Dr. Carlos Eduardo Herrera Soto

Pediatra ver más

Rancagua 1 dirección

Núm. Colegiado: 4848760-2

9 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
German Riesco N° 230 Depto. 501, Rancagua

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Fonasa


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

9 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Farin

Lo mejor:
Muy buen doctor, paciente y atento a las consultas de los padres, asertivo a un 1000%, no es comerciante. Lo recomiendo, su padre me atendió hasta los 9 años y luego de eso él me siguió atendiendo, excelente trato y unos de los pocos pediatras con verdadera vocación. Mis felicitaciones y respetos.

Podría mejorar:
Tiene una consulta un tanto estrecha para los niños, podría mejorar al acomodar un lugar para que los niños tengan su espacio, donde puedan jugar. Pero fuera de eso, la atención es muy buena y el doctor un 7

U
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado diagnostico

Lo mejor:
el mejor medico que he conocido mis hijos son todos adultos pero todavía desean ser atendido por el excelente atención, diagnostico asertivo y con los niños excelente relación, sabe como llegar a ellos para que entiendan la situación.Muy Agradecida

Podría mejorar:
el sistema de toma de hora

A
Localización: Consultorio privado control de mi hija

Lo mejor:
Profesional de vocacion asertivo cero comerciante brinda tranquilidad al paciente y padres exelente medico.su secretaria un siete como persona .

Podría mejorar:
Que no deje nunca de atender los niños


A
Localización: Consultorio privado faringitis

Lo mejor:
De recién nacido que llevo a mi hijo con el Dr Herrera, siempre asertivo en sus diagnósticos, lo recomiendo siempre, de hecho a mi sobrina también la llevan. Su reputación como medico es respaldada por la trayectoria de su padre, a quien me llevaban de niña, de los pocos buenos pediatras de Rancagua

Podría mejorar:
Lo que podría mejorar es la atención de su secretaria, ella no tiene muy buen genio cuando contesta el teléfono, y ese sistema que tiene de dar horas solo a partir de las 10 de la mañana, muchas veces es molesto y complicado para cuando se tiene una urgencia con los niños.


U
Localización: Consultorio privado

porque es el mejor pediatra que he conocido, atendió a mi hija durante 18 años y a mis sobrinos cada vez que lo han necesitado, es cercano, amable le dedica todo el tiempo que el paciente necesita,no es comerciante como otros. y siempre esta disponible cuando sus pacientes lo necesitan.


P
Localización: Consultorio privado

exelente doctor: muy buena disposicion, atencion, y mucha vocacion. atencion muy eficaz y en un grato ambiente.


P
Localización: Consultorio privado

Como el Dr. Herrera ya no quedan, y lo digo con conocimiento de causa, jamas ha sido comerciante con la salud de sus pacientes y ademas tiene mucha vocación, lo admiro y ojala nos dure por muchos años el su su esposa....


A
Localización: Consultorio privado

Dr. Herrera.
Usted me enseño lo más importante de la Salud Pública, y es que..."los problemas de salud son de las personas, y los que trabajamos en salud lo hacemos para solucionarlos..."


U
Localización: Consultorio privado

El dr. Herrera es uno de los mejores pediatras que hay en rancagua, se preocupa de los niños, se da el tiempo de explicarnos lo que pasa, y lo que podría pasar, es muy amoroso y le da confianza a sus pacientes. Muy bien dr, siga asi, excelente.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil