Reoprotm - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Reoprotm

Acciones - Para qué sirve Reoprotm

Indicaciones
ReoProTM está indicado como adyuvante de la heparina y la aspirina para: 1. Intervención coronaria percutánea (ACTP). Prevención de complicaciones cardíacas isquémicas en pacientes sometidos a intervención coronaria percutánea (angioplastia por balón, aterectomía y colocación del stent - [pieza para mantener el injerto quirúrgico en el lugar]). 2. Angina inestable. Reducción a corto plazo (1 mes) del riesgo de infarto de miocardio en pacientes con angina inestable, que no responden al tratamiento convencional completo y que han sido programados para intervención coronaria percutánea.

Tipo
Trombolítico.

Principios activos Reoprotm

Composición
ReoProTM contiene 2mg de abciximab por ml de solución para inyección (10mg/5ml). Listado de excipientes: ReoProTM está formulado en una solución buffer acuosa (pH 7,2) que contiene fosfato de sodio, dibásico, dihidrato; fosfato sódico, monobásico, monohidrato; cloruro de sodio y polisorbato 80. El contenido total de sodio es aproximadamente de 3,45mg/ml. Puede haber vestigios de papaína como resultado del proceso de producción.

Presentaciones Reoprotm

  • Reoprotm Presentación
    ReoProTM se presenta en frascos ampolla de vidrio x 5ml (10mg) con tapones de goma y sellos de aluminio protegidos con una tapa plástica.

¿Tienes preguntas sobre Reoprotm?

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.