No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neurólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

9 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
T
Localización: otro lugar Otro

Excelente neurólogo. Me hizo una electromiografia para confirmar MG. Yo estaba muy nerviosa y preocupada , pero el hizo mas amena la situación y me transmitió mucha seguridad y esperanza.
Muy certero y profesional.
Mil gracias!

D
Localización: Centro Médico Alcántara Otro

Mi nombre es Daniel ángel castillo , soy de chiloe ancud el doctor fadic me ha evaluado , me llamo la atención su calidad Humana es una persona muy buena persona , empatico el quiere hacer lo mejor posible por ayudar a las personas me vio como un ser humano para mi es el mejor médico de chile en lo que hace y se lo digo desde este modo , gracias por todo a pesar que mi situación no es facil el ha hecho lo imposible por ayudarme . Gracias

L
Perfil verificado
Localización: Centro Médico Alcántara Otro

Es una persona que desde su profesión se dedica 100%, brillante, humano, generoso, gentil, el mejor medico que he tenido en mi vida y no solo por la calidad profesional. Es un placer tenerlo de medico de cabecera pues es alguien que sabes que te va a explicar y apoyar, ademas de interesarse por ti en lo humano


A
Localización: Centro Médico Alcántara Esclerosis lateral amiotrifica

Lo mejor:
Es un Medico realmente admirable, sencillo, cercano, amable y eso ayuda enormemente luego de enfrentar Diagnósticos desalentadores, y aún más luego de pasar por médicos con mucha menos empatia, realmente un alivio encontrarlo y mucho más luego de enterarnos que es el mejor en la materia en Chile.


U
Perfil verificado
Localización: Centro Médico Alcántara Síndrome de Isaac

Lo mejor:
Muy amable, minucioso y claro para explicar lo que a uno le pasa. Se toma todo el tiempo necesario para evaluar el estado físico y analizar el historial médico 100% recomendable.


P
Perfil verificado

Lo mejor:
Doctor con excelente calidad humana, empático y con mucha vocación!


P
Perfil verificado
Localización: Centro Médico Alcántara hipoestesia facial

Lo mejor:
Excelente profesional, dedicado y enfocado en la salud del paciente. Faltan médicos destacados y con vocación como la tiene el Dr. Fadic. De muchos conocimientos, evalúa, explica y da soluciones. 100% recomendable. Viajo desde Punta Arenas, exclusivamente para ser atendida por el.


U
Localización: Centro Médico Alcántara Evaluación de la espasticidad

Lo mejor:
Excelente experiencia, lo que mas me ha llamado la atención es la empatia con el paciente, una persona tremendamente humana, sensible, preocupada, pendiente, atención muy personalizada, y un brillante profesional, entrega muchas seguridad y tranquilidad. Me siento estar en las mejores manos.


P
Localización: Centro Médico Alcántara Cefaleas

Lo mejor:
Sentí que me atendía un médico, pero por sobre todo una persona que entiende concretamente lo que significa una jaqueca para quien la padece... Muy humano y una Master en cuanto o a dolencias de este tipo...


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil