Ps. Susana Fernández Bucher

Psicólogo ver más

Limache 1 dirección

Núm. Colegiado: 12092776-0

1 opinión

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consulta presencial en lliulliu.
Limache

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

Terapia individual (descripción) • Desde $16.000


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Otros servicios


Limache

Desde $16.000

Consulta presencial en lliulliu.

Atención psicológica online

Experiencia

Sobre mí

Gracias por visitar mi perfil, puedes encontrar más información sobre tratamientos mediante hipnosis clínica en mi blog personal y en redes sociales.


Especialista en:

  • Psicología Clínica

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
U
Perfil verificado

Lo mejor:
Ella es un 7. Así de simple.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

43 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Sertralina

Tengo varias semanas que estoy con taquicardia, me cuesta respirar, me pongo muy nerviosa y me siento insegura si salgo en dónde hay mucha gente, duermo muy poco, cuando tengo estos síntomas siento como cosquilleo en mi parte femenina. Fui al médico y me recetó Sertralina de 50 MG pero no lo he tomado xq dicen que mientras el cuerpo se acostumbra vienen crisis muy fuertes y como vivo sola me da miedo que me pase algo.Me hará bien tomarla? y eso de las crisis es cierto? Agradezco su ayuda.

Buenos días, al parecer tienes temor de perder el control emocional eso te provoca los síntomas y te hace temer de tus reacciones al tomar el medicamento, pero un par de semanas no es suficiente para suponer que no lograrás volver a tu equilibrio anterior sin fármacos, éstas son cosas comunes que suceden bajo estrés e incluso por melancolía y la mayoría de las veces desaparecen solas con el tiempo. Mi sugerencia es que te centres cada día en el pensamiento de que tú tienes el control sobre tu cuerpo y que debes liberarte del miedo a que te suceda algo malo. Tal vez debieras revisar con un psicólogo qué está sucediendo en tu vida tras estos síntomas para que tengas una visión más nítida y puedas ir tomando mejores decisiones. Suerte y ánimo!

Ps. Susana Fernández Bucher

Hace unos días descubrí que mi mejor amigo ha acosado a menores de edad, las hostiga por redes sociales y les dice que son bonitas. Además, las manipula diciéndoles que está solo, que nadie lo va a querer. Él no quiere someterse a tratamiento. ¿Cómo puedo abordar la situación? Yo ya decidí hacer una denuncia ya que él trabaja con menores de edad. Pero, ¿cómo lo puedo ayudar a él?

Creo que si esa persona es tu mejor amigo quien necesita ayuda eres tú, además estar pensando en denunciar y luego creer que van a seguir amigos, más parece que estás muy confundida. Te sugiero conversar con un psicólogo para aclarar tu mente y luego decide qué hacer. Que tengas buen día.

Ps. Susana Fernández Bucher

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas