Dr. Andrea Macarena Blanco Palma

Ginecólogo ver más

Viña del Mar 1 dirección

Núm. Colegiado: 9832285-K

6 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

PROSALUD
14 Norte, Viña del Mar

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Obstetrícia

6 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Consultorio privado Otro

Decepcionante, me comencé a atender con ella por recomendación de familia y amistades, y estando en plena toma de muestra para PAP me dice que debe retirarse para ir a una notaría urgente y me deja literalmente en la camilla ginecológica por 20 minutos. Cuando regresa la atención es absolutamente dispersa, una gran decepción y una falta de respeto, no volveré a atenderme con ella.

B
Localización: Consultorio privado Otro

Llevo 10 años atendiéndome con la doctora blanco, y nada que decir es una excelente profesional, llegada a sus pacientes muy preocupada.

P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Pésima experiencia, hoy 22 de Junio estuve desde las 15.00 HRS tratando de comunicarme para confirmar bien la hora que tenía mi hija, y sonaba "ocupado" lo intente unas 30 veces, y no tuve respuesta. Finalmente casi llegando a la consulta, me atiende el teléfono la secretaria a las 17.10 y me confirman que tenía hora a las 17.15 y me dicen que la Dra se "retraso un poquito" y que nos atenderá a las 18.15 como máx. Decidí esperar ya que por temas de cuarentena y tiempos que uno se debe programar, no puedo ir a controles de forma seguida. Para cancelar la consulta intenté 10 veces agregar el destinatario nuevo a mi banco, lo hice desde 2 celulares y 2 bancos distintos, y se rechazaba la transferencia enviando hacia afuera cuando se agregaba el RUT. Tuve que salir a buscar un cajero rápidamente y volver a la consulta para cancelar el bono.
Cuando ya eran las 19.15 y solo quedábamos 2 pacientes en la sala de espera (mi hija y una paciente que había llegado después de nosotras), me acerco a la secretaria a consultarle a qué hora nos tocaba entrar, y ella me dice que ahora venía nuestro turno. Pues bien, pasan unos 3 minutos y sale la Dra Blanco y hace pasar a la otra paciente y que había llegado despues que nosotras!. Entonces me levanto y le digo respetuosamente a la secretaria que a esa hora y después de todo ese rato me iba y que no me atenderé, que no seguiré esperando, y que tengo una bebé de 1 año esperándome en la casa desde las 16.30 (hora en que salí de mi casa) y que ya he esperado 2 horas.
La secretaria entra a la consulta y sale con mi boleta para hacerme el reembolso, y en ese momento sale la Dra recién para dirigirse hacia mi, y lo único que me dijo fue "hola disculpa, la paciente que está dentro de la consulta dijo que si quieres puedes entrar antes que ella". Lógicamente le respondí lo mismo que le dije a la secretaria y me fui.
Y para "rematar" llego al estacionamiento y tengo que pagar 2 horas por culpa de todo esté mal rato.

Se entiende que en tiempos de pandemia, los tiempos son distintos. Por lo mismo me programe para llegar temprano a la consulta, fui a un medico particular para no exponerme, sin embargo, pasaron 2 horas, y nadie me daba una respuesta y más encima atendían a pacientes que llegaban antes que yo y nadie me daba una respuesta.

Mi experiencia es pésima pésima, y por ningún motivo recomiendo esta Dra, por la pésima atención, poca empatía, y sin ningún tipo de respeto hacia uno, sin recibir una mínima disculpa por parte de ella por toda la demora.


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado CONTROL

Lo mejor:
Excelente doctora! Es cercana a sus pacientes, y se da el tiempo de explicar cualquier consulta. Una gran ginecologa!


P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Control anual planificacion familiar

Lo mejor:
La doctora es muy profesional, muy clara en sus explicaciones, se ta el tiempo en dejar a sus pacientes tranquilos.


P
planificacion familiar

Lo mejor:
Excelente profesional. Clara en sus explicaciones. Se da el tiempo para orientar. Muy preocupada de tu comodidad.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.
Búsquedas relacionadas