No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neurólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: otro lugar Otro

Muy buena profesional! no hubo tiempo de espera y la atencion excelente!

R
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Excelente Doctora,gracias a Dios tuve la bendición de caer en las manos de ella. Una medico muy humana, cercana y certera en el tratamiento que me dio. Fuí a consultar por stress, ataques de pánico y ansiedad generalizada. Se toma el tiempo de escuchar y Gracias a ella, hoy en día estoy mucho mejor y en tratamiento aún. 100 % Recomendable!!

S
Localización: otro lugar Otro

Súper buena doctora, muy paciente, excelente escuchando y explicando todo, es muy respetuosa y transmite mucha calma, definitivamente volveré a hacer más consultas con ellla


F
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional. Muy humana, atiende con calma, te escucha y explica muy bien lo que a uno le está pasando, como también el tratamiento. Transmite calma, empatía y buen humor.


C
Localización: Clinica Vespucio Otro

Fui desesperada a buscar ayuda por un trastorno ansioso que ninguna terapia mejoraba, y ningún medicamento era suficiente. La doctora Elizabeth me cayó del cielo, es una profesional demasiado humana. Me escuchó, empatizó conmigo, me dio un tratamiento completo para la ansiedad, se tomó todo el tiempo necesario en mi atención, me explicó con dibujos (literalmente) la forma en que funcionaría el tratamiento... no sé qué más decir. Estoy muy agradecida de ella y la recomiendo a ojos cerrados.


D
Localización: Clinica Vespucio Otro

Excelente profesional y persona aun más, fui su paciente por varios año, nada más que felicitarla por ser una maravillosa Neuróloga


K
Localización: otro lugar Otro

Es muy simpatica la doctora y la visita fue muy agradable. Me escuchó bien y tomó en forma muy detallada mi historia médica. Me explicó bien el tratamiento que debo tomar asi también buscó una forma en que pueda adquirirlo en forma económico. Muy recomendable!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil