Dr. Claudio Alejandro Caro Thayer

Ginecólogo ver más

Santiago 1 dirección

Núm. Colegiado: 11229081-8 19854-4

30 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
Exposicion 51 Dpto 1214-A, Santiago

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Fonasa


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

30 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
N
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Me atiendo con él desde hace casi un año cuando comenzó mi embarazo en la indisa de maipú, tuve una excelente experiencia con él, siempre muy dedicado y asertivo, mi embarazo fue relativamente normal, sin embargo estuve con presiones altas y al finalizar hubo hacer cesárea, lo cual fue una decisión muy asertiva por el bienestar de mi bebé y el mío.
Tiene alta demanda por lo que se debe agendar hora con anticipación, de igual forma cuando es necesario hace sobrecupo, tarda un poco en atender, pero es por lo mismo, tiene dedicación al atender a cada paciente.

A
Localización: otro lugar Otro

Siempre he buscado alguien que me inspire confianza, preocupación, empatia y acertividad, sin duda alguna el doctor superó mis expectativas, explicando detalladamente cada duda y buscando la raíz del problema.
El día de ayer me acompaño mi hija a consulta y inclusive ella quedó fascinada con la dedicación del doctor.
Por más profesionales como Claudio Caro Thayer!

K
Localización: otro lugar Otro

Excelente atención, con mucha disposición a escuchar y explicar los pasos a seguir, comprensivo y empático, es una alegría tenerlo en la nueva clínica Indisa Maipú


S
Localización: otro lugar Otro

Muy empático y profesional, nos dijo el sexo de nuestra guagua a las 12 semanas, además, agradable y cordial, todo excelente con éste médico ginecólogo, parece que ya no atiende en Santiago.


D
Localización: otro lugar Otro

Excelente ginecólogo obstetra.
Atendió todo mi embarazo hasta termino, muy dedicado a su trabajo y a sus pacientes..
Me atendía en vida integra Plaza Maipú y por por la contingencia (pandemia) tuve que ir a Clínica Maitenes en talagante para seguir con mis controles y nunca se ausentó, siempre con una sonrisa y buena disposición. Y además me dió su wsp por si tenía alguna duda.
Mi bebé nació el pasado 5 de julio en Clínica Santa Rosa por cesárea y salió todo muy bien, sin complicación alguna.. Solo me queda agradecer su trato humano, su amabilidad y su paciencia en resolver mis dudas a lo largo de mi embarazo.
Ojala todos los profesionales de la salud tuvieran la misma vocación que el doctor Claudio Caro Thayer 1000% recomendado!!!


-Puede que el doctor se demore en atender pero vale la pena esperarlo


P
Control de embarazo

Lo mejor:
Es un excelente profesional nada que decir. Aclara todas tus dudas, súper empatico, agradable es claro en todo lo que te explica seco!!!. Lo recomiendo al 100% me controló todo mi embarazo, parto y post parto felicitaciones para él. Se agradece siempre una buena atencion.

Podría mejorar:
Nada es seco!!!


P
Perfil verificado
Embarazo, Parto y Post Parto.

Lo mejor:
me encantó, es un profesional de los que ya no se encuentra en ningún lado, es excelente en sus diagnósticos, el trato es maravilloso, te explica todo detalladamente, nunca tuve una queja con él.
en verdad encuentro que es el mejor profesional con el que me pude encontrar!

Podría mejorar:
nada, es seco!


P
Consulta ginecologica

Lo mejor:
Excelente profesional, el trato hacia los pacientes es muy bueno, atendió mi embarazo hace 4 años y ahora sigo mi tratamiento con el, es realmente seco en lo que hace, lo recomiendo 100% aun que ahora lo debo ir a ver más lejos ( metro tobalaba) pero vale la pena el viaje.

Podría mejorar:
Nada.... Así tal cual


P
Perfil verificado

Lo mejor:
Es un excelente profesional, preocupado tanto por la madre como por el bebé, muy simpatico y te explica todo para que entiendas y no quedes con dudas. Sabe mucho, es seco!!!

Podría mejorar:
Nada, no lo cambio. El mejor ginecologo que pude encontrar


U
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Lo mejor:
Buen profesional, preocupado del paciente y atento.

Podría mejorar:
Hablar más lento, para lograr entender lo que dice jejejeje


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.
Búsquedas relacionadas