No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médico broncopulmonares cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Enfermedades Respiratorias Pediátricas

8 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Perfil verificado
Localización: Centro Médico Cenin Otro

Saludos personales a éste Dr. Desde 1987 que fue pediatra de mi hijo mayor descubriendo un diagnóstico certero en un año con crisis de tifus en el país sin camas de hospitalización ni en clínica ni hospitales, él descubrió que tenía alojado en la garganta un virus que le provocó taquicardia su Diagnóstico angina de Vincent un gran profesional y fue su pediatra hasta grande y más aún de sus dos hermanos y luego de mi nieto mis respetos Dr. Aquiles.

K
Localización: Centro Médico Cenin Otro

Hemos visitado muchos médicos buscando diagnostico para mi hijo que siempre esta con cuadro bronquiales sin explicación. Incluso lo he llevado a la Clinica MEDS pero no he quedado conforme. En cambio el Doctor Mancilla (del cual me dieron el dato) diagnostico a mi hijo y le ha realizado un tratamiento completo a mi hijo, es el único médico que después de tantos me ha dejado mas clara con lo que tiene mi hijo. Totalmente recomendado.

A
Localización: Centro Médico Cenin Otro

Excelente Doctor, 100% profesional y humano, es seco en su especialidad, salvó a mi hija con el diagnóstico y tratamiento certero al instante, lo recomiendo a ojos cerrados, eternamente agradecida.


M
Localización: Centro Médico Cenin Otro

Llegué a él en el año 1995 y de ahí no lo dejamos, es una eminencia de médico, claridad en sus diagnósticos, entregado a su profesión, podría decir mil cosas buenas de él cómo persona y profesional pero lo más fuerte y mi eterno agradecimiento es que le salvó la vida a mi hija de un mes dirigiendo a los médicos del Roberto de rio en los procedimientos hacia mi hija desde su teléfono, mil gracias mi gran doctor Mancilla


E
Localización: Centro Médico Cenin Otro

Durante años atendió a mis hijos , hasta adultos y siempre respondió en forma profesional y cercana , a veces mas allá de su obligacion , encontrarlo fue lo mejor para la salud de mis hijos .


U
Localización: Centro Médico Cenin

Lo mejor:
Seco el doctor


P
Localización: Centro Médico Cenin Broncopulmonar

Lo mejor:
Excelente profesional y persona 100% recomendable


L
Perfil verificado
Localización: Centro Médico Cenin bronquitis de mi hijo

Lo mejor:
100% humano, médicos con esa pasión que tiene no quedan. muy amable atiende un 7.
lo recomiendo para todas las mamitas que ven que sus hijos se enferman mucho y siempre les dan los mismos medicamentos, el las ayudara. mi hijo casi muere por un "medico" y gracias al dr. Mancilla salio adelante.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil