1

Opiniones sobre Dr. Hector Melo Olcay

Recomendable

Resumen basado en 11 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Hector Melo Olcay?

Opinar

Lo mejor: "un excelente medico te sientes segura y muy confiable e ido con otros y no. el es el mejor explica todo muy bien y detalladamente y se encarga de que las personas le entienda cada cosa que a explicado. definitivamente es el mejor no lo cambio"

Paciente que se atendió con Dr. Hector Melo Olcay en Pedro Lagos 1090

Lo mejor: "Me encanta su equipo medico"

Podría mejorar: "Nada son lo mejor excelente profesional"

Daniela D. se atendió con Dr. Hector Melo Olcay en Pedro Lagos 1090

Lo mejor: "Lo profesional que es felicitarlo junto a su esposa Deasy Alarcon. El año 2011 en el hopital general me dejaron mal la cesaria Y acudi a ginecologos para ver cual era el motivo del dolor, en ese entonces Melo se encontraba de vacaciones. Ninguno alivio mi dolor, pero el.llega y en 1dos x tres hizo"

Podría mejorar: "Lo qe ninguno pudo hacer,,,sacando una jeringa llena de materia... su esposa curome de una bacteria vaginal qe llevaba x mucho tiempo... Son una dupla perfecta..de mi 2 hijo ellos realizaron cesarea y esterilizacion.. Siendo todo un exito."

Motivo de la visita: limpieza de cesarea irritada

Paciente que se atendió con Dr. Hector Melo Olcay en Pedro Lagos 1090

"El mejor equipo de trabajo un 7 como persona y profesional, la (matrona) Sra. Deasy Alarcón un amor para mi lo mejor fue confiar en ellos me acimpañaron en la etapa más bella de mi vida, y si es verdad lo de la demora... pero recuerden si se atrasa es porque esta en el parto de alguna de nosotras :)"

Paciente que se atendió con Dr. Hector Melo Olcay en Pedro Lagos 1090

Ver las 11 opiniones sobre Dr. Hector Melo Olcay

Experiencia

Sobre mí

RUT: 7508750-0

{0}{1}