Carolina del Carmen Videla Mallea

Psicólogo ver más

Rancagua 1 dirección

Núm. Colegiado: 15523385-0

132 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Clinica Complacer
Illanes 834 RANCAGUA, Rancagua

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consultorio con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: adultos

Consulta para Psicología • $40.000

Primera visita Psicología • Desde $40.000

Visitas sucesivas Psicología • $35.000 +7 ver más

Escalas Wechsler

Psicoterapia en adolescentes y adultos • $40.000

Rehabilitación del consumo de drogas y alcohol • $40.000

Mostrar más servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online • $40.000

Psicoterapia • $30.000


Atiende a: adultos

Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Servicios populares


$40.000

Consulta online



Illanes 834 RANCAGUA, Rancagua

$40.000

Clinica Complacer



Illanes 834 RANCAGUA, Rancagua

Desde $40.000

Clinica Complacer



Illanes 834 RANCAGUA, Rancagua

$35.000

Clinica Complacer

Otros servicios


Illanes 834 RANCAGUA, Rancagua

Clinica Complacer



$30.000

Consulta online



Illanes 834 RANCAGUA, Rancagua

$40.000

Clinica Complacer



Illanes 834 RANCAGUA, Rancagua

$40.000

Clinica Complacer



Illanes 834 RANCAGUA, Rancagua

$45.000

Clinica Complacer



Illanes 834 RANCAGUA, Rancagua

Desde $50.000

Clinica Complacer



Illanes 834 RANCAGUA, Rancagua

$40.000

Clinica Complacer



Illanes 834 RANCAGUA, Rancagua

Desde $100.000

Clinica Complacer

Experiencia

Sobre mí

Mi trabajo consiste en motivar la reflexión de mi cliente, el desarrollo de percepciones alternativas  y promover la acción dentro de lo que a él/ella...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicología Clínica
  • Psicoterapia Cognitivo Conductual
  • Psicología Clínica de Adultos
Ver más

Distinciones

Artículos

Alcoholismo

El consumo problemático alcohol es la expresión de muchos conflictos en la persona, el cual no se mide por la frecuencia ni la cantidad sino por las consecuencias. Para salir adelante el primer paso es entender que esta enfermo. Esto no se trata de su voluntad, no vasta con querer, sino que la persona debe hacer cambios efectivos de manera de prevenir un nuevo consumo. Junto con ello debe saber que en mi practica clínica, es necesario que comience a plantear un contexto diferente para desarrollar su vida, mayor autocuidado y una forma sana de expresar sus miedos y necesidades. Dado que ya no es posible seguir evadiendo situaciones a través de un consumo que evidentemente trae problemas.


Depresión

La depresión es un estado afectivo patológico, el cual se caracteriza por un lado, por una serie de creencias irracionales que transforman la realidad ,en una percepción mucho más negativa del la vida. Por otra parte, este estado tiene muchos síntomas físicos y psicológicos como; insomnio, alteración del peso, falta de sentir placer por actividades que antes realizaba, irritabilidad, tristeza constante, falta de interés sexual, aislamiento social, culpa, en algunos casos ideas de muerte o desaparecer. Ante esta enfermedad mi tratamiento consiste en una serie de actividades y tareas que van a cambiar la forma de pensar de mi cliente, como también su estilo de vida.


Anorexia

Esta enfermedad consiste en que la persona pone muchas expectativas en la perdida de peso, pensando que a través de ello solucionara muchos problemas. Existe un miedo increíble a ganar peso, por lo cual comienzan a restringir comida y aislarse. Dejando de lado las problemáticas que la llevaron a enfermarse, como problemas de autoestima, dificultades en la relación de familia y/o vulneraciones corporales, entre otras. Para recuperarse generalmente se trabaja conjunto con medico en salud mental, dado que existe un grado de percepción corporal alterada, insomnio y animo bajo. Junto con ello se trabaja en la aceptación corporal y autoestima. Además, se complementa con tareas en la vida diaria.

Ver todos los artículos

132 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
D
Localización: Consulta online Consulta online

Es una excelente profesional, empática y muy cercana, lo que permite una comunicación fluida y en confianza . Tiene una escucha activa y atenta, que ayuda a entender lo que uno siente, empatizar y dar un apoyo efectivo.

Y
Localización: Clinica Complacer Consulta para Psicología

Excelente profesional!. Muy grato el lugar donde atiende te entrega una confianza absoluta. 100% recomendada

P
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Clinica Complacer Consulta para Psicología

Hola muy buena las terapias mi hija se sintió muy cómoda y yo también exelente experiencia...


D
Localización: Consulta online Psicoterapia

Durante estos años que me atendí con Carolina, me entregó herramientas que me ayudaron a ver la vida con otros ojos. Hoy puedo decir que me ayudo a sanar, a encontrar mi mejor versión y volví a ser feliz.


L
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Clinica Complacer Consulta para Psicología

Excelente profesional y muy empática, te explica detalladamente.


M
Localización: Clinica Complacer Psicoterapia en adolescentes y adultos

Desde que comencé con psicoterapia mi vida cambio, gracias a los ejercicios y tareas encomendadas por Carolina logré entender la muerte como un proceso natural de la vida pude integrar el desapego y dejar ir a las personas, aprendí a no tomar nada a personal soy una convencida que todos deberíamos tener accesos a psicoterapia constamente el crecimiento y entendimiento de las conductas humanas nos hace libres y eso es lo que he logrado en el tiempo que he asistido a terapia . Agradecida de los profesionales que nos ayudan a ser nuestra mejor versión


S
Localización: Clinica Complacer Psicoterapia en adolescentes y adultos

atención sumamente personal y detallada, abarcando todas mis necesidades, sintiendo una relación comoda y relajada a la hora de las sesiones


A
Localización: otro lugar Otro

Me hizo esperar más de una hora con mi hija y luego no la atendió considerado que ella tenía hora agendada y no era sobrecupo, atendió a todos los demás incluso con sobrecupo y no a mi hija que había tomado con mucha anticipación la hora. Luego tenía horas agendada más adelante las cuales también las suspendió en definitiva no quiso atenderla mas el motivo no lo sé, se excusó con que le habían dado muchos pacientes con sobrecupo si era así debió priorizar a los pacientes que tenían hora agendada que era el caso de mi hija, dijo que se tenía que ir pero una profesional de la salud y menos salud mental no debiera hacer eso considerando que mi hija le tenía cariño porque cuando estaba más pequeña la atendió y ella quería seguir atendiedose con ella, lamentable y desagradable la situación.

Carolina del Carmen Videla Mallea

Lamentablemente como le explique en la otra ocasión, en redsalud estoy solo con paciente bariatrico dado que la clínica nos pidió exclusividad, por ello no soy yo quien le ha anulado las horas sino que la clínica dado que ya no atiendo a paciente en otras patologías. También le comente que pudiera ir a mi otra consulta en la cual si puedo atender paciente con diferentes patologías manteniendo el mismo costo dado que la pequeña es paciente antigua. No supe que volvió a tomar hora hasta que me escribió por WhatsApp para expresar su molestia, la cual es valida. Sin embargo pudiera haber escrito como le pedí el día anterior a cuando quisiera asistir para avisar al centro y poder atenderla de manera excepcional. Lamento mucho su experiencia pero como le comento en Redsalud tengo exclusividad solicitada por la clínica para paciente bariatrico. Aprovechando la situación, el numero de mi secretaria en la clínica complacer es 72763563, es un amor y ella la orientara en caso que quiera retomar .


J
Localización: Consulta online Psicoterapia

Excelente profesional, te entrega confianza, es muy empatica, amable, cariñosa, me siento muy cómoda en cada una de mis sesiones y ya llevo 3 años con ella, no la cambio por nada. 100% recomendable.


H
Localización: Clinica Complacer Terapia individual

Durante todo el periodo que Carolina me atendio me senti segura y en confianza. Es muy empatica.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

13 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola, un día me quedé a dormir a casa de un amigo y creo que este abuso sexualmente de mi, tengo sueño profundo y aparte tomo ridal 2 mg no sé si habrá abusado de mi y no me di cuenta, estoy muy preocupada, cabe resaltar que ese día no me tome las pastillas pero anteriormente ya tenia como 8 meses tomándomela, que creen que debo hacer?

Solo aportar independientemente que tomes medicamento o no , tu vivencia es tan valida en ambos casos. Por ello es importante que consultes y te asesores por un especialista para ver acciones y pertinencia de tipo de intervención.

 Carolina del Carmen Videla Mallea

Hace 4 años descubri que mi pareja con la cual llevaba 22 años juntos ,me era infiel ,nos separamos un tiempo y volvimos .ella me ha demostrado que esta arrepentida por todo esto y se que tambien a sufrido mucho.hemos tratado de sanar nuestra relacion pero todavia no puedo pasar pagina y sacarme este dolor. Como puedo buscar ayuda?

La infidelidad mucha veces es la expresion de una pareja que ya tenia problemas, a lo menos comunicativos por parte de 1 o los dos integrantes ,en esa o más areas de la relación.

A veces pensar que sólo lo que tienen que superar es la propia infidelidad es una mirada ingenua a la propia relación. Creo que es necesario que se autoobserven como pareja, aprendan a través de un proceso terapeutico a renecontrarse con los que ahora son respecto a quienes eran y busquen camino de encuentro o por lo menos de comunicación, para saber que existe hoy entre ustedes y si es posible construir una nueva relación , en una etapa diferente.

 Carolina del Carmen Videla Mallea

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas