No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros internistas cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
V
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Atiende sábado en clínica los carrera en quilpué, siempre se demora en llamar a los pacientes y uno espera sin problemas, pero este fin de semana pasado la hora era a las 5:45 y nos llamaron a las 5pm por que los demás pacientes no habían llegado por lo que teníamos que irnos altiro por que la doctora se iría, nosotros explicamos que vivimos lejos y que no podíamos llegar antes, que llegaríamos a la hora, resulta que llegamos 4 minutos tarde, y la doctora ya se había ido, y la secretaria dijo que estaba disponible el libro de reclamos, como si diera todo lo mismo, pésima experiencia, lamentablemente en región hay que adaptarse a los pocos especialistas que hay pero esta doctora es pésima y poco empática, le dijimos a la secretaria que los exámenes habían salido mal que era importante verla, igual se fue antes la doctora... porfa si van con ella no vayan a clínica los carrera en finde, [Editado Doctoralia]

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

M
Perfil verificado
Localización: Clínica Valparaíso Otro

Pamela de mucho conocimiento en su aria para una excelente atención muy personalizada y preocupada y le hace seguimiento. Estamos muy contentos con la ayuda de Pamela.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil