No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neurólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

10 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
E
Localización: otro lugar Otro

Me atendi con ella por referencias que vi en redes sociales , y nada que decir excelente atención
En el box muy educativo todo lo que informa.
10/10

V
Localización: otro lugar Otro

Me recomendaron a la Doc y sin duda, excelente recomendación. Durante toda mi vida tuve que lidiar con mi TDAH y todos los problemas y comorbilidades que implica esta condición. Desde que estoy en tratamiento para controlar esta condición todo y absolutamente todo ha mejorado. Lo mejor es que te escucha, te entiende y te ayuda. Sequísima

P
Localización: otro lugar Otro

Demasiado profesional , amorosa y dedicada , me ayudo demasiado , muy asertiva nunca mas he tenido dolores y ademas se preocupa de globalizar todo tu estado …. Un amor!!!!


M
Localización: otro lugar Otro

Una excelente médico, con un enfoque humano e integral, te entrega herramientas para sanar y que acompaña en el camino.


C
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional, asertiva, empatía y comprometida con su paciente. Atiende a mi mamá hace más de 10 años y yo comencé el año pasado.
Muy agradecida! Muy recomendada


K
Localización: otro lugar Otro

Me atiendo hace 10 años con Maria Paz, cambio mi vida sin duda. Excelente profesional, unica en su trato, cuesta encontrar médicos de este nivel de compromiso. Muy agradecida.


K
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional y persona. Me cambió la vida. Gracias Dra. María Paz.
Sufria demasiado con las migrañas, la Dra. acertó con mi tratamiento, me explicó todo perfectamente, estoy muy conforme. Además de que tiene un trato especial con sus pacientes. Es Excelente!


J
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Yo me atendí en Integramedica Barcelona. Mi experiencia fue excelente. Muy conocedora del tema cefaleas y como tratarlas.


U
Perfil verificado
jaqueca

Lo mejor:
Dra Astorquiza, se toma el tiempo en atender, excelente trato, absolutamente comprometida y después de su tratamiento cambio mi vida me siento feliz y con alegría, Es BUENÍSIMA la recomiendo absolutamente. Debo aclarar que vi muchos médicos hasta que por suerte llegue donde ella.

Podría mejorar:
No se que puedo mejorar ?= en mi opinión ella es EXCELENTE.


A
Jaquecas

Lo mejor:
María Paz Astorquiza me ha atendido ya por tres años por mis jaquecas las cuales en base a su tratamiento han sido efectivas, cuando no hay hora me atiende por sobrecupo incluso cuando he estado en el extranjero me ha respondido el whatsapp excelente profesional se da el tiempo de explicar.

Podría mejorar:
quizás un poco la espera entre paciente y paciente como a ella le gusta explicar va demorando y atrasando pero eso ya más bien es un tema de Integramedica que solo da 10-15 minutos por paciente q en algunos casos no es suficiente.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas