No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
Redlaser (Orompello 450), Talcahuano

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros oftalmólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
R
Localización: Consultorio privado Otro

Hola, quien tiene algún contacto de la doctora, ya que buscó y no encuentro nada.

E
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Una excelente profesional y una gran persona. Demuestra una gran dedicación a sus pacientes y un tremendo compromiso con el progreso y la evolución positiva de las afecciones de sus pacientes.
Personalmente me ha tratado por una vasculitis en el ojo desde el 2021 y sin duda el mantener esta enfermedad controlada y sin que me haya afectado de forma categórica y definitiva en mi vida se lo debo a la doctora y su vocación por lo que hace. Completamente agradecido.

J
Localización: Consultorio privado Otro

me opero por catarata y presbicia quede al 100%, excelente profesional, dedicada, con explicaciones claras y mejor persona,


F
Localización: Consultorio privado Otro

Esta persona es un ser de luz comprometida cariñosa siempre clara en sus explicaciones con un corazón gigante piensa en el paciente , no en si bolsillo si todos los médicos fueran como ella todo sería distinto gracias dra lazcano por su ayuda desinteresada dios le bendiga


O
Localización: Consultorio privado Otro

La doctora me trató hace un par de años. Y después de pasar por varios médicos sin saber que me estaba pasando, uno de los doctores me deribo con La Doctora Carolina y ella se dio cuenta que tenía un síndrome medio raro (vogt koyanagi harada). Tuve desprendimiento de mis retinas. Ella me ayudó con muchísima dedicación la cual nunca olvidaré. Excelente profesional y mejor persona. Siempre me sentiré agradecido


C
Localización: otro lugar Otro

Me atendió de urgencia en el Hospital Regional de Concepcion. Desprendimiento de retina. Me operó rapidamente, contra reloj.
Durante la operacion se cortó la energia electrica y a pesar de quedarse sin medios teconologicos y en condiciones precarias continuó para poder salvar mi visión. Hoy a mas de un año de este traumatico evento, tengo visión en un 70% y lo agradezco todos los dias. Si la doctora no se hubiera arriesgado, estaria parcialmente ciego y mi vida arruinada. Gracias Doctora Lazcano por ser un humano comprometido.


S
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado patologia visual

La doctora es una persona muy afable, minuciosa y preocupada.
El costo de sus intervenciones quirúrgicas no son estratosféricas


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil