Dr. Humberto Enrique Concha Contreras

Pediatra ver más

Concepción 1 dirección

Núm. Colegiado: 9421614-1

11 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
Janequeo 384, Concepción

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Fonasa


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

11 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
N
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Atendió a mis dos hijos con mucha paciencia, me explico todo muy detallado, primera vez que voy y muy buena la experiencia.

C
Localización: otro lugar Otro

El Dr. Concha es un excelente pediatra. Atiende a mi hijo desde los 6 meses, veníamos de una experiencia regular y quedamos encantados. Es tremendamente profesional, siempre actualizado, metódico en su atención y se toma todo el tiempo necesario para trabajar. Es un médico que realmente hace un examen físico a sus pacientes en cada visita, cosa que hoy la mayoría no hace. La nueva secretaria es también muy amable y cariñosa, además las instalaciones son muy cómodas y espaciosas además de cálida.
Lo recomiendo a ojos cerrados.

T
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Muy buena experiencia. Es muy puntual, siempre actualizado, se tomó todo el tiempo necesario en examinar a mi hijo y además de resolver dudas. Explica con peras y manzanas. Da mucha tranquilidad, lo recomiendo a ojos cerrados.


O
Localización: otro lugar Otro

Excelente médico, muy puntual, mi hijo siempre llora con los pediatras por mala experiencia pero él es muy empático y fue una excelente experiencia. Lo recomiendo 100%, muy detallista con la revisión.
Y explica todo muy bien.


K
Localización: Consultorio privado Otro

Me negó atención 2 horas antes de la visita, su secre me llama diciendo que canceló todas las horas y que no sabe cuando más volverá atender, como dude al otro día llamo mi marido y le dijeron que estaba atendiendo normal, volví a llamar de mi teléfono y me dijeron que no atendía, creo que como en la visita anterior mi guagua lloraba por amamantar y no tiene lugar habilitado, me dejaron esperando en el pasillo hasta que se desocupó, le reclamamos que no era posible que no habilitará un lugar si los bebés no saben esperar, nos dijo que su secre se podía contagiar sin embargo todos ingresamos a la atención y tuvimos contacto igual con su secre que a todo esto es muy desagradable supongo que debe ser muy cercana a él familiar, no se porque no toma en cuenta los reclamos que uno le hace hacia ella, conclusión no le interesan sus pacientes considerando que llevábamos 10 años atendiendo a mi hija con él

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


P
Localización: otro lugar Otro

Doctor muy poco empático. No nos quiso atender por llegar atrasados 10 min., sin considerar las dificultades que existen para movilizarse en la pandemia y encontrar estacionamiento, y eso que salimos con suficiente tiempo de la casa. Pero cuando fuimos la vez anterior estuvimos como 25 min. afuera esperando en el pasillo, para que nos atendiera, y ahi parece que no le importó andar atrasado. Más encima la secretaria nos dijo que no nos iba a atender porque ya había entrado otro paciente. ¿Tenía agendado un paciente 10 min. luego que nosotros? O sea, ¿A mi hijo lo iba a atender 10 mins?

La atención para agendar es muy mala y la secretaria muy desgradable. En las dos oportunidades, demoramos varias días en lograr tener una hora, porque el sistema es sólo llamar el día antes a las 10 am. Es el único doctor que conozco que no maneja una agenda para el futuro. Para eso mejor no tener secretaria.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


R
Localización: otro lugar Otro

Es un excelente doctor, muy empatico y explica con manzanas, podría cambiar la secretaria que es muy poco empatica y contesta muy mal el teléfono, si no fuera la secretaria sería la consulta perfecta para llevar a nuestros hijos


D
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Control del niño sano

Excelente médico. Respetuoso con los horarios, asertivo con los diagnósticos y posee un muy buen trato con los niños y padres. Lo recomiendo al 100%


M
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado pediatra cabecera

Lo mejor:
puntualidad, respeto , empatia, diagnosticos , tratamientos, muy humano. Se toma su tiempo para atender.

Podría mejorar:
la asignacion de sus horas, la atencion de la secretaria es deficiente.


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Bronquitis

Lo mejor:
Siempre da el diagnostico correcto, excelente trato, paciente para explicar con detalles la enfermedad y los pasos a seguir en el tratamiento, mi hijo lo adora.

Podría mejorar:
Podría mejorar en primer lugar a una de las secretarias que es insoportable, no da solución cuando no hay hora, siendo que el propio medico dice que en caso de urgencia hay que llegar e ir a su consulta.
Y lo otro las pocas horas que dan al día, me ha costado conseguir hora con él.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil