Dr. Gabriel Alejandro Anwandter Zuñiga

Ginecólogo ver más

Valparaíso 1 dirección

Núm. Colegiado: 13425995-7

23 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Fonasa


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

23 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
J
Localización: Ex-Laboratorio Fadda Limitada Otro

Es un excelente profesional y con una alta calidad humana, lic uso es muy difícil de encontrar en el área de la salud, la verdad es que toda mi vida ha sido un tema realizarme cualquier examen ginecológico debido a que siempre sentía dolor, y al explicar esto en diversas consultas los médicos me decían alaraca y me culpaban a mi. Con el doctor Gabriel fue tan diferente, me explico por qué me dolía, y empleo una técnica para no pasar por ese calvario, por primera vez me hicieron una ecografía trasvaginal y no sentí nada. Se tomó todo el tiempo del mundo para mostrarnos a mi bebé y explicarnos todo lo necesario, de verdad muy muy humano en el trato.

V
Localización: otro lugar Otro

Muy buen doctor, fui con él por mi eco de las 23S y súper bien toda la consulta, se nota que es un profesional como tal, experto en la materia, recomendadisimo!

G
Localización: otro lugar Otro

Me atendí hoy con él, y de verdad que quedé impresionada del trato y tiempo que se dio en explicarnos con mucho detalles la eco doppler de mi semana 12+5.
(Me atendí en fetal clinic)


S
Perfil verificado
Localización: Ex-Laboratorio Fadda Limitada Otro

Lejos!!! El mejor profesional. Por temas de mudanza ya no sigo en viña. Pero no puedo dejar esta ciudad sin recomendar 100% al mejor ginecólogo, solo puedo dar las gracias a dios por conocerlo. Tuve una perdida que fue muy difícil y él fue una persona certera en el diagnóstico
incluso antes de que llegarán los resultados, muy acogedor que nos acompañó en todo el proceso. Después en mi segundo embarazo nació mi pequeña, el y su personal fueron muy serviciales con una vocación que demostraron durante los 9 meses de mi embarazo.... ahora quedo a la deriva sin un ginecólogo, espero encontrar alguno con el mismo profesionalismo y amabilidad.


G
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Es un excelente profesional. Intervino a mi hijo en el útero y le salvó la vida. Además nos dio contención y tranquilidad en todo momento. Sin dudas, es el mejor!


F
Localización: otro lugar Otro

Excelente médico, certero y muy eficaz con su atención. Desde mi primer hijo en el año 2015 que me atiendo con él. Recomendado un 100%


M
Localización: otro lugar Otro

Excelente médico. Muy profesional dedicado en explicar y aclarar las dudas y detalles de las ecografías a sus pacientes. Muy buen trato, cercano, humano y confiable. Yo fui por ecografía de la semana 22, tanto con mi hija como con mi segundo bebé. Lo recomiendo 100% a las mamitas que quieran sentirse seguras en la revisión de su bebé.


E
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional nos dio tranquilidad en la espera y posterior llegada de nuestra bebé. Lo recomiendo de todas maneras, muy cercano en el trato.


Perfil verificado
Localización: otro lugar Sufrimiento fetal a las 31 SDG

Me atendió en el hospital Gustavo Fricke derivada desde quillota por mi ginecólogo, mi bebé no había subido de peso y a la semana siguiente cuando me controló con 32 SDG me tuvo que hacer una cesárea de emergencia que salvó la vida de mi hija en 2015, excelente profesional y persona.


U
Embarazo gemelar

Lo mejor:
Gran doctor,nos a transmitido seguridad en todo el embarazo,ahora que estamos con riesgo de parto prematuro con 26 semanas a sido un pilar fundamental para mantenernos tranquilos y con la esperanza de que todo saldrá bien.
No puedo estar en mejores manos!!!!

Podría mejorar:
Nada,solo seguir asi,entregando todos sus conocimientos en ayuda de nuestros bebés.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil