No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Clinica Indisa
Avda. Santa María, 1810, Providencia

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros internistas cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

18 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
J
Perfil verificado
Localización: Clinica Indisa Otro

He visitado dermatologos, nutriologos, nutricionistas y endocrinologos, y este fue el unico doctor que realmente me pudo ayudar. Lo recomiendo al 100%, te manda a hacer examenes solo los necesarios, te dice donde hacerlo y donde son mas economicos. Además de ser muy amable y agradable para la consulta.
Muy agradecida de la atención del doctor, despues de sufrir reacciones alergicas sin explicacion con visitas a urgencias y sufrir con problemas de nutricion, lo recomiendo, al final ya no sufro de dermatitis y logro encontrarme intolerancias alimentarias.
Muy recomendado como profesional y además de ser una excelente persona.

T
Localización: Clinica Indisa Otro

Excelente profesional, muy asertivo en su diagnóstico. 100% recomendable
Consulte por urticaria y resultó ser Intolerancias alimentarias, tal como él lo supuso previo a los exámenes que luego confirmaron lo antes dicho.

C
Perfil verificado
Localización: Clinica Indisa Otro

Como actualización de mi opinión pasada, el tratamiento de este doctor le dio al clavo con mis síntomas en la enfermedad autoinmune que poseo, he podido controlar mi enfermedad con cambio en la alimentación y las alergias, incluso bajaron mis niveles de inflamación en el cuerpo. Estoy infinitamente agradecida de este doctor, lo recomiendo a ojos cerrados.


S
Perfil verificado
Localización: Clinica Indisa Otro

Excelente médico, dedicado y muy responsable con sus pacientes y tratamientos.
Recomendado al 100%, desde que me atiendo con el, deje de ver otros especialistas, con el es más que suficiente (en mi caso, deje gastroenterologos y otros)


C
Localización: Clinica Indisa Otro

Es un excelente médico. Se toma su tiempo en la revisión de cada paciente (eso lo hace impuntual jaja), pero vale muchísimo la pena. En la primera sesión supo enseguida lo que me ocurría (vasculitis e intolerancias alimentarias), y me mandó a hacer examenes para confirmar. Desde luego le dio en el blanco a todo. Ahora estoy en tratamiento, la recuperación será lenta pero con este doc sé que las cosas irán bien. 100% recomendado.


C
Localización: Clinica Indisa Otro

Desde que tengo memoria he padecido de diversas alergias.Luego de unos episodios de anafilaxia, llegé al Dr. Iglesias y pudo relacionar mis episodios, mi historial alérgido con las enfermedades degenerativas que padece mi mamá y que le han deteriorado tremendamente su vejez. Me mandó a hacer 10 exámenes a diferentes exámenes pero ha valido la pena.. por fin entender el origen de todo. Es un detective inmunológico


P
Localización: Clinica Indisa Otro

Asertivo en su diagnóstico, encontró la causa de alergias y dermatitis que me han afectado desde que tengo memoria. Además, preocupado de explicar cada tema, de dar todos los datos para exámenes y medicamentos.


A
Perfil verificado
Localización: Clinica Indisa Otro

Me encanto la consulta con el dr! Fue paciente y muy amable durante toda la sesión. Muy preocupado por cualquier síntoma o problema que tenía, me dejo tranquila y con todas mis dudas resueltas. Muy recomendado, volveré !!!


D
Perfil verificado
Localización: Clinica Indisa Otro

Excelente profesional, estuve 3 años buscando un médico que me quitara una Cándida, fui a diversos especialistas, ginecólogos, inmunólogos, infectólogos y todos me trataban con el mismo medicamento al cual me volví resistente, me ofrecieron un medicamento intravenoso y hospitalizarme... hasta que llegué a manos de Patricio, donde solamente me fortaleció mi sistema inmune, y me cambió la alimentación (descubrimos que tengo problemas con el gluten y la lactosa), y luego de unos meses con él la Cándida desapareció por completo, eternamente agradecida


P
Localización: Clinica Indisa Otro

El único Dr que supo exactamente lo que tenía y ningún otro detectó.
Muy dedidacdo, sabe muchísimo y te da resultados. Totalmente recomendable


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas