No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros internistas cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
V
Perfil verificado
Localización: Integramédica Centro Herfanos Otro

Fui hoy a la hora y se demoraba en atender, escuché a otros pacientes de dos horas antes que yo quejándose de lo mismo. Cuando fui al mesón me dijeron que la doctora era tan buena que se llenaba su consulta y por eso se atrasaba. Pudieron haberme dicho enseguida que el atraso era de dos horas, ya que tuve que pedir permiso en el trabajo y obviamente me atrasé al volver, pedí reembolso. De verdad, me hubiese gustado atenderme con ella. Pero al parecer hay que organizarse para estar varias horas esperando

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

M
Localización: Integramédica Centro Herfanos Otro

me trato con ella hace mas de 15 años y lejos simpre llego donde ella , es super dedicada , yo confió en sus conocimientos ,da lata esperar ya que siempre se demora con revisar y escuchar detalladamente a sus pacientes , pero luego viene a recompensa cuando vez que vas bien con el tratamiento indicado , es la mejor , siempre actualizada .

A
Localización: Integramédica Centro Herfanos Otro

cero respeto, se entiende que se demore y tome atención a sus pacientes pero la espere mas de 2 horas y tuve que cancelar mi cita ya no podía seguir esperándola, volví al mismo lugar 2 horas después a tomar otra cita con otro medico porque realmente necesitaba ir la atención y los pacientes seguían esperándola. Salí temprano para llegar a la hora y eso parece no importar.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


P
Perfil verificado
Localización: Integramédica Centro Herfanos cansancio, resfriado

Lo mejor:
Me encanto la doctora ya llevo un año que la Visito, se dió el tiempo de revisarme, peso, estatura, presión, tos etc.- es muy probable se retrase justamente por lo mismo por que se toma su tiempo revisando a sus pacientes, muy clara en su diagnóstico.-

Podría mejorar:
tal ve podría asistir al centro medico un par de días más temprano atendiendo la primera hora.- porque llega cerca de las 10:15.-


P
Perfil verificado
Localización: Integramédica Centro Herfanos Anemia

Lo mejor:
Es una excelente profesional siempre atiende de manera grata y amable explica todo..solo x ella voy a integramedica x que me atiende gente tan chanta


P
Perfil verificado
Localización: Integramédica Centro Herfanos cansancio, dolor de cabeza y trastornos

Lo mejor:
Excelente profesional, muy clara, amable y didáctica; se nota que le agrada su profesión, es consiente y muy acertada en sus diagnósticos.


P
cansancio, posible resfriado.

Lo mejor:
Excelente doctora!!! llevé a mi madre porque tenía un cansancio extremo, el cual ella atribuía a un posible resfriado. La doctora se dio cuenta que algo no andaba bien con su corazón, la mandó a realizarse en ese mismo momento un examen, resultado, arritmia severa, 10 días internada de urgencia.

Podría mejorar:
Nada, es la mejor profesional del área salud que conozco. Un 7. Se nota que estudió algo que le apasionaba. Muy minuciosa.
Felicitaciones Doctora!!!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas