belen - Última respuesta: 02-08-2014 2:45

He usado este medicamento por varios meses bajo control médico y ya he bajado 15 kilos aprox. Me gustaría saber si es necesario tomar alguna precaución luego de que deje de tomarlas para no volver a subir de peso (además de mantener una dieta y ejercicios). Pregunto esto, porque personalmente este producto me bajó mucho el apetito y la ansiedad y temo que vuelvan cuando no las tome más. ¿Qué hacer?

Respuestas
  • Denunciar majika 27-12-2013 12:21

Debes bajar de apoco la dosis nunca completamente y cuando sientas que vuelve la ansiedad volver a tomar una entera

Añadir comentario
    • Denunciar eglita 12-02-2014 21:13

por favor me podrían indicar el nombre del medico o del centro medico para pedir hora muchas gracias

• Denunciar yeyo90 17-02-2014 20:32

Dr.Rodrigo Riffo, es de la ciudad de Osorno tiene su consulta en Osorno Salud

• Denunciar hijita00 13-04-2014 4:27

tambien lo receta el doctor Schulz en Osorno, en el centro medico Luis Pasteur

• Denunciar desesperada! 28-03-2014 20:45

cual es la especialidad del doctor soy de Arica!

• Denunciar PICHU 16-04-2014 21:08

Yo las llevo tomando hace dos dias pero no siento nada. Sigo igual con mucha ansiedad. El dr. Me dijo que no aumentara la dosis pero estoy pensando en tomar dos diarias?

• Denunciar perris 17-04-2014 14:36

No lo hagas su efecto se ve a la semana...tranquila

• Denunciar beln 24-04-2014 14:58

Yo comenze hace 2 dias, y llevo 2 kilos menos genial, espero seguir así !

• Denunciar Andrea 27-04-2014 23:00

Carlis el dr que especialidad tiene.

• Denunciar Pety 29-04-2014 15:49

Llevo una semana tomandalas comenze con media pastilla por 6 dias y ahora recien ayer comence con una pastilla entera, he bajado 3 kilos... Igual al final del día baja un poco el hambre, pero con algo liviano quedas bien.... Yo tambien habia tomado antes sibutramina, creo que esa es mejor que la fentermina

• Denunciar Carlis 30-04-2014 3:15

Andrea: el doctor Sarmiento es Medico Cirujano

• Denunciar pepita 01-05-2014 18:51

hola chicas llevo varios meses tomando elvenir pesaba 87 kilos y ahora peso 75 kilos pero lo recomiendo bajo suprervision medica y con una dieta dietetica soy de Santiago yo voy a la consulta con el dotor Ricardo Bravo que queda en Sanarutu con independencia donde controlan mi peso

• Denunciar lucas 09-05-2014 2:41

soy de temuco he bajado con elvenir quiero saber en temuco que doctor ver y si atiende con fonaza

• Denunciar bonita !! 09-05-2014 18:05

yo baje con esta pastilla 14 kilos en un mes ..son muy buenas realmente te quitan la ansiedad

• Denunciar no son tan magicas 09-05-2014 18:32

bonita: no creo que 14 kilos en un mes es casi imposible....

• Denunciar ExGordo 13-05-2014 5:18

Lucas... en Temuco me la recetó el dr. Estrada que atiende en el edificio las raíces y es por fonaza.

• Denunciar nathy 13-05-2014 13:26

Uff mi doc me peso un dia sabado h pesaba 82 y hoy martes lo hago nuevamente y peso 79.9 osea 2 kilos en 3 dias es maravilloso porque llevo tomando el producto 3 dias nada mas...

• Denunciar 20 dias 5 kilos menos 13-05-2014 19:57

yo comence el 22 de abril con 80 kilos y hoy 13 de mayo peso 75 kilos, pero mas que las pastillas tienes que poner MUCHA fuerza de voluntad...... 20 dias : 5 kilos menos....

• Denunciar exgordita 13-05-2014 17:10

las tomes un mes y e bajado 1 kilos la recomiendo, pese 78y voy en 67

• Denunciar tamara 13-05-2014 18:00

hola quiero comenzar a tomar estas pastillas me las trae una amiga del laboratorio re calciné y me gustaría saber si realmente son efectivas y si no tienen alguna contraindicación ... me podrían ayudar por favor se los agradecería

• Denunciar camby 13-05-2014 19:50

muchos toman elvenir de 18.75 y otros 37.5 obvio que va a ver una diferencia quien baja mas y quien baja menos...una dosis es mas fuerte que la otra y hace mas efecto.

• Denunciar John 08-05-2014 5:03

yo ya la he tomado tres meses y e bajado 21 kilos, podia haber bajado mas pero los fines de semana me desordeno y tomo licor, recomiendo combinarlo con ejercicios

• Denunciar Nathaly 05-05-2014 17:02

Carlis pedí hora con el doctor Jose Sarmiento, tu necesitabas bajar de peso por que todo lo que hacías no servia? que le dijiste al doc...

• Denunciar Nathaly 05-05-2014 17:06

Carlis, pedí hora con el doctor Jose Sarmiento, tu fuiste por que todo lo que habías intentado no te sirvió para bajar de peso? que le dijiste al doc en tu consulta...

• Denunciar maca 05-05-2014 20:35

pepita, porfa me das la direccion y el fono de tu doctor para pedir hora....Zañartu con independencia es muy ambiguo.

• Denunciar Maca 04-05-2014 19:23

hola,algún médicoque atienda por fonasa y recete elvenir,zona stgo centro,recoletaoindependencia por favor, me dieron uno en providencia cobra 50 lucas la consulta,solo particular,lo encuentrouna usura.Ayuda porfis, necesito bajar de peso.

• Denunciar Maca 04-05-2014 19:27

hola necesito un medico que atienda por fonasa y recete elvenir, en stgo. centro,recoleta o independencia,si tienen dato porfavor.necesito bajar de peso.

• Denunciar natalia 23-04-2014 15:13

hola nesecito saber donde puedo pedir hora con un medico para que me recete el medicamento ya que tengo una obesidad y estoy deseperada con el peso que tengo soy de santiago

• Denunciar Carlis 24-04-2014 3:12

Dr. José Sarmiento, atiende en Maipo Salud (Paradero 19 de Gran Avenida, La Cisterna, Santiago, la calle se llama General Freire #067 y el fono es: 25104320), FONASA NIVEL 1, Sale 3.300 la consulta, y el medico es un amor...si tienen exámenes de sangre recientes llévenlos...si no los tiene el les pedirá. Yo tengo hipotiroidismo e intolerancia a la glucosa, y con eso que le dije me las dio altiro...mañana empiezo a tomarlas...espero esta vez funcione, después de la sibutramina, nada me funcionó.

• Denunciar Yop 19-05-2014 16:01

Algun medico que trabaja en providencia o santiago centro, plis si me pueden dar la dirección

• Denunciar MIRANDA 19-05-2014 18:25

Yo me antedi con el doctor araos en vidaintegra la reina, me hizo mando a hacer exámenes de sangre completos y un electro, cuando tuve los resultados me receto elvenir, espero sea efectivo empece el día sábado con el tratamiento, la verdad no he tenido ningún síntoma adverso y es muy cierto que disminuye considerablemente el apetito

• Denunciar nanita 24-05-2014 16:47

john no seas irresponsable,el alcohol no es compatible con el medicamento ni la baja de peso

• Denunciar GORDITO:( 27-05-2014 22:52

Me gustaria saber alguna direccion para tratarme mi gordura por favor desesperado,...Soy de san miguel paradero 12 con departamental

• Denunciar Ev 28-05-2014 21:45

Tienen el dato de algun doctor en Providencia que recete Elvenir?

• Denunciar Gaby 28-05-2014 21:59

Hola Ayer termine mi pastilla N° 30 (1 mes y un poquito mas ya que comence con 1/2 pastilla como por tres dias) y baje 6 kilos y medio sin dieta ni ejercicios solo comiendo menos, comí de todo, ejemplo papas fritas, churrascos, hamburguezas, sopaipillas, etc etc, solo que menos cantidad....osea sin sacrificios, estoy feliz, hoy comienzo mi segunda caja y espero que me vaya tan bien como el primer mes..... Lo unico malo que me he sentido muy estreñida, mucho mucho, he tenido que recurrir a lactulosa.... casi como tratamiento todos los días......

• Denunciar :-) 28-05-2014 22:01

Dr. Muñoz en Talcahuano, Centro Medico Uromed Medicina General.....

• Denunciar patricio 06-06-2014 4:41

Hola, hoy he comenzado junto a mi esposa con el tratamiento con Elvenir, yo me sentí un poco extraño en la mañana, pero me ha quitado el apetito, no tengo esa ansiedad del ayer, espero que me ayude a bajar mi peso y estar bien, debo controlarme en 30 días

• Denunciar jeannetteffa@live.cl 08-06-2014 6:29

algun medico en Villa Alemana o Quilpue que recete elvenir gracias

• Denunciar karimen 30-05-2014 14:13

hola yo la estoy tomando hace 7 meses he bajado ya 21 kilos podria ser mas pero no hecho mucho regimen pero si es efectiva elvenir me atiendo en Quillota doc luis Bonilla y en calera es muy bueno el doc te realiza todos los examenes de sangre y orina para ver como esta la paciente y atiende por fonasa mucha suerte los gorditos

• Denunciar sol 11-06-2014 23:17

sabes yo llevo un mes tomando y solo he bajado 4 kilos hoy empece la segunda caja y siento hambre igual me preocupa quizás este haciendo algo mal que me puede ayudar.

• Denunciar gordita 33 12-06-2014 17:10

hola soy de concepcion una consulta esta pastillita tendra alguna contra indicacion puedre tomarla sin supervicion medica

• Denunciar Miranda 16-06-2014 19:44

Carola, a mi me paso lo mismo y mi ginecóloga me recomendó suspender el tratamiento al menos hasta que se regularice la situación :/

• Denunciar flor 17-06-2014 20:14

Carola: a mi se me adelanto el periodo menstrual con las pastillas, se me adelanto como 4 dias, pero eso nada mas, e incluso el flujo menos abundante

• Denunciar cristi 18-06-2014 15:37

Hola, quisiera saber si puedo tomarlas soy hipertensa y sufro de anciedad. gracias, espero respuesta. :)

• Denunciar ana 18-06-2014 22:23

cristi: no se recomienda para personas hipertensas, ya que te aceleran un poquito, y andas mas taquicardica. Para la ansiedad son geniales, aun que despues de un tiempo se pasa el efecto...yo llevo casi dos meses tomandolas y ya no es lo mismo, igual da hambre.

• Denunciar karla 19-06-2014 9:27

hola. Alguien de los angeles donde me diga donde conseguir a un doc para que me de la receta. Y cuanto les cuesta el elvenir. Ojala me den opiniones.

• Denunciar MARY 20-06-2014 18:24

En Los Angeles atiene el doctor Cristian Figueroa en Alta Salud, queda ubicado en Los Carrera

• Denunciar Carola 16-06-2014 6:12

URGENTE AYUDA: Alguna de las mujeres que está acá ha tenido atrasos menstruales tomando ELVENIR? Estoy con 1 día de atraso y llevo 20 días con el tratamiento. Por favor cuénteme! Saludos!

• Denunciar tirano 27-06-2014 10:20

DR.OSCAR MUÑOZ RIQUELME. TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA OBESIDAD Telefóno: 221321 Temuco.

• Denunciar lag 04-07-2014 23:00

Hola.. llevo una semana tomando media pastilla de elvenir de 37, 5 he bajado 3 kilos... intentando comer sano y evitando las grasas. . No he hecjo ejercicio por tiempo .. pero se q si hago ejercicio seguiré bajando mucho mas .. me atiendo en valpo con el doctor Eduardo gonzales 2212667 .. muy recomendablee

• Denunciar guagua 08-07-2014 22:56

quiero saber que contra indicaciones tiene este medicamento

• Denunciar Anita 10-07-2014 21:34

Me gustaria saber alguien lleva alguna dieta especial aliatoriamente con el medicamento, ya que yo lo comence a tomar hace un mes baje 5 kilos ahora estoy en mi segundo mes pero siento que ya no es lo mismo que el primero ahora siento mas hambre cuando comence no me daba nada pero nada de hambre solo ganas de tomar agua ... Sera que hay que llevar alguna alimentacion especial ????? alguien le ha pasado lo mismo ... 1 mes 5 kilos ahora siento que no he bajado nada .-

• Denunciar cata 14-07-2014 7:04

me podrian indicar nombre de un medico en puerto montt, que pueda darme esta receta. Muchas gracias.

• Denunciar Cpc 02-07-2014 21:44

Ayuda llevo 3 semanas y apenas bajo de peso con suerte 2 kilos y en las tardes con ansiedad y leo q ha muchos bajan mucho más !!!! Es normal??? Favor den respuesta !!!

• Denunciar paty de quillota 15-07-2014 1:23

alguien sabe si puedo tomarlas con una hernia del hiato y esofagitis cronica

• Denunciar Denise 15-07-2014 2:09

en Quilpué !!! Clinica los carrera ...Doctor Munier Massou Cassis

• Denunciar rancaguina 15-07-2014 23:16

Llevo un mes y me he sentido bien el problema es que al doctor que voy no le dieron mas recetas y suspendi el tratamiento ademas que es particular y quiero seguir bajando Alguien sabe de un doctor en Rancagua aparte del doctor Delgado?

• Denunciar Rosita 19-07-2014 20:10

Hola a todos soy de Concepcion y llevo 1 semana tomando Elvenir y he bajado 2kilos..era de las personas sedentarias de oficina y comia a deshora y lo que encontrara dulces chocolates etc..era muy ansiosa y comia grandes porciones..empece este tratamiento con midoc que me hizo mil examenes me derivo a una nutricionista que me ensenara a comer las porciones y me dio mis pastillas me he sentido muy biens baje mucho mis ansias y como muy sano evito masas y dulces..estoy feliz y en octubre visitare denuevo al doc y veremos como estoy..la recomiendo pero hay q comer sanito y aguita y ejercicio un poco..saludos!!

• Denunciar cristina 22-07-2014 3:34

Debe ser recetado por un médico. Si alguien piensa que la pastilla soluciona la vida, pues no es asi, es una ayuda a corto plazo para quienes tenemos patologias asociadas como el sindrome metabólico. Me ha costado bajar de peso incluso tomando este medicamento, pero sigo adelante ya que por ser resistente a la insulina,estoy a pasos de tener diabetes. LLevo 3 años en un plan de ejercicio que no me dio resultados, por eso estoy intentando con esta pastilla, pero NO HE DEJADO DE HACER EJERCICIO.Cada organismo es diferente, por esa razón es malo automedicarse, mejor es acudir al médico a tiempo, inventir en la salud y ser constante, si no lo hacemos ahora posteriormente estaremos con enfermedades crónicas y tapados en medicamentos. Lo único prohibido es el AZUCAR de mesa, ya que no es un ALIMENTO y podemos vivir sin el, existe el problema que todos los alimentos procesados la contienen, por esa razon debemos revisar el etiquetado nutricional y no solo fijarnos en las "calorias" si no también en el azucar, sodio y grasa.

• Denunciar camila 22-07-2014 23:54

Hola, saben de algun doctor que atienda en Puerto Montt????

• Denunciar elena 23-07-2014 2:42

PUERTO MONTT la doctora.ivonne jager en centro medico reloncavi envia hacer examenes y luego da la receta llevo 10 dias tomandola empeze.con 76.600 estoy en 71

• Denunciar linda21 30-07-2014 1:17

Hola sabe que llevo 3 dias y este es mi tercer dia y hoy me sienti muy mal traspire musho y despues con dolores de cabeza y sera que no tomo agua por que estas pastillas me dan sed y no tomo agua y no como bien sera que lo estoy asiendo mal y por eso mi cuerpo me esta rechasando las pastillas tengo 16 y estoy resien tomando pastillas saludos

• Denunciar linda! 20-07-2014 6:40

Cole en concepcion el doctor silva clinica universitaria atiende por fonasa

• Denunciar linda! 20-07-2014 7:02

En concepcion el dr silva clinica universitaria atiende por fonasa y es un amor . No te exije que bajes tan rapido de peso!!!

• Denunciar stefy 18-07-2014 4:57

algún dato de un medico en Valdivia..

• Denunciar michi 03-07-2014 23:34

alguien tendra el telefono de la consulta del doctor ricardo bravo en santiago mas especificamente en sañartu con independencia... necesito una hora urgente... gracias

• Denunciar Ro 14-07-2014 15:17

Hola a tod@s!! Llevo 14 días tomando Elvenir de 37.5, he notado una gran disminución del apetito y ansiedad. He bajado 6 kilos (14 días). Sólo me he alimentado sano. Todo lo anterior es lo positivo, pero lo negativo es que me cuesta mucho ir al baño, y cuando voy es en cantidad mínima. Alguien sabe qué puedo tomar para esto? Considere que consumo harta fibra... Saludos!

• Denunciar pili 27-06-2014 2:39

akgun nombre de un dr que la recete en puerto montt

• Denunciar C 19-06-2014 22:37

Empeze hace una semana con elvenir media pastilla pero tipo 5 de la tarde estoy muerta de hambre !! Xq todos bajan de peso y yo nada aún Es normal??? Me estoy angustiando

• Denunciar sollllll 11-06-2014 23:45

yo llevo un mes he bajado 4 kilos quiero saber si esta bien o quizas estoy tomando mal el medico me dice que esta super pero yo pense que bajaría mas aun siento hambre

• Denunciar Ángeles 31-05-2014 10:04

Cole: en Concepción me las recetó el doctor Juan Zuchel que atiende en la Diagonal altura del 1100. Comencé tomándolas el martes 27 de mayo, al viernes 30, he bajado 4 kilos. Tal como alguien decía, son efectivas en cuanto a inhibir el apetito, y sientes más sed, por lo tanto se incrementa muchísimo el consumo de agua, pero es importante manejar la "fuerza de voluntad" porque hay momentos en que da hambre...Creo que el ver la baja importante de peso de manera tan rápida ayuda a controlarse con los alimentos y a comer saludablemente, además que mejora el ánimo y dan hasta ganas de caminar más (a los que somos sedentarios); hasta ahora recomiendo las pastillitas. Suerte para todos los que estamos en el mismo desafío de decir adiós a la obesidad!

• Denunciar Jose Miguel 30-05-2014 16:57

Ayer empece a tomarlas, no las conocia mi doc me las receto de la nada....la pastilla me dejo euforico, electrico, sin nada de hambre, se nota que es una droga fuerte, yo he consumido drogas duras por eso lo digo con autoridad, me la tome a las 9 am y no pude dormir hasta las 5 am del otro dia........la verdad nose si seguir tomandolas.......pero si lo k desean es no sentir apetito y tene mucha energía, son el medicamento ideal

• Denunciar Lis 09-06-2014 0:33

Chicos, una consultilla, si voy algún doc que recete esta pasatilla, le digo netamente que necesito algo para bajar de peso o miento diciendo que tengo problemas o algo así, porque antes tome sibutramina y me funciono pero no encontré mas, porfis ayuda !!!!!

• Denunciar lore 26-05-2014 7:56

algún medico que la recete en Osorno o Puerto Montt?? muchisimas gracias!!

• Denunciar Cole 23-05-2014 18:21

En Concepcion quien sabe donde puedo encontrar un doctor...

• Denunciar CONY 20-05-2014 15:43

Maca, yo me atiendo con el doctor Jorge Kuester, el trabaja en el centro médico ecorad. En pleno centro de santiago. Ubicado en San Antonio 220 Of. 306-307 Fono (2) 26641956. Atienden por Fonasa, debes ir a comprar el bono a Fonasa y sale Aprox $4.700 la consulta. El médico antes que todo, te envía hacerte todo los examenes necesarios para saber que estás sana. ( tiroide, diabetes, hipertención, etc). Ojala les ayude a algunos. Yo llevo tomandolo 3 días y he bajado 2 kilos, impresionante como controla tu ansiedad. Además de dejar de comer los 3 alimentos prohibidos, AZUCAR, MASAS Y FRITURAS.

• Denunciar Danae 31-07-2014 16:28

hola....quien sabe de un medico en Rancagua?

• Denunciar luna78 01-08-2014 15:53

Yo empece a tomar Elvenir de 37, primero partí con la mitad por 6 días y luego la pastilla entera, ahi me empecé a sentir muy mal, calor intenso en la noche, insomnio,sed, dolor de cabeza y fatiga muscular, además de no bajar mucho de peso, disminuí la dosis nuevamente a la mitad pero la verdad es que no me funciona para bajar de peso.

• Denunciar Benja 02-08-2014 2:45

En Rgua esta el dr delgado y la dra. Daniela astaburuaga que atiende en centro monkelen. Recomiendo esta ultima. Ambos atienden particular.

• Denunciar linda21 31-07-2014 0:32

Hola sabe que llevo 3 dias y este es mi tercer dia y hoy me sienti muy mal traspire musho y despues con dolores de cabeza y sera que no tomo agua por que estas pastillas me dan sed y no tomo agua y no como bien sera que lo estoy asiendo mal y por eso mi cuerpo me esta rechasando las pastillas tengo 16 y estoy resien tomando pastillas saludos cuanto duran los sintomas?

• Denunciar Luz 21-01-2014 21:16

En cuántos meses bajaste 15 k.?

Añadir comentario
    • Denunciar mary 29-07-2014 17:08

Hola alguien conoce un medico en Viña del Mar?

• Denunciar Andrés 03-02-2014 19:20

Serías tan amable de compartir el dato del médico que te trató y recetó ELVENIR? Consulté con la Dra. Perdomo que atiende en San Pablo, y tiene hora para Abril de 2014, y necesito una consulta para lo antes posible.

Añadir comentario
    • Denunciar traviezza 10-04-2014 16:14

Hola Daniela...como te has sentido al tomar la priemera dosis.

• Denunciar Dani 11-04-2014 2:28

Xime podrias ayudarme donde atiende el doctor Maximiliano Villalobos me gustaria pedir una hora con el ...muchas gracias de antemano

• Denunciar daniela 09-04-2014 20:26

hoy fui a un medico en concepcion y me dio la receta, mañana comenzaré a tomar elvenir vamos a ver como nos va. Antes habia tomado sibutramina y baje 18 kilos, ahora espero bajar lo mismo.

• Denunciar xime 30-03-2014 21:33

hola sabes yo lo estoy tomando en dos meses baje 14 kilos y lo sigo tomando soy de concepcion el dr se llama Maximiliano Villalobos es bueno el medicamento y tambien me da miedo que me vuelva la ansiedad algun dia asi que por mi la tomaría toda la vida jajaja

• Denunciar Andy 04-04-2014 14:49

Hola...te agradeceria enormemente si me indicas donde atiende el doctor !! Gracias..

• Denunciar Lily 19-04-2014 13:36

Estimada....yo llevo casi dos meses tomandola y he bajado aprox. 10 kg. Sin sufrimientos, solo sequedad en la boca y un poco de estrenimiento. Soy de Valdivia y mi medico tratante me pidio examenes de sangre para ver en que estado de salud estoy.Son realmente buenas estas pastillitas...no son caras....al final el gasto es mucho menor comparado con lo que gastaba en comer demas. Me garantizan que no wxistiria efecto rebote...Igual hay que cambiar habitos.

• Denunciar Consulta Médica 22-04-2014 23:02

Dr. Jontahan Higirio, tratamiento contra obesidad, fono: 27773692

• Denunciar concepción 24-04-2014 15:01

en Concepcion, la dra. Patricia Chandia, ya NO está recetando elvenir ni sentis a pacientes nuevos, tiene mucha demanda y solo esta trabajando con sus pacientes en tratamieto atendia por fonasa 5 mil el bono, pero ya NOO :( y hay otro doc en la misma consulta de ella, que el si tiene recetas cheques, pero cobra 20 mil la consulta y da la receta solo para un mes.... muy caro!!!

• Denunciar isa 01-05-2014 16:23

Escribe tu comentario...yo tambien la estoy tomando llevo 2meses y he bajado 12 kilos me las receto el doctor Sebastian Gomez de Mega Salud Maipu antes de recetarlas pide examenes de sangre y electrocardiograma atiende fonasa nivel 3

• Denunciar Pauly 15-05-2014 4:19

En concepcion donde encuentro un medico???

• Denunciar Pauly 15-05-2014 4:25

Me pueden enviar el nombre y donde atiende algun medico en concepcion ... por favor !!!! Busque a la doc chandia y en el.numero no atiende nadie ... daniela por favor

• Denunciar CAMI 15-05-2014 4:47

por favor ximena donde atiende el doctor MAXIMILIANO VILLALOBOS EN CNCEPCION??

• Denunciar XIMENA S- 17-04-2014 3:00

Hola yo tb me llamo ximena y hoy me las recetaron,un amigo fue y bajo en dos semanas cinco kilos yo pedi hora y me gusto ,porque antes de darme el medicamento me envio a tomar examenes para saber de mi estado de salud general primero..Dr.Alejandro araos vidaintegra de la reina santiago ,ojala me resulte todo bien

• Denunciar Bebe 16-05-2014 7:03

El doctor munoz en thno atiende en colon frente al antiguo auto france en dianomed

• Denunciar linda 20-07-2014 6:46

En concepcion dr silva clinica universitaria el dr es un amor de persona te manda a hacer examenes y despues te dala receta . Y no te exije que bajes tanto es un amor

• Denunciar ely 14-07-2014 18:28

hola soy de chillan...alguien sabe que doctores dan acá esa pastilla... se los agradecería...

• Denunciar poli 20-06-2014 0:15

Por si acaso no saben la mayoria de las personas que no bajan de peso con esta pastilla puede ser que tengan problemas de insulina :)

• Denunciar sole 26-05-2014 21:13

hola soy de la Serena alguien sabe que doctor que atienda por fonasa me podrá recetar elvenir. por favor tengo 25 kilos de mas y nada me resulta

• Denunciar Vasco 15-05-2014 18:40

Hola. Veo que a todas y todos le ha resultado el Elvenir o Sentis..En un comienzo funciono exelente, pero con el tiempo el cuerpo se empezo a acostumbrar al farmaco, y ya no da los resultados esperados... No veo que a nadie le este pasando esto,pero yo llevo en buen rato tomandolo y ya no bajo de peso...el amber sigue igual. Saludos

• Denunciar Fabiola 30-07-2014 15:34

Vasco, a mi me paso lo mismo.. el medicamento solo sirve por un par de semanas.. luego tienes de descansar y volver a tomar.. así lo hice yo.

• Denunciar EGLITA 12-02-2014 21:11

Realmente me intereza poder bajar e peso me podrian indicar por favor el nombre de algun medico que la recete

Añadir comentario
    • Denunciar Daniels 14-02-2014 0:18

En Antofagasta, doctor Fernando Moya-Mendez. Saludos

• Denunciar yeyo90 17-02-2014 20:37

En Osorno Dr Riffo en Centro Médico OsornoSalud

• Denunciar ange 05-03-2014 21:24

hola, una consulta... la receta te la venden o te la dan solo si la pides (tratamiento obesidad)

• Denunciar maigda 15-03-2014 4:31

En Iquique dr. Cristian Záes y personas han bajado 15 kg en 2 meses...

• Denunciar roxy 05-03-2014 8:48

En Santiago, Quilicura, doctor Roy centro medico, la pastilla es muy buena, reduce mucho la anciedad de comer, ayuda en la saciedad del apetito y te levanta mucho la energía y el animo para tener una vida mas activa

• Denunciar lucas 09-05-2014 2:45

en temuco que doctor visitar

• Denunciar John 08-05-2014 5:27

la receta no es como cualquier receta, es una especial que solo las tienen algunos medicos, le pregunte al doc por que lo da en otro tipo de receta y me dijo que las pastillas son drogas y hay gente que la usa con otro fin, de hecho si las tomas y te haces un examen te saldra positivo, y los doctores no se la dan a cualquiera, primero examen de sangre y luego tu peso, si ven que estas harto de sobre peso te la dara pero primero el examen de sangre, saludos

• Denunciar LORENA 09-07-2014 14:25

En Independencia 129 Doctor Giaconni, super recomendable.

• Denunciar Cinthia 18-07-2014 17:09

Cristina como te ha ido??

• Denunciar linda21 30-07-2014 1:37

hola sabes que ami me paso lo siguiente llevo tres dias con este es mi tercer dia y hoy me tome la mitad de la pastila 37,5 y la otra mitad me la tome despues del almuerzo y no estoy comiendo nada por que no tengo apetiito pero tampoco tomo agua :c sera que es eso por que no tomo agua empiesso atraspirar? mushas gracias ogaalas tengas algun datito o algo que me aconsejes tengo 16 años y son nueva en esto gracias...

• Denunciar Cristina 25-06-2014 15:46

Lucas: yo en Temuco llegue donde el dr Ortiz, Cirujano Digestivo, atiende en el Hospital Clínico de la Universidad Mayor, llegué donde el con el fin de concretar la cirugía bariátrica, tengo 40 kilos de más y ya estaba con la orden de operarme de mi médico, pero el dr Ortiz me recomendó probrar con elvenir de 37,5. Tengo resistencia a la insulina, por lo que lo complemento con metformina de 500 dos veces al día. El dr, después de los exámenes correspondientes para ver mi estado de salud, me recetó fluoxetina, 1 diaria por 1 semana y luego 2 diarias hasta completar el mes, esto según el para ver como reaccionaba al compuesto que era similar al elvenir; corroborando que la fluoxetina no me causara malestares secundarios, me recetó elvenir. Comencé ayer, 24 de junio, y hoy solo quise líquido temprano, me tomé la pastilla a las 8 am, con un té y la metformina, llevo un rato largo sintiendo nauseas y cambiando la tv si muestran comida, un asco tremendo. Más adelante les cuento como me fué. Parto mi tratamiento con 92 kilos. Mi consejo es que lo hagan de la mano de un médico especialista, y de forma responsable, he leído que las venden en el comercio informal, pero hay que ser concientes de los resultados de comprar sin ninguna garantía ni controles. Según mi médico este tratamiento es para que dure de 3 a 6 meses, tiempo suficiente para aprender a comer y tener hábitos saludables.

• Denunciar Cristina 25-06-2014 15:52

John: exacto! Los médicos son super estrictos en analizar (examenes, historial médico etc) para dar el medicamento, y está bien, es una droga muy fuerte, debe ser así.

• Denunciar carla41 18-02-2014 14:06

En Santiago, el doctor Miguel Andrade. Centro medico de obesidad Diet Center.

Añadir comentario
    • Denunciar lissette 21-04-2014 22:42

ese dr. cobra super caro 60.000 la primera consulta :o

• Denunciar katy 02-06-2014 4:10

hola a mi en fonasa me sale 5200 la consulta

• Denunciar Vicky 04-07-2014 8:21

Lisesette, en que parte queda diet center

• Denunciar marlene 19-02-2014 2:09

hola yo tmb las estoy tomando por las mias me las paso una amiga, la verdad es ke me han hecho muy bn he bajado de peso cm 10 kilos en 2 meses claro ke las tomo dia x medio...... alguien sabe ke medico en antofagasta las receta.gracias

Añadir comentario
    • Denunciar mocita. 21-02-2014 19:14

en viña que medico la puede recetar. gracias

• Denunciar katy 03-03-2014 2:04

Dr. Margarita Aguilar Antofagasta

• Denunciar Porteño 11-03-2014 13:44

En Valparaiso Dr. Eduardo González, atiende en centro medico de la caja 18, en calle Errazuriz

• Denunciar fernanda 13-05-2014 16:03

Hola recien la estoy tomando ojala me de buenos resultados como dicen.hay q hacer alguna dieta o dejar de comer masas quieroq me resppondan gracias.

• Denunciar Rox 15-05-2014 22:36

En viña la Dra. Nelia alonso atiende por fonasa... yo en una semana he bajado 4 kilos.

• Denunciar noelia 16-07-2014 3:26

Hola katy una consulta la dra Margarita Aguilar te las dio?

• Denunciar linda21 31-07-2014 0:29

Hola sabe que llevo 3 dias y este es mi tercer dia y hoy me sienti muy mal traspire musho y despues con dolores de cabeza y sera que no tomo agua por que estas pastillas me dan sed y no tomo agua y no como bien sera que lo estoy asiendo mal y por eso mi cuerpo me esta rechasando las pastillas tengo 16 y estoy resien tomando pastillas saludos cuanto tiempo dura estos sintomas ?

• Denunciar Fabiola 30-07-2014 15:59

Noelia.. tu fuiste con Margarita Aguilar?.. sabes si las receta realmente?.

• Denunciar Fabiola 30-07-2014 16:00

Alguien mas en Antofagasta que no se el tal Moya Mendez.. ? Margarita Aguilar no contesta nunca el teléfono de consulta para reservar hora.

• Denunciar Silvina 22-02-2014 14:58

Yo recien empecé a tomar este medicamento complementado con dieta y ejercicio ademas de jalra m, debo comentarles q desde la primeta pastilla q tome senti sensacion de asco hacia la comida de hecho de la porcion normal de comida me como una cuarta parte; asi q yo creo q si son buenas por lo menos cumplen su objetivo ya vere de aki a un mes si son tan efectivas cuando asista a mi control mensual con mi doctora

Añadir comentario
    • Denunciar natita 24-02-2014 4:34

Algun medico que la recete en puerto montt

• Denunciar ANI 25-02-2014 13:34

Hola natita te cuento que yo voy a Frutillar el Dr se llama Ismael ... creo q igual atiende en pto montt...

• Denunciar Pato 02-03-2014 21:44

He bajado en meses más de 12 kilos y verdad regula el apete regula el apetito. He realizado una dieta muy racional disminuyendo la cantidad de alimentos casi sin privarme d nada para evitar cualquier efecto rebote después de dejar de tomar las tabletas. Es evidente que estoy comiendo mas verduras y frutas.

• Denunciar tete 17-03-2014 23:28

a mi me gustaría tomar elvenir ya que soy gorda, se consigue solo con receta o se pide en las farmacias.

• Denunciar Blanca 20-03-2014 0:02

Hola! Saben de algún médico que recete estás pastillas en Concepción? Gracias!

• Denunciar Monica 07-03-2014 3:24

En santiago centro, el doctor Roberto Sepúlveda, es increíble como baja el apetito y controla la obesidad sin sentir complicaciones.

• Denunciar Berny 14-03-2014 12:32

hols yo las tomo hace poco, pero el apetito a disminuido demasiado afortunadamente.... espero me funciones. Mi consulta... me ha provocado mucho insomnio, he tenido que tomar ravotril, sabe alguien de alguna consecuencia negativa por esto ???

• Denunciar cata 03-04-2014 16:16

Berny, si, uno de los efectos secundarios es el insomnio, a mi afortunadamente no me dio, pero mi doctora me ofrecio relajantes por si me llegaba a dar asi que consultale a tu medico que te puede recetar

• Denunciar susana 30-03-2014 15:37

Alguien tiene elTeléfono del doctor sepulveda para pedir una hora

• Denunciar maggi 10-04-2014 21:20

yo tambien llevo 5 dias tomando este medicamento tambien me he sentido extraña aveces con calor otras con frio transpiro helado pero de que quitan el apetito lo quita como menos de la mitad de lo q comia antes

• Denunciar Odett 23-04-2014 4:28

En pto. Montt la doc Bety Rodríguez Cm Reloncai

• Denunciar Pam 10-05-2014 20:50

hola estoy pensando en tomar la pastilla Elvenir pero me da mucho miedo el efecto rebote, porque hace años tomé la mala decisión de tomar sibutramina y cuando las deje de tomar subí mucho de peso, ya que no podia controlar la ansiedad. qué me dicen????

• Denunciar priscy 05-05-2014 18:18

siii la Doctora Jaegger centro medico reloncavi yo fui y me a ido super x cualquier cosa mi cel 99431953

• Denunciar maca 05-05-2014 20:44

Monica, puedes dar el telefono del DR. Sepulveda y donde queda. porfavor

• Denunciar andrus 05-05-2014 1:35

soy de Pto Montt yo tome la pastilla por 3 meses y baje 17 kilos,aunque uno tome la pastilla mas que nada tiene que tener fuerza de voluntad por que igual vez comida y aunque no tengas ganas de comer igual comes.

• Denunciar Pablo 18-03-2014 1:21

Probablemente las tomas muy tarde, se toman idealmente en la mañana, te ayudan a mantenerte activa de día, por lo cual de noche no es muy recomendable.

• Denunciar sasuke 20-03-2014 3:58

hola, he comenzado a tomar esta pastilla hace 6 dias y desde el primer dia senti el efecto de recarga de energia y no tener nada de apetito porque sentia nauseas incluso con los olores. Hay veces que transpiro mucho y siento como calores en la cara. Estoy haciendo una dieta desintoxicante a base de sopas, jugos y mucho liquido. Yo se que funcionara porque es muy parecido el efecto al de la sibutramina. Yo la tome por mucho tiempo responsablemente y con control medico y me hizo muy bien. Para obtener la receta, que no es cualquiera, porque es una receta cheque que la dan solo algunos medicos, deben asistir a un neurologo y contarles de su problema de manejo de la ansiedad y que por ende han subido mucho de peso. Espero que tengan suerte, ojala todos seamos felices con un peso saludable.

Añadir comentario
    • Denunciar tamy 23-04-2014 1:54

Hola yo tengo un sobre peso de 17 kilos tu crees q podre tomar ese remedio ?????? Espero me ayudes

• Denunciar Vivi 22-03-2014 2:00

Hola comencé recién hoy a tomar Elvenir, efectivamente se siente la disminución de apetito, debo decir que me he sentido extraña, a veces con un poco de dolor de cabeza y ansiosa, algo de taquicardia. Se de muchas personas en tco que están con tratamiento y es efectivo. Sólo temo efecto rebote !!! Hay alguien que las haya dejado luego de bajar lo suficiente? Lo pregunto por efecto rebote. En TEMUCO el doctor Luis Otarzun edificio Medisur.

Añadir comentario
    • Denunciar tere 24-03-2014 21:38

se de una amiga k las toma tbn a vajado muxo de peso y a sentido dolor de caveza ...en cuanto el efecto rebote kreo k hay k disminuir la dosis mi pregunta es cuanto t costaron

• Denunciar Andrea 27-03-2014 2:37

cuestan 14990,

• Denunciar danielita 21-04-2014 15:27

se podra mezclar elvenir con anticonceptivos, tendrá alguna contraindicación??? alguien sabe??? por fis...

• Denunciar yoly 26-04-2014 22:54

Vivi ...el doctor de medisur será luis oyarzun ???gracias

• Denunciar clau 30-04-2014 4:36

yo comensé a tomar las sentis que es el mismo farmaco en noviembre al comienzo fue genial casi no tenia deseos de comer y baje super rápido de peso igual eran pocos kilos que tenia de mas pero luego como que el cuerpo se empieza a acostumbrar y el efecto no es tanto, eso si recomiendo no hagan lo que hice yo ya que como no me daba hambre casi no comia y luego después de haber bajado comense a dejarlas y ahi me queria deborar todo y recupere el peso perdido asi que ahora probamos con estas, pero siguiendo una dieta equilibrada y nuevamente bajo mi apetito pero de igual forma como todo lo que indica la dieta aunque no sienta apetito si no me volvera a pasar lo mismo "no siento hambre como muy poco luego me lo como todo y vuelvo a subir" la idea es acompañarlo como todo con una dieta saludable y ejercicio.

• Denunciar aca 11-07-2014 14:57

En que horario se toma la pastilla el enir

• Denunciar linda21 30-07-2014 23:32

es normar tranpirar y sentirme rara?

• Denunciar natalia 24-03-2014 1:12

hola alguien me puede dar el dato aca en Santiago de un centro medico donde las den gracias y su valor!

Añadir comentario
    • Denunciar Taly 26-03-2014 18:26

Doctor Sebastian Gomez atiende en el megasalud de maipu y atiende por fonasa... Les pide chequeo completo (exámenes) y yo las empiezo mañana un familiar ha bajado 12 kilos en 2 meses... Éxito!

• Denunciar joharifita 05-04-2014 21:13

aki en Santiago hay uno en cerro navia se llama Roberto Saldias Mendez. busca su direccion en google.yo soy de pte alto y ayer fui por primera vez asu consulta ya que una amiga en 3 meses bajo mas de 30 kilos.

• Denunciar natalia 11-04-2014 17:21

no encontré al medico en google me puedes dar tu la información gracias.

• Denunciar natalia 08-04-2014 23:13

hola joharifita me puedes dar mas información gracias

• Denunciar natalia 14-04-2014 23:11

gracias

• Denunciar eugenia 14-04-2014 1:13

algun medico en Rancagua????

• Denunciar natalia 27-03-2014 17:48

otro que no sea en maipu porque yo soy de puente alto y me qeda lejos!

• Denunciar natalia 27-03-2014 17:55

algún dato mas cercano ya que soy de puente alto gracias..

• Denunciar ,nNatalie 23-07-2014 4:00

Taly como me puedo contactar contigo,soy de maipu y necesito orientación sobre el tema xfavor

• Denunciar TRAUKO 22-03-2014 0:16

Algun medico en Copiapo que recete elvenir

• Denunciar Godita 26-03-2014 16:08

Hola alguien que conosca un doctor en Viña y mas meno cuanto es el valor mas o menos muchas gracias

Añadir comentario
    • Denunciar aleli 26-03-2014 16:46

el Doctor Eduardo Gonzalez atiende en Valpo en el centro medico 18 de septiembre yo las estoy tomando y de verdad quitan el hambre el doc te da una minima dosis los primeros 10 dias luego la sube a una pastilla entera son super buenas

• Denunciar pao 20-04-2014 14:32

Hola soy de viña en Con Con Doc Jiménez son muy buena el valor. Es de $15600 y su telefono es 3816450

• Denunciar chela 14-05-2014 20:51

consulta cual es la dieta a seguir al tomar este medicamento y es necesario tomar agua

• Denunciar CHEFF 06-05-2014 22:38

En viña puedes contactarte al 2974430 dr espinoza, atiende fonasa y particular 15.000 pesos, te combina con buenos hábitos alimenticios, y por supuesto ejercicio de por lo menos 3 veces por semana, llevo 12 kilos abajo comence tratamiento hace 3 meses, lo que si te da es sed, pero el medico antes de medicarte tehace una evaluacion completa, para saber cual es el porcentaje de peso a perder, muy bueno te lo recomiendo

• Denunciar carito 16-05-2014 1:43

donde queda la consulta del dr espinoza? es muy jodido para recetarlas? como le dices que quieres tomarlas>?

• Denunciar ebita 03-04-2014 3:22

algun medico en Chillan que la recete??

Añadir comentario
    • Denunciar romy 05-04-2014 2:52

Dr. Rodrgo Vergara del Ro, atiende en Salumax, tercer piso del patio las terrazas

• Denunciar Massiel 25-07-2014 20:50

Hola tienes el número de la consulta del doctor Rodrigo Vergara porfavor

• Denunciar yliciti 04-04-2014 3:13

Llevo dos días tomando el venir y hoy (segundo día )me ha dado dolor de cabeza y vómitos a eso de las 6 de la tarde ¿es normal sentir eso los primeros días?

Añadir comentario
    • Denunciar Nico 13-04-2014 20:06

Te recomiendo, consultar a tu medico por los efectos secundarios, quizas te baja la dosis o te sustituye el farmaco. saludos

• Denunciar Juani 05-04-2014 17:15

Hola, yo recien empeze a tomarlas hace 2 días y he tenido insomnio... a que hora recomiendan tomarla? A mi dijeron a las 11 a.m. estará bien?

Añadir comentario
    • Denunciar tati valdivia 14-04-2014 18:31

Hola , es mejor tomarlas en la mañana (temprano) tipo 8 u 9 am, y no tendrás problemas, éxito

• Denunciar juani 21-04-2014 15:01

Gracias tati :)

• Denunciar nena 11-04-2014 15:34

Hola soy de Punta Arenas aca el doc. Q mq las receto se llama Felipe Mandujano en el hospital Naval, yo empese hace tres dias y si me a vajado mucho el nivel de ansiedad en las comidas te da mucha energia eso si la tercer noche me dio imsomnio se saca mucho la garganta y me a dolido un poco la cabeza espero sea soli hasta q se acoostumbre mi cuerpo todo esto lo acompanño con el gim 3veces a la semana y mucha agua tengo mucha fe q esto va a solucionar mi problema de ovasidad suerte para todos.

Añadir comentario
    • Denunciar eugenia 14-04-2014 1:04

hola soy de Rancagua y me gustaria tomarlas, desde que no hay sibutramina. me dispare en mi peso. Algun medico en Rancagua que la prescriba?

• Denunciar lyla 16-04-2014 17:21

Hola quisiera saber cuál es la especualidad del Dr Mandujano, gracias

• Denunciar Pili 18-05-2014 1:57

En clinica integral dr.diego delgado

• Denunciar linda 16-06-2014 21:25

aparte de el habra otro en rancagua?

• Denunciar lolito 18-06-2014 18:35

El.doctor Roberti saavedra en cimek 2333900

• Denunciar Cppó 09-04-2014 4:48

En Copiapó, el Dr. Jaime San Francisco.

Añadir comentario
    • Denunciar anny 18-04-2014 6:38

direccion de su consulta porfavor.

• Denunciar TRAUKO 20-04-2014 4:42

Clinica atacama

• Denunciar TRAUKO 20-04-2014 4:50

Solo particular doctor jaime san francisco clinica atacama, 20.000 la consulta te manda hacer los exmenes,pero te da el tratamiento inmediato, con una orden de examenes, el remedio en farmacia cruz verde cerca de doggi, cuesta 15.200

• Denunciar caro 14-04-2014 3:36

hola soy de peñalolen, santiago llevo dos días tomando este medicamento, he sentido que se me seca la boca y es impresionante como se me a quitado la ansiedad, espero esto resulte.

Añadir comentario
    • Denunciar evelyn 14-04-2014 18:08

Y donde fuiste a que medico dame la direccion plis

• Denunciar natalia 15-04-2014 18:33

yo tbn quiero la dirección del medico en stgo

• Denunciar simpatica 03-05-2014 18:44

yo tengo un dato de un medico que atiende en maipo salud.. ysu consulta es economica..3.300 aprx.. y queda en gran avenida en el paradero 19 de gran avenida.. hacia la costa..el dr se llama sarmiento y es muy recomendable.. si tienen examenes actualizados llevenlos. o si no el mismo medico les pide los examenesque tienen que hacerse.. a mi me ayudado vastante por ke no e sentido esas ganas alcomer.. de exo como superpoco.. y con un ego altisimo.. saludos

• Denunciar kahiitha 02-05-2014 17:57

En Maipu algún doctor que recete estas pastillas ...

• Denunciar :( 07-05-2014 17:57

hola Ale, es verdad tan magica no es, no quita el hambre...hay q poner mucha fuerza de voluntad tambien, pero magica no es la pastillita, igualsientes hambre e incluso ardor en el estomago.....

• Denunciar Ale 07-05-2014 0:05

Hola!.... llevo una semana tomando 1/2 pastilla y no se me pasa el hambre!! a todas se les quitó el hambre? a cuantos días de haber empezado el tratamiento??

• Denunciar KELLYLEX 05-05-2014 21:11

Yo vi el cambio en una vecina y es verdad que se baja yo empece el 1/05/2014 con 100 kilos mi meta es llegar a 75 kilos. Me peso el 7 de mayo y voy viendo los cambios pero auque no lo crean he botado liquido por monton si es verdad deja la boca seca pero si quita la ansiedad. Lo recomiendo.

• Denunciar paoan 01-05-2014 17:25

podrias dar el dato del medico por favor <gracias

• Denunciar tamy 23-04-2014 1:58

Yo tambien quiero la direccion xfaaa. y cuanto sale particular.xfa ayudame

• Denunciar mari 28-03-2014 20:31

algún doctor que recete elvenir en puerto montt además del doctor miranda o en chiloé ??????? por fa se los agradeceria muchooo :)

Añadir comentario
    • Denunciar anita… 03-04-2014 3:51

Hola. En puerto Varas el doc Omar Ferrada.

• Denunciar pame 05-04-2014 12:25

En chiloe el doctor jesus blanco queda en calle los carreras

• Denunciar yuri 16-04-2014 0:25

ola en puertomontt la doctora jager

• Denunciar CARMEN 06-04-2014 6:03

Hola.En que consulta atiende el doctor Omar Ferrada..Te lo agradecería mucho. Saludos

• Denunciar yoo 27-03-2014 1:01

En Copiapo un medico que las recete?

Añadir comentario
    • Denunciar xD 13-04-2014 23:33

Juan Pablo Orellana en el Centro San Francisco con unos examenes que salen aprox 60.000

• Denunciar TRAUKO 20-04-2014 4:46

Docor jaime san francisco clinica atacama solo particular 20.0000 la consulta, examenes de rutina, curva de insulina, perfil lipidico, tiroides, etc.

• Denunciar Claudia 20-04-2014 15:35

Hola yo la tomé x 5 meses y baje bastante , pero lo que me preocupa son los efecto e secundarios xq es una anfetamina , y hoy estoy con efecto reboté ya q le sumó q tengo problema de insulina resistencia ,yo creo q genere dependencia y si cambia uno mucho en todos los aspectos

Añadir comentario
    • Denunciar Cinthia 18-07-2014 17:18

Claudia y cuanto bajaste en 5 meses con resistencia a la.insulina

• Denunciar soley 25-04-2014 3:51

Quien conoce o sabe de algun medico que atienda para estas pastillas en la ciudad de Los Andes

• Denunciar ibi 26-04-2014 7:07

Los efectos.secundarios son bien feos, sobretodo el dolor d cabeza.. Recomiendo tomar bastante agua antes d dormir, de lo contrario t costará mucho conciliar el sueño.

• Denunciar camila 23-04-2014 3:20

Hola por favor alguien en viña del mar o valparaiso o concon que me las pueda recetar

• Denunciar simpatica 03-05-2014 18:39

yo quiero saber la diferencia entre el medicamento elvenir y sentis porfavor que alguen me oriente.. yo llevo tomando 3dias el sentis..y siento mucha resequedad y nada de apetito.. tengo claro que tengo ke comer a mis hrs .. y hoy empese a tomar el elvenir y no me produjo esa resequedad en la boca.. por insisto cual es su diferencia y cual de las 2 es mejor.. saludos desde stgo..

• Denunciar alita 06-05-2014 8:53

hola yo tome por 4 meses sentis y baje 10 kilos, hoy fui nuevamente a mi nutricionista y me las cambio por elvenir, dijo que eran mejor... probare

Añadir comentario
    • Denunciar tatii 03-06-2014 22:16

Hola me cuentas como te fue..yo nunca habia tomado pastillas para adelgazar y me siento muy extraña con azco y se me duerme mi brazo y mano izquierda hasta para cocinar me vienen vomitos sera normal

• Denunciar John 08-05-2014 5:19

hola a todos soy de Valdivia y mi peso hace 3 meses era de 118 y al dia de hoy peso 97... y voy por mas, me siento super motivado ademas las pastillas te activan y haces cosas que antes no lo hacías como por ejemplo usar escaleras antes que una escalera mecanica, recomiendo combinarla con ejercicios y no abusen de las pastillas que solo te da un impulso para bajar de peso despues el trabajo solo es tuyo y de tus animos para bajar, claro si te dan ganas de comer pero es mas fuerza de voluntad que me da las pastillas de no comer en lo personal, conosco 1 personas de 10 que no le hace efecto, saludos y suerte

Añadir comentario
    • Denunciar no son tan magicas 08-05-2014 14:50

el efecto dura algunas horas no todo el dia, yo las tomo despues del desayuno tratando que dure mas horas el efecto pero igual a las 6 o 7 de la tarde el hambre es full.... ahi debes controlarte....yo llevo 15 dias tomandolas y he bajado 3 kilos....pero con mucho sacrificio y mucha fuerza de voluntad..... son mucho mejor las sibutramina, esa si que bloqueaban la ansiedad y el hambre!!

• Denunciar Andrea 08-05-2014 17:03

Yo las tomo hace un mes, he bajado 4 kilos y con mucha fuerza de voluntad tbn la verdad..... He sufrido un poco de jaqueca, nada mas. Tomo media pastilla a las 12 y media pastilla a las 17 horas... la verdad me ha bajado mucho la ansiedad... ahora comenzaré a completementar con ejercicio... suerte a todas!

• Denunciar JACKYTA 09-05-2014 22:21

Yo las tomo desde el 1 de mayo y llevo 4 kilos menos pero el doctor me dijo que la pastilla la tomara 2 horas antes de almorzar pero los primeros 4 dias solo la mitad y el dia 5 entera.

• Denunciar primer dia 14-05-2014 22:11

Doctor Diego berenguena vida integra apoquindo fonasa $5000 el bono

• Denunciar juan 13-05-2014 16:26

hola alguien sabe que doctores trabajan con elvenir y que sea mas o menos baratos?

• Denunciar kathiitha. 19-05-2014 5:05

Llevo dos semana y he notado O muchos cambios... Me siento feliz. Pero si ahí k poner mucha fuerza d voluntad porque ha eso de las 6 de la tarde te da un resortijon en la guata d hambre. Suerte a todos y todas. No m he querido pesar.

• Denunciar julieta 21-05-2014 14:15

Yo tb tomo ace 2 dias....solo el doc me dijo 1/2 pastilla....me dio un paq. De 30....osea tengo para 2 meses...me salio 16 mil aprox....y fisicamente menos hambre y boca muy muy seca... la serena dr. Luis orozco saludos

• Denunciar kika 22-05-2014 18:19

hola yo también estoy tomando elvenir pero me preocupan los efectos secundarios como que causa daño a la medula ósea o leucopenia.

• Denunciar lali 23-05-2014 7:57

Hola llevo 5 dias tomando elvenir, no me he pesado a la semana pienso hacerlo pero si se va notando la diferencia ahora me da cero hambre cero!!!!! lo peor es que cuando voy a comer me da asco es normal??? lo otro la boca muy seca y me da muchisima sed me estoy tomando cerca de los 3 litros de agua diaria....

• Denunciar lali 23-05-2014 8:06

En que ciudad?

• Denunciar karla 26-05-2014 18:35

Kien sabe k especialidad es el doctor Espinoza en Viña????

• Denunciar andre 01-06-2014 4:56

Quien sabe kien mas aparte de doctor estrada da la receta en temuco...

• Denunciar lechona 03-06-2014 8:23

Es receta cheque o retenida? Por que yo se que la receta cheque se despachan solo en hospitales.

• Denunciar yo ;) 03-06-2014 14:18

lechona: es receta cheque retenida, y no se da solo en hospitales, tambien en consultas particulares, los medicos compran esos talonarios tal como compran los talonarios de licencias medicas, y solo se las venden una vez al mes.

• Denunciar tatii 03-06-2014 22:12

Amigas hou es primera vez que toma pastillas para adelgazar,pero me siento mal... se me duerme mi mano y brazo completo izquierdo y no tolero nada para comer me da todo asco aparte me siento extraña como con muchas pilas sera normal

• Denunciar gorditaaa 04-06-2014 4:46

Alguien sabe de algun doctor que las recete en Quillota o Calera porfissss me urge bajar de peso

• Denunciar naty 07-06-2014 4:04

Hola quisiera saber si alguien se ha estancado en la baja de peso??? Yo hr bajado super poco y eso que mi doctor dice que estoy con una dosis alta.. sera que ya no bajare mas de peso ??? Solo baje 4 kg en 3 meses :/ aunque siento mucha sed y tomo bastante agua

• Denunciar gordita 07-06-2014 5:28

Ayer 5/6 comence mi tratamiento pero hoy senti un poquitin de hambre a los cuantos dias da mayor resultado ? Alguien que me diga porfa

• Denunciar cecilia 30-05-2014 20:39

Soy de Maipu me pueden recomendar algun medico q atienda en Maipu.

• Denunciar cheffy 09-06-2014 17:09

fui donde el doctor araos en integramedica y me mandó a hacerme examenes que me salen 65 lucas por fonasa....... no se que hacer... ya me diagnostico que tengo obesidad. ayuda!

• Denunciar vale 10-06-2014 15:21

Cheffy el doctor casas atiende en el metro las rejas atienden por Fonasa y no te hace exámenes

• Denunciar pancha 11-06-2014 2:12

Chicos es efectiva .. Pero debo co tarles que si llega el minyto de las contraindicaciones... Tomala con precaución... Llevo tres meses con mucho éxito sin embargo me despierto con taquicardia ...el corazón exaltadisimo y con dolor fuertisimo de riñones... Lo cual me lleva a una preocupación y un miedo a tener algún colapso por culpa de este medicamento .. Estoy con tratamiento medico y aún asi llegue a este estado... Se los recomiendo solamente si es necesario si no no se expongan a pasar estos malos momentos por los que estoy pasando ahora por culpa de elvenir... Mejor arto ejercicio... Comer constantemente cada dos horas .. No saltarse comidas..tomar desayuno temprano... Ojalá les sirva mi experiencia.. Han sido días terribles... Gracias suerte!

• Denunciar Más flaca 12-06-2014 18:26

Yo llevo un mes tomando media pastilla de 37,5 por las mañanas excelente efecto 4 kilos menos pero si con fuerza de voluntad despues de las 6 de la tarde cuando el efecto ya pasa. Necesito comprarlas nuevamente pero no quiero ir al doctor. Algún dato?

• Denunciar javiera 13-06-2014 7:17

Hola alguien me podría informar si las doctora Ivonne Jagger da la receta asi si pedir examenes me refiero a que si puede ser facil llegar e ir a pedirselas. Porfavor

• Denunciar marcej 18-06-2014 5:05

En que farmacia la venden ?

• Denunciar ani 19-06-2014 3:08

Yo comenzaré mañana a tomar elvenir, alguien que la haya dejado de tomar a tenido el efecto rebote?

• Denunciar son efectivas 20-06-2014 0:58

comencé con una tableta entera altiro pero con la mitad en la mañana y la otra mitad a la hora de almuerzo. El primer mes baje 8 kilos y y ahora empecé mi segunda caja. efectivas 100%

• Denunciar negriitaaaaaa 23-06-2014 5:06

Hola algún doctor en iquique . que de la reseta para Elvenir ,por favor gracias

• Denunciar mila 25-06-2014 15:12

Hola marina . En periodo de lactancia no puedes tomar ya que puede afectar al bebe.yo tbn hace poco k tengo bebe pero ya no doy de lactar.me consegui un medico en stgo centro .muy bueno.hace una semana la estoy tomando y e bajado 1 kilo .sldos ..

• Denunciar mila 25-06-2014 15:17

Marina en periodo de lactancia no ya que es fertermina un psicotropico y eso lo traspasas en la leche.yo tenia tu mismo problema pero ya no doy de lactar.consegui un medico muy bueno en stgo centro.pero en periodo de amamantamiento no es recomendable .mejor un kilos de mas a un bebe enfermo.ya tendras tiempo de bajar de peso .yo quede con 25 kilos de mas y me aguante hasta k ahora ya puedo tomarlas y su efecto es bueno .saludos..

• Denunciar pauly 25-06-2014 16:50

hola yo llevo tomando este medicamento 14 dias , primero tomando media dosis en la mañana y media en la tarde y no he bajado ni un gramo !!

• Denunciar micki 06-07-2014 21:58

Cheffi donde atiende el doc Aros y su consulta es con bono o particular cuanto cuesta?

• Denunciar Cristina 25-06-2014 15:56

Marina: según dice el folleto de elvenir, en período de lactancia no se puede tomar.

• Denunciar gaby 14-06-2014 20:16

hola, recien hoy comence con las pastillas, pero no tengo claro los horarios optimos en los que se debe consumir! me podrian ayudar indicandome el mejor horario para tomarlas

• Denunciar gaby 14-06-2014 20:25

hola recien hoy comence con las pastillas, pero tengo dudas con respecto al horarios, cual seria la mejor hora para consumirla?? tengo que esperar algunas horas despues de comer para tomarla o lo mejor es tomarla en ayunas?? porfis necesito ayuda!

• Denunciar MariaPaz 11-06-2014 4:43

Yo comencé el tratamiento hace 4 meses con sentis 18 mg, me hizo bien pero ahora me estanque,no siento q me haga efecto, la nutricionista me lo cambio a elvenir y sigo como si nada, mi cuerpo no reacciona al medicamento. Se podrá dejar de tomar y a las semanas volver a tomarlo, volverá el cuerpo a dejar de estar con ansiedad??? Que me dicen???

• Denunciar MariaPaz 11-06-2014 4:46

Alguien sabe algun medico en Talca que las de la receta????

• Denunciar karen 09-06-2014 19:57

Yo inicie hace 2 días mi tto. Ustedes como lo complementan cual es su dieta y rutina de ejercicios, necesito ideas :D ....saludos a todos!!

• Denunciar karen 09-06-2014 20:00

Hola, inicie mi tto hace 2 días, ustedes me podrían recomentar con que dieta y rutina de ejercicios es mas efectivo para bajar de peso, agradecería sus comentarios, saludos :D

• Denunciar cecilia 30-05-2014 20:28

En Maipu alguien conoce a un medico q las recete.

• Denunciar Marina 29-05-2014 18:25

Hola a todos estoy en periodo de lactancia y después del embarazo quede con 15 kilos que no he podido bajar mi bebe tiene 4 meses y quiero saber si puedo tomarlas en este momento ,gracias

• Denunciar jgarcia 30-05-2014 4:44

Llevo 4 dias tomando la pastilla me peso todos los dias y nada desde cuando comienzo a ver efectos si me quita mucho la ansiedad

• Denunciar Resultados + 25-05-2014 7:01

RESULTADO Yo comense el 1 de marzo con media dosis por una semana, luego aumente a una tableta diaria, hoy estamos a 25 de mayo. al inicio mi peso era de 80k, ahora peso 55 kilos osea resultados 2 meses y 25 dìas( casi 3 meses) llevo 25 kilos disminuidos, Buenisimas y recomendable, clara mente con consulta medica. Ciudad de Osorno dr. Riffo.

• Denunciar negrita 03-05-2014 4:37

hoy empiezo pero me da un poco de miedo al ver los comentarios sobre dolor de cabeza y vomitos alguien me podra orientar sobre eso

Añadir comentario
    • Denunciar KELLYLEX 08-05-2014 19:11

Hola negrita yo empece el 1 de mayo y teda recequedad en la boca porque tu cuerpo necesita hidratarse a parte que le tienes asco a la comida pero ojo igual te debes alimentar ensaladas , frutas, lacteos etc. A mi meda dolor de cabeza pero es porque el cuerpo me avisa que debo comer y tomar agua. Del vomito no me ha dado hoy es 8 de mayo y llevo 3 kilos y medio menos...

• Denunciar cabezon 24-04-2014 14:13

hola para los de pto montt que saben del doctor cubano que daba la reseta para comprar este remedio creo que ya no esta atendiendo alguien sabe algo?

Añadir comentario
    • Denunciar karen 15-05-2014 17:42

No ya no esta atendiendo ni en puerto montt ni en frutillar, yo ahora estoy con otra doc....

• Denunciar dey 10-07-2014 2:46

Q doctora para poder ir?

• Denunciar tamy 22-04-2014 23:13

Hola quiero q me ayuden. Mido 1,50 y yo pesaba 55 kilo pero al tener a mi hijo subi mucho de peso y ahora estoy en 72 kilos y estoy desesperada. Con estegrado de gordura puedo tomar este remedio ????? Espero me ayuden xfa

Añadir comentario
    • Denunciar maca 05-05-2014 7:41

Hola te cuento yo mido lo mismo que tu y pesaba 75 kilos, yo las he tomado 1 mes y he bajado 5 kilos. Los primeros tres dias me dio insomnio pero no he sufrido de dolor de cabeza. La verdad te las recomiendo

• Denunciar XIMENA S- 17-04-2014 3:08

Alejandro Araos ...vidaintegra la Reina...medicina interna-obesidad

Añadir comentario
    • Denunciar andrea 22-04-2014 15:43

Hola ximena el doctor te lad receto enseguida o cuando llevast los examenes

• Denunciar micky 05-07-2014 23:48

Ximena el doctor Alejandro Aros Te atiende con bono o particular cuanto sale la consulta

• Denunciar julieta 21-05-2014 14:27

La Serena dr. Luis Orozco tb da.

• Denunciar soll 22-05-2014 22:32

tengo un doctor que me las receto se llama Jorge Galvez y tiene la consulta en merced 380 piso 2 of 23 espero que me vaya super con la dieta y estas pastillas

Añadir comentario
    • Denunciar michi 03-07-2014 23:36

hola cual es el telefono para reservar una hora? gracias

• Denunciar ilse 02-06-2014 12:48

En Angol que doctor da la receta?

• Denunciar gordita 09-06-2014 5:50

Llevo 4 dias tomando elvenir y aun asi siento hambre q alguien me ayude por favor

• Denunciar estancada 09-06-2014 17:19

hola naty, yo tambien he notado que ya no tiene el mismo efecto las pastillas, yo baje 8 kilos en mes y medio pero de ahi no he podido bajar mas eso que cada vez como menos........

• Denunciar Carolina 10-06-2014 0:04

aunque algunos no lo crean si es posible bajar 14 kilos en un mes, usar estas pastillas es cosa de criterio. Por ejemplo si alguien tiene 5 kilos de sobre peso no es necesario que tome pastillas, pero en mi caso tengo 32 kilos de sobrepeso eso si es mucho y no puedo bajar con dietas por que no me funcionan y mi anciedad es muy alta por lo mismo es recomendable para casos como el mio

Añadir comentario
    • Denunciar panxa 10-06-2014 17:34

Yo perdi 9 kilos en un mes tenia 30 kilos demas y ahora el doctor me pidio bajar 6 este mes espero lograrlo

• Denunciar carito 01-07-2014 5:47

Hola. Yo tambien perdi 9 kilos en un mes. Estoy contenta!!! Claro que la primera semana fue dificil, ya que por las noches, a la hora de descanzar me bajaba demaciado la precion. Felizmente era solo el proceso de adaptacion.

• Denunciar Andrea 11-06-2014 23:49

Alguien q sepa de un doctor en rancagua q las recete porfis

• Denunciar javi 13-06-2014 7:10

Hola quisiera si alguien me puede informar si la doctora jagger de puerto montt te da la receta asi sin examenes o que. Ya q yo e trataba con el cubano y se fue ( el nunca me pidio exámenes de echo llego y melas dio ) por favrrr si aalguien me puede ayudar.

• Denunciar kiki 21-06-2014 2:36

y en el norte saben de algo

• Denunciar Paz 22-06-2014 8:38

Llevo dos semanas tomandolas y he bajado 5 kilos, con mi pequeña y corta experiencia les consejo no pensar tanto, estar pendiente de las calorías no es bueno para la ansiedad y menos pesarse todos los dias. Sigan una vida normal, sólo agreguen mucha agua, frutas y verduras.. Suerte a todas :)

• Denunciar Cristiano Ronaldo 26-06-2014 20:33

Hola!! soy de Rancagua y si me ha funcionado el tratamiento con Elvenir, les cuento pesaba aprox 99 Kg trate con dietas de todo tipo, nutricionistas y nada.. hasta que me indicaron un doctor especialista en este tratamiento. estos son los resultados: 09/01 98 KG INICIO 09/02 90,7 KG -7,3 KG 09/03 85,9 KG -12,1 KG He bajado 12 kg en 2 meses, estoy feliz!!! Adiós problemas en las rodillas Adiós problemas para comprar ropa Adiós baja autoestima al mirarse en los espejos inclusive en tiendas! Adiós me veo gordo en las fotos, no me graben xD! Adiós se me marcaba la poncherita en la polera con el viento xD! REGALÉ TODA MI ROPA GIGANTE! BOLSAS Y MAS BOLSAS. Baje de talla pantalones 52 a 46.. de poleras XL a L/m y sigo en tratamiento. recomendado 100% atrévanse...chauuu

Añadir comentario
    • Denunciar yo 27-06-2014 14:29

Felicidades por tu logro!!!

• Denunciar talca 04-07-2014 2:46

Hola ..me podrias dar el nombre del medico

• Denunciar naty 06-07-2014 4:31

Que medico te las receto??? Por favor soy de rancagua... gracias

• Denunciar linda 29-07-2014 22:33

Cuidate y felicidades

• Denunciar negritax 30-06-2014 3:51

Doctor. En iquique porfavor

Añadir comentario
    • Denunciar nadiacd 31-07-2014 3:52

Roberto Mella, Fono: 0572330133 - Dirección Anibal Pinto 841 (con Gorostiaga)

• Denunciar valeria 09-07-2014 17:18

Mas genial no puede ser yo pesaba 91 kl ahora boy en 86 yyevo casi 7 diasclaro k co o normal y boy al gym y me siento cada dia mejorrr y me kito la depresion k tenia es genial

• Denunciar :) 01-07-2014 5:28

Chicas y chicos yo les voy a contar los sintomas que tuve para que cuando empiecen a tomar el medicamento no se asusten. Tuve insomnio, me sentia acalorada, mareos frecuentes, estreñida, taquicardia, me temblaban las manos. un día me paso que tenia que ir a la universidad y el metro estaba repleto por lo cual me costaba poder subirme a uno y poder llegar a la hora y comencé a sentir los sintomas, lo unico que opte fue esperar hasta que se me regularizara todo y poder tomar un metro tranquila. asi que si que no se aceleren si tomaron las pastillas y vayan con calma, ya que podrian venirse todos los sintomas de una

• Denunciar Liz 01-07-2014 19:17

En valdivia atiende el Dr Jorge Moya en Centro Médico Maipú. Lo bueno es que primero pide examen completo, y luego receta el medicamento, por lo que te da seguridad al tomarlo.

• Denunciar Cinthia 18-07-2014 17:30

Hola comencé hoy pero tengo resistencia a la.insulina, cuanto puedo bajar en un mes con esta enfermedad.

• Denunciar barbara tco 28-07-2014 21:07

hola yo les quiero contar lo que me paso el primer dia me sentia sobre estimulada con demasiada energia mas tarde sentia taquicardia, ,mareos, dolor de cabeza, nauseas hasta vomite y cuando lo hice se me paso todo (aprox 19hrs) y estreñimiento. ahora llevo 10 dias y he bajado aprox 4 kilos he tratado de comer sano pero si me dan ganas de comer comida chatarra lo hago tampoco hago ejercicio, lo decidi tomar porque tengo resistencia a la insulina, luego de tener a mi bebe me costo mucho bajar debido a la ansiedad he tomado de todo (fluoxetina, morelin, alprosalam, rise, etc) y nada me hizo efecto pero este medicamento quita la ansiedad muchisimo claro todo bajo la supervision de mi dra.

• Denunciar linda 29-07-2014 22:27

Hola a mi recetaron estas pastillas ya que llevo en mi cuerpo 20 kilos demas sufria de dolores muy fuertes de espalda mido como 1.76 asi que lo gorda no se me notaba y entre tantos examenes que me asia no detectaban el problema hasta que al final el doctor me dijo que estaba muy tensa mi espalda y podia ser producto de lo gordita qie estaba ya q el dolor se concentra en la espalda asi que me dio una receta para bajar de peso rapido me dijo que en un mes bajaria un monton asi que ya llevo la segunda pastilla claro que desde tome la primera pastilla cambie totalmente mi habito alimenticio y esperare bajar un pokito para empesar con ejercicios los fin de semana no he sentido ningun efecto negativo me quita muchio la anciedad y cuando siento hambre me como un yoguth con manzana deje totalmente el pan lo veo y lo veo como que estuviera tan seco que no me dan ganas de comer asi que espero que funcione rebien en dos dias llevo 1 kilo menos con las pastillas elvenir de 37,5

Añadir comentario
    • Denunciar linda21 30-07-2014 23:19

hey yo tambien soy gordita tengo 17 años y me he sentido un poco extraña empioso a tranpirar y con la voca muy seca es por los efectos de las pastillas llevo cuatro dia con este gracias cuidate musho<3

• Denunciar linda 31-07-2014 3:05

Tiene que estar normal a lo mejor tambien te afecta estar pensando y mas las ancias de bajar rapido de peso. Llevo 3 dias tomandolas y no he sentido nada y he bajado 3 kilos

• Denunciar linda 31-07-2014 3:08

Ademas cambie totalmente mis habitos alimenticios y tengo 2 aplicaciones por android que me ayudan muchio en mi seguimiento de peso

• Denunciar Mateska 29-07-2014 23:38

Chic@s,"Elvenir" se vende solo con receta médica post exámenes de sangre que manda a realizar el médico. Leí a varias personas que sufren de constipación(estreñimiento, es un efecto colateral de la pastilla, también puede ocasionar una sobreestimulación, inquietud, malestar, taquicardia, insomnio, mareos y cefalea (dolor de cabeza)... Dependerá de cada organismo si sufren o no estos efectos. Si los padecen, deben informarle a su médico tratante. Si sufren solo de constipación , es recomendable comer alimentos ricos en fibra, y si aún así la constipación sigue, es bueno tomar pastillas de aloe que ayudan a regular la digestión. Punto aparte, les informo a los que toman esta pastilla y se manifiestan algo desesperados porque al cabo de un tiempo ya no les hace el mismo efecto, que este tratamiento es a corto plazo, por lo que deben hacer ejercicio y seguir con una dieta baja en carbohidratos y grasas.

• Denunciar Josefita 04-07-2014 2:00

Hola un doctor en Rancagua que las recete he intentado todo y no logro bajar de peso y esto me deprime mucho, por favor si alguien tiene una dato demelo por favor. Gracias.

Añadir comentario
    • Denunciar olga 11-07-2014 3:00

el doctor claudiosanches centro aleman en la alameda

• Denunciar Josefita 04-07-2014 2:13

hola alguien que sepa de un doctor en rancagua que la recte necesito bajar de peso

• Denunciar POLITA 01-07-2014 2:42

Hola estoy algo preocupada...llevo 1 mes y 18 dias tomando Elvenir.El primer control de peso fue increíble baje 10 kilos (y eso que me pesaron con ropa)buen efecto del medicamento me controlaba la ansiedad y todo era mas fácil...ahora al empezar con la segunda caja siento que el efecto a reducido (siento hambre)y siento que no estoy bajando de peso y eso me tiene muy intranquila (me siento un poco decepcionada y aveces olvido tomar la pastilla)eso es malo??ademas se suma un efecto muy molesto...estreñimiento...a alguien le ha sucedido algo similar a mi caso??? por favor compartir sus experiencias

Añadir comentario
    • Denunciar mismo efecto 01-07-2014 15:53

hola a mi me paso lo mismo, baje en un mes 8 kilos y en segundo mes 2 kilos, el efecto ya no es el mismo, me da hambre y ataques de ansiedad, ya no siento tantas ganas de tomar agua, y lo peor estreñimiento full, pasan 8 dias y nada , hasta con laxantes me cuesta ir al baño.... decepcionada tambien.....

• Denunciar Star 15-07-2014 9:43

Hola tb con estreñimiento y hasta sangrado. .. veré a un médico llevo una semana ... no sé cto he bajado aún. ..

• Denunciar andrea 30-07-2014 18:54

a mi me paso igual, tambien estaba estitica, era terrible, ademas me daban episodios de inmsonmio, despertaba a cualquier hora de la noche y ya no dormia mas. pucha me dio lata porque baje muchos kilos, pero los efectos secundarios fueron mas.

• Denunciar Fabiola 30-07-2014 15:45

Chicas.. es normal.. ya que es solo para 6 semanas el efecto.. luego les recomiendo pausa y seguir. solo así el organismo no se acostumbra y comienza de 0.. como medicamento nuevo.

• Denunciar Karla 16-06-2014 6:22

algun dr. que recete elvenir en arica porfis!!!

Añadir comentario
    • Denunciar Xm 22-06-2014 6:06

Dr Parrales me lo receto. Es una receta cheque con estricto control. Atiende en 18 de septiembre, frente al hospital regional.

• Denunciar Cristina 25-06-2014 16:02

Andre: en Temuco, dr Ortiz, cirujano digestivo, atiende en el Hospital Clínico de la U. Mayor, está de vacaciones, vuelve en julio. Eso si, te hará muchos exámenes y prueba tu reacción a la fluoxetina por un mes (por las taquicardias) luego de eso recien pasa a elvenir, al menos en mi caso.

Añadir comentario
    • Denunciar taty 30-06-2014 17:53

la doctora alicia grove las da tb !!! atiene en el edifico del diario austral

• Denunciar catita711 12-06-2014 5:58

hola alguien sabe cuanto cuesta el sentís....o la otra patilla que toman...

Añadir comentario
    • Denunciar Fabiola 30-07-2014 15:46

14 ó 15

• Denunciar MariaPaz 11-06-2014 4:36

Alguien sabe de algun doctor en talca que de elvenir???, gracias

• Denunciar MariaPaz 11-06-2014 4:39

Alguien sabe de algun doctor en talca que de elvenir???, gracias

• Denunciar DDD 28-05-2014 3:23

Alguien sabe de un médico de Los Ángeles que las recete?

Añadir comentario
    • Denunciar Ángeles 31-05-2014 10:17

Hola DDD, yo también soy de L.A, pero fui a Concepción donde el Dr. Zuchel, que atiende en la Diagonal, altura del 1100. Te recomiendo las pastillas, llevo 4 días tomándolas y 4 kilos menos.

• Denunciar Claudya 27-05-2014 5:04

En la calera hay un medico llamado Eduardo Bueno y el trabaja con un medicamento llamado sentis que es el mismo que el elvenir solo cambia que el sentis es solo contiene Fentermina y elvenir contiene almidor colorantes y otras cosas mas .. el tratamiento debe ser por no menor a 6 meses

• Denunciar MERY 20-05-2014 19:08

Yo necesito urgente algun doctor que recete esas pastillas en chillan si alguien sabe me avisa es urgente

Añadir comentario
    • Denunciar jovi 12-07-2014 19:58

Hola una consulta tienen algún dato en Antofagasta..porfis e intentado de todo pera bajar de peso

• Denunciar eternity 24-07-2014 0:03

hola a mi me las dio mi ginecologo en linares 1 pastilla x dia aun no llevo un mes y he bajado dos kilos y me las dio x 3 meses si que ahi les cuento como me sigue iendo

• Denunciar Liz 30-07-2014 7:15

Eternity ...que ginecologo te las receto en Linares y cuanto sale la consulta (atiende por fonasa , te pide examenes )..?? Ayudame porfavor soy de Talca.

• Denunciar Fabiola 30-07-2014 15:31

Jovi, en Antofagasta debes dirigirte con el doctor Claudio Ramos

• Denunciar cony 01-08-2014 6:41

Yo llevo un mes y he bajado 16 kilos.se que es mucho pero es verdad.solo q no me he sentido muy bien por las taquicardias.

• Denunciar mari 31-07-2014 21:52

Hola alguien sabe donde acudir en concepcion para adquirirlas????