Cristobal Ignacio Miranda Herrera

Kinesiólogo ver más

Rancagua 1 dirección

Núm. Colegiado: 16494909-5

3 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
EL RABANAL 1481 - GIMNASIO QUINTAFIT, Rancagua

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Primera visita Quiropraxia • $25.000

Tratamiento de Reeducación Postural Global

Visitas sucesivas Quiropraxia


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros kinesiólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Otros servicios


EL RABANAL 1481 - GIMNASIO QUINTAFIT, Rancagua

$25.000

Consultorio privado



EL RABANAL 1481 - GIMNASIO QUINTAFIT, Rancagua

Consultorio privado



EL RABANAL 1481 - GIMNASIO QUINTAFIT, Rancagua

Consultorio privado

Experiencia

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Dolor de cuello

Lo mejor:
Muy buen profesional, cercano, se toma el tiempo para explicar muy bien y dar toda la información con respecto al problema. Muy buenos resultados... Recomiendo 100%

A
dolor posturas de la espalda

Lo mejor:
La buena acogida y muy buena la atención y además de como le explican todo

J
Perfil verificado

Excelente profesional, dedicado, puntual. Se recomienda


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Lumbalgia

tengo un dolor en la cintura lado izquierdo de harto tiempo bueno tuve un lunbogo mecanico y ahora me duele mucho para levantarme de mi cama ningun remedio me hace efecto, saben de alguna alternativa?

Si el médico diagnóstico un "lumbago mecánico", la causa del problemas es "mecánica". En esa caso, la evaluación es fundamental para determinar algunas articulaciones hipomóviles (se muevan menos), como es el caso: de la articulación Sacroiliaca, algunas vertebras lumbares, charnella toraco-lumbar y/o charnella lumbo-sacra, entre otras.
Le aconsejo el tratamiento Quiropráctico para su problema actual. Considere contactarse con un profesional debidamente certificado y que posea título universitario

 Cristobal Ignacio Miranda Herrera

Me diagnosticaron Sd. tunel carpiano en las dos manos y me duele desde el cuello hacia abajo, los hombros, codos... También se me duermen las manos y tengo hormigueo en las manos. Es normal todas estas dolencias?

La compresión del nervio mediano es una situación frecuente dentro de las consultas de los pacientes, y generalmente vienen diagnosticados por STC. Ahora bien, hay que tener en consideración que dicho nervio puede estar siendo comprimido en apróx. 5-6 partes antes de llegar a la región de la muñeca, obteniendo la misma sintomatología.
Lo más probable es que su problema este relacionado con algún tipo de disfunción a nivel de cuello, por el compromiso bilateral, hombro y codo.
Es ahí la importancia de un examen físico minucioso por parte del profesional que lo trate y poder determinar el mejor tto. para su caso.
Saludos.

 Cristobal Ignacio Miranda Herrera

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.