Consultas (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos vasculares cerca de mí
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos vasculares cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

6 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Clinica Ciudad del Mar S.A. Otro

Excelente Doctor, muy profesional dedicado a su paciente...agradezco también el gesto en dar su número particular, ya que otro profesional hoy en día no lo hace.,además me contestó en el momento que pudo y tuvo tiempo disponible para responder mensajes...tengo muy buena experiencia con el y agradezco mucho la recomendación y sugerencia que me dieron para llegar a él.
Muchas gracias por su atención¡¡..

Y
Localización: Hospital Clínico Viña del Mar Otro

Contactamos al doctor y para comenzar llego 40 minutos tarde y ni se disculpo. A pesar de eso seguimos con el, nos mando a hacer exámenes los cuales pidió que se enviaran a su teléfono personal, pasaron 2 semana y nunca respondió, cabe destacar que si se conectaba. Tuvimos que asistir presencial y quedó de llamar, ya pasó una semana y nada. Se supone que el sistema particular debiese ser más eficiente pero al parecer no es así, hay que andar rogando igual que en sistema público.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

M
Perfil verificado
Localización: Hospital Clínico Viña del Mar Otro

Llegamos a este Doctor a razón de una embolia pulmonar que sufrió mi papá. Nos lo recomendaron, ya que era la "eminencia" en la materia en la quinta región. Sé que todas las experiencias son muy personales y si bien acá hay comentarios buenos del doctor para nosotros no ha sido lo mismo. Parto por mencionar que me ha tocado acompañar a mi papá a consultas y he sentido su trato desinteresado hacia sus consultas y dudas, así como su falta de empatía y prolijidad. No una, sino varias veces ha cancelado sus citas de un día para otro, sin la consideración necesaria de preocuparse que su paciente, en este caso mi papá pidió su hora médica con más de dos meses de anticipación y que debe organizarse para viajar desde otra ciudad para poder cumplir con sus controles. Hoy lo volvió hacer, luego de casi un año y medio sin poder atenderse a causa del estallido social y pandemia, nos avisan que el Doc canceló la cita. Creo que como familia llegamos hasta acá, ya que nadie merece ser tratado de esa manera. Espero mi comentario sirva para que quien tanto necesita de atención, pueda revisar muy bien antes de acudir. Necesitamos más profesionales conectados con sus pacientes, los cuales son personas con dolores, preocupaciones y tanto más. En tiempos tan frágiles como los que vivimos, necesitamos experimentar confianza en nuestros profesionales de salud, en quienes depositamos nuestra vida muchas veces. Ojalá este comentario sirva para la reflexión y mejora de su práctica médica. Saludos.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


L
Perfil verificado
Localización: otro lugar

es lejos el medico mas humano que me he encontrado en mi larga historia como enfermo renal, la rlacion medico- paciente se da en base al respeto, y en este caso en una confianza unica y una admiracion por sus cualidades humana


A
Perfil verificado
Localización: Clinica Ciudad del Mar S.A. Pie diabético

Lo mejor:
Muy buen doctor, certero y humano lo recomiendo 100%


P
Perfil verificado
Úlcera paciente diabético

Lo mejor:
Excelente profesional, muy humano atiende con un gran compromiso a sus pacientes, explicando de forma clara y sencilla, siempre destaca su calidad en la atención, atendió a mi madre adulta mayor por una úlcera traumática y es muy conciente con los honorarios, lo recomiendo 100%.

Podría mejorar:
Sala de espera


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil