Ps. Rodrigo González Zapata

Psicólogo ver más

Valdivia 1 dirección

Núm. Colegiado: 15.530.584-3

1 opinión

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta psicológica online • $35.000

Psicoterapia adultos y jóvenes • $35.000

Terapia individual • $35.000


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Otros servicios


Valdivia

$35.000



Valdivia

$35.000



Valdivia

$35.000

Experiencia

Sobre mí

Psicólogo especialista en Psicoterapia Breve Sistémica, Magíster en Psicología Clínica y Psicoterapia. Atiende adolescentes desde los 17 años y adulto...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicología Clínica de Adultos
  • Psicoterapia
  • Psicología Clínica
Ver más

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
U
Perfil verificado
Localización: Psicoterapia existencial

Lo mejor:
Me ha gustado la atencion y comprensión que tiene el psicologo, es agradable y es un profesional, nada mas que decir.

Podría mejorar:
Hasta ahora todo esta super bien

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

¿Como dejo de querer controlar lo que otros sienten por mi?

Buenos días, para responder esa pregunta quizás es necesario revisar si aquella es la pregunta adecuada y/o qué factores son los que le llevan a hacer esa pregunta. Un proceso de psicoterapia podría ayudar en esa búsqueda para poder comprender mejor el propio funcionamiento (cognitivo, emocional, conductual, social) y desde ahí encontrar las soluciones al problema que le aqueja, además de revisar otros aspectos de su vida que puedan estar afectando. Saludos y ánimo!

Ps. Rodrigo González Zapata

Duda sobre Angustia

Necesito ayuda, no puedo expresarme en tan pocas palabras, pero estoy mal. Sufri un robo, y encontre al ladron, le hablé, ahora tengo miedo a todas las personas, que pasan demasiado cerca de mi, me dan ganas de llorar en cualquier lugar que este lleno de gente, ya que me recuerda cuando me robaron.

Una situación traumática como la que experimentaste, es común que se reexperimente psicológicamente y provoque sensación de miedo y angustia similar a lo vivido. En este sentido, si la sintomatología interfiere en tu vida diaria limitando tus capacidades, es importante entonces que consultes con un especialista que te pueda orientar para disminuir los síntomas y puedas reestablecer el autocontrol de tu respuesta emocional, pensamientos y conducta. En ocasiones el tratamiento farmacológico recetado por psiquiatra puede ser de ayuda según la intensidad de los síntomas. También las técnicas de relajación y control de los pensamientos se utilizan como técnicas. Lo importante es pedir ayuda si no estás siendo capaz de controlar los síntomas. Saludos!

Ps. Rodrigo González Zapata

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas