piel.

Mi objetivo es prop...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Oncología Cutánea
  • Teledermatología
  • Dermatología Estética
Ver más

Formación

  • Dermocosmiatria, Pontificia Universidad Católica de Chile, 2016
  • Médico, Universidad de Chile, 1999

Experiencia

  • Clínica CleverSalud - Dermatólogo (2023 - Actual)
  • Clínica de Salud Integral - Dermatólogo (2015 - Actual)
  • Dermolife - Dermatólogo (2015 - 2023)

Fotos


Idiomas

  • Español

Premios y distinciones

  • Miembro titular Sociedad de dermatología de Chile (SOCHIDERM)

Redes sociales

20 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
B
Perfil verificado
Localización: Cleversalud Primera visita Dermatología

Fue respetuoso y cordial, sin embargo fue una visita breve, su forma de responder o informar lo sentí apático.

N
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Pedí hora con el.profesional ya que mi hija andaba con una alergia terrible , llegó el día de la consulta no sé si tuvo un mal día o algo pero fue una atención rápida , su forma de responder a las consultas molesto , no se ... [Editado Doctoralia] . Ahora nuevamente busco hora con dermatólogo porque le broto una alergia que lleva una semana y contando y aún no puedo conseguir con dermatólogo. Está visita fue en red salud .

Dr. Cristian Morales Vargas

Me alegro que se haya recuperado con el tratamiento, si le brotó nuevamente debe investigarse alguna enfermedad crónica de la edad, por ejemplo dermatitis atópica. Lamentablemente las agendas en empresas como Redsalud (ya no atiendo ahí hace meses) cuando los médicos atendemos por Fonasa, son bien apretadas y con muchos pacientes por hora, pero también hay médicos con atención solo particular con mas minutos por paciente, puedes preguntar eso en el callcenter. Le deseo se recupere

G
Localización: Cleversalud Primera visita Dermatología

Excelente profesional, asertivo en el diagnostico y tratamiento, explicaciones claras para tratar mi afeccion , fue solido en decir que mi estado de piel se recuperaria al seguir las indicaciones.(PACIENTE FELIZ / 100 % RECOMENDABLE EL DOCTOR)

Dr. Cristian Morales Vargas

me alegro que se encuentre bien con el tratamiento, saludos


V
Perfil verificado
Localización: Cleversalud Otro

Excelente dermatologo, claro en sus indicaciones. Ha sido muy efectivo tanto en los tratamientos de mis hijos por dermatitis atopica como en mio por rosácea


J
Perfil verificado
Localización: Cleversalud Otro

quiero felicitar a mi doctor, me atiende por mi psoriasis varios en mi familia se atienden con el y estamos contentos con nuestros tratamientos, no lo cambiamos, es el mejor.


M
Perfil verificado
Localización: Cleversalud Otro

Me estoy tratando mi rosácea con el doctor, me tiene muy bien su tratamiento, lo mejor es que no son cremas caras, me he tratado otras enfermedades de la piel y siempre me ha ido bien, excelente medico


B
Localización: Cleversalud Otro

Acabo de atenderme con el médico de partida fue desagradable al momento de ingresar a su consulta, se notaba apurado y al comentarle que en mi había notado un cambio , me dice pero a qué te refieres y me dice en términos médicos hablar de
esto significa ( y comenzó hablarme en términos fisiológicos que yo si entiendo pero quizás otro pcte no lo entendería) y fué poco agradable, cuando le hice un comentario de otra cosa que notaba diferente en mi piel, me dijo...pero eso es otra consulta...ahora viniste por otra cosa....mi atención duró 8 minutos y me entregó recetas y listo...pésima atención y experiencia.

Dr. Cristian Morales Vargas

Lamento que no haya sido claro en mi explicación, hay pacientes que cuando no entienden algo me preguntan inmediatamente y se le explica nuevamente. Últimamente hay mucho paciente que llega atrasado, para no perjudicar al que si llega a la hora, a veces no puedo atenderlos y deben reagendar, o se le atiende compensando el tiempo de atraso que hayan presentado


C
Localización: Cleversalud Otro

Excelente médico, mi hijo de 9 años va super bien en su tratamiento por un hongo en una uña. Lo unico malo que no he podido encontrar horas disponibles para que le realice un control.


N
Localización: Cleversalud Otro

Después de haberme atendido por varios profesionales, por una problemática que me aquejaba (verrugas genitales), me recomendaron un Dermatólogo para tratarme.

Fue así que, afortunadamente, llegué a la Consulta del Dr. Cristian Morales Vargas, ubicada en la Clínica RedSalud Rancagua (Ex - Clínica Integral). Es un muy buen profesional médico debido a que se encargó de educarnos y ayudarnos sobre la problemática que me afectaba a mí y a mi pareja. El médico nos ayudó a eliminar las verrugas con un tratamiento de nitrógeno.

Si bien es cierto, que leyendo los comentarios, hay muchas quejas por el tema de sobrecupos y la espera por lo mismo. Por mi parte, estoy muy conforme, debido a que no todos los profesionales médicos se dan el tiempo de generar sobre cupos, sobre todo en estas áreas de la medicina donde el flujo de pacientes es alto y eso se agradece siempre.

Finalmente, quiero recomendar al 100% la consulta con este médico porque es un profesional que se dedica a dar un tratamiento, educando siempre y respondiendo amablemente a todas las consultas y dudas sobre el tratamiento.

Quiero agregar que después de dos años, me salieron verrugas nuevamente. Sin embargo, no he podido encontrar horas médicas en la Clínica..


S
Perfil verificado
Localización: Clinica de Salud Integral Otro

hace 3 años me controlo por psoriasis, he tenido muy buena respuesta a los tratamientos que han sido muy efectivos


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.