Ps. Daniela Alejandra Carrasco Junge

Psicólogo ver más

Temuco 1 dirección

Núm. Colegiado: 4116

9 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
Hoechstetter 599 oficina 408 (Edificio UnoK), Temuco

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Fonasa


Primera visita Psicología • $40.000


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Servicios populares


Hoechstetter 599 oficina 408 (Edificio UnoK), Temuco

$40.000

Consultorio privado

Experiencia

Especialista en:

  • Psicología Clínica de Adultos
  • Psicoterapia EMDR

9 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: Consultorio privado Otro

Hola estoy buscando sus datos de contacto, no los encuentro en la pagina

Ps. Daniela Alejandra Carrasco Junge

Wsp +56997647670

F
Localización: Consultorio privado Otro

Una profesional muy humana y dedicada, me encontraba en un punto muy bajo en mi vida y decidí tratarme. Nunca en mi vida había escuchado de la técnica EMDR pero a medida que avanzamos en las sesiones resolviendo traumas que cargaba desde mi niñez, varios de ellos que encerré en mi mente y arrojé la llave, y viendo los resultados que tuvo en mí y la notable mejoría que tuve en los casi 6 meses de terapia no cuestiono nada la utilidad que tuvo y que puede tener en otras personas que estén pasando por situaciones similares. Si sientes que estás en un momento muy bajo de tu vida, no estás solo, y no tiene nada de malo buscar ayuda, como individuos es común que descuidemos nuestra salud mental a extremos complicados, pero no tenemos por qué quedarnos así. Esta terapia funcionó para mí, y honestamente confío en que funcionará para quien necesite ayuda.

M
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente profesional,muy cálida,cercana.Súper preocupada por sus pacientes.Da la confianza para hablarle cuando uno no está bien,refuerza positivamente los avances.Y lo mejor es que utiliza terapia EMDR,la cual es muy efectiva sobre todo con traumas o eventos dolorosos.Este tipo de terepia es genial ya que ella "reacomoda" los recuerdos o sucesos en la mente pero con otra perspectiva ..ya no desde el dolor u otro sentimiento negativo sino de una forma llevadera para que uno pueda avanzar en los procesos de sanación.Tambien admite pacientes fonasa por lo que es más accesible.Su consulta es muy centrica ya que está a pasos del mall Portal.
Me alegro mucho que ella se haya aparecido en mi vida,ya que estuve un año mal diagnosticada con una terapia que no era efectiva en lo absoluto y cuando llegue donde ella en semanas se notaron los cambios y avances .Ahora ya me siento sana mentalmente. GRACIAS!


M
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Muy buena profesional, super empática y comprometida con sus pacientes. Es una persona muy cálida y siempre estuvo disponible cuando la necesite. Durante la cuarentena buscaba la forma de contactarme para asegurarse que me encontrara bien y dar continuidad al tratamiento. Gracias a ella logré superar una depresión que venía arrastrando hace años y ahora me encuentro muy bien y feliz con mi vida.


A
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional, cercana, concentrada y sin prejuicios. Hubo claramente un proceso y resultados. Me ayudó a mi autoconocimiento y valoración personal, básicamente, en un momento difícil.


L
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Terapia EMDR

Lo mejor:
Daniela es muy cercana, logra generar un ambiente cálido de atención, explica los detalles de la terapia y se preocupa de los avances. Es muy empatica y una excelente profesional, puede hablar de todos los temas que requieras, y ella encuentra opciones para guiar. También fomenta la autoayuda.

Podría mejorar:
Me parece excelente su atención, por lo que no sugiero mejorar nada. Su trabajo es excelente.


P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Terapia EMDR

Lo mejor:
Daniela es súper preocupada de sus pacientes, confiable, excelente trato y la terapia es sencillamente fenomenal. En pocas sesiones superé problemas de años que me han cambiado la forma de ver la vida, me han levantado y hecho más fuerte para comprender y afrontar las cosas. Muchísimas gracias!!

Podría mejorar:
Nada, sólo mantener el excelente estándar de atención que tiene y la calidad de su trabajo.


P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado trastorno por estrés post traumatico

Lo mejor:
Excelente profesional, cálida, preocupada y empática, trabaja con EMDR terapia que cada día ha demostrado ser de los mejores tratamientos para síndromes y trastornos que se enfoca en realizar cambios positivos a nivel conductual, emocional y estructural! entre otras cosas, recomendable 100%!


P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Trauma infantil

Lo mejor:
Excelente atención, es una profesional muy cálida, y tratamiento EMDR muy efectivo, es especialista en este tipo de terapia y esta certificada!!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Crisis de pánico

estimados. hace un mes que tengo un pinchazo en el hombro. se me irradia hacia el cuello, brazo y mano cuando es mas fuerte. fui a traumatologo y me envio a hacer una RM. pero me dijo que no era muscular ni hueso sino que nervio cervical. si es nervio cervical que especialista debo ver? gracias!

Quiropráctico!!!!! Cuando uno ha estado sometido a estrés, los músculos de la zona alta (trapecio, hombros, cuello, etc.) se tensan y las vertebras se desalieian, entonces pueden pasar a llevar algunos nervios causando diferentes síntomas.... Ellos son expertos en volver las vertebras a su lugar. Sencillo, eficiente y poco invasivo. Sobretodo si un médico ya descartó que fuera oseomuscular. Buena suerte!

Ps. Daniela Alejandra Carrasco Junge

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas