No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

5 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
R
Perfil verificado
Localización: Clinica Dávila Otro

El doctor Pablo Besser me operó de mis juanetes ahora en Mayo 2023 en Clínica Dávila, te da mucha confianza a la hora de decidir la cirugía y te explica lo que va hacer, mi dedo del pie derecho estaba demasiado chueco y el logro enderezarlo, actualmente sido con licencia pero los resultados han sido buenísimos!! Lo recomiendo 100% porque es seco además es muy simpático siempre con una sonrisa

S
Localización: Clinica Dávila Otro

Pablo fue mi medico traumatologo al que llegué por una dolencia en tobillo derecho.
el diagnostico fue que al tener una vieja fractura, generó quistes y era necesario operar, esto luego de scaner, resonancias y kinesiologos.
Pablo siempre atiende excelente, dedicado y te escucha, toma su tiempo y te sugiere lo mejor, la ultima alternativa es operar (en mi caso) el me operó y fue excelente, tambien la recuperacion y el post operatorio.
recomendable, a veces un poco impuntual en las horas, pero es porque él le da mas del tiempo a los pacientes y eso se agradece.

Recomendable 100%. Un excelente Profesional

S
Localización: Clinica Dávila Otro

Realmente un médico con un gran sentido de humanidad y empatía. Viajé de Temuco a verlo, sin saber nada de él, de su trabajo ni trayectoria, solo vi sus ojos por internet y me dije: el me opera!! aposté por el hasta el final, cuando lo vi personalmente percibí que transmitía paz, calma y seguridad. En plena cuarentena y con todo en contra, un viaje agotador, esperar el resultado del PCR que saliera negativo, y con la posibilidad de que a pesar de todo cerraran pabellón y se cancelara la cirugia, pero finalmente alcanzó a operar
ambos pies, han pasaron dos meses, estoy en proceso de recuperación, avanzando muy bien. Todas mis inquietudes las hablo exclusivamente con el y siempre que puede se hace un tiempo para responderme, nunca me deja inquieta ni con dudas, es conciso, seguro de sus habilidades, con una paciencia admirable. Otros médicos podrían copiar su forma, pero imposible porque eso viene de cuna.
Lo recomiendo al 1000 %. Un excelente profesional y sobre todo ser humano, cualidad ponderable en esta profesión... Gracias doctor Pablo Besser, sus manos le dieron vida a mis pies.


F
Localización: Clinica Dávila Otro

excelente doctor me opero ambos pies por juanetes en diciembre y a los dos meses ya estaba de alta sin ningún problema.


U
Localización: Clinica Dávila Controles PostOperatorios

Lo mejor:
Me opero de tobillo, con injerto de rodilla. 9 meses de licencia, y actualmente me controlo con él. es muy buen profesional, excelente persona, te ayuda y aclara las dudas, te explica con paciencia y sin apuro, sus resultados son certeros y siempre acompaña las decisiones con scanner, resonancia, Rx

Podría mejorar:
Algun feedback o ficha online con el paciente o poder consultarle via correo o comentarios de cuadros y padecimientos despues de su consulta.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas