Bersen

Todo acerca de Bersen

Acciones - Para qué sirve Bersen

Indicaciones
En el tratamiento de varias enfermedades de tipo reumáticas, colágeno, dermatológicas, estados alérgicos, oftálmicas, hemáticas, neoplásicas, y además está indicado principalmente en las crisis de la enfermedad bronquial obstructiva y estados edematosos como síndrome nefrótico.

Tipo
Corticoterapia.

    Principios activos Bersen

    Composición
    Cada comprimido de 5mg contiene: prednisona 5mg. Cada comprimido de 20mg contiene: prednisona 20mg. Cada comprimido de 50mg contiene: prednisona 50mg. Cada 5ml de BERSEN S.O. (suspensión) contiene: prednisona 20mg (4mg/1ml).

    Consideraciones Bersen

    Contraindicaciones
    Está contraindicado en pacientes con infecciones micóticas y que sean hipersensibles al medicamento o cualquier otro corticoide.

    Presentaciones Bersen

    • Bersen Presentación
      Env. con 20 comp. de 5mg, 20mg y 50mg. Suspensión oral: env. con 60ml.

    Información adicional Bersen

    Dosificación
    La dosis dependerá de la condición que se esté tratando y la respuesta del paciente. La dosis para niños se deberá basar en lo severo de la enfermedad y la respuesta del paciente más que en el apego estricto a la dosis por edad, peso corporal o el área de superficie corporal. Luego de que se obtiene una respuesta satisfactoria, la dosis debería disminuirse en forma lenta hasta el nivel más bajo que mantenga una respuesta clínica adecuada. La dosis recomendada de suspensión para niños es de 1 a 2mg/kg/día o 4 a 60mg/m2 de superficie corporal al día.

    ¿Tienes preguntas sobre Bersen?

    • Pregunta gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
    • Los expertos recibirán tu pregunta y la responderán.

    Tu pregunta se publicará de forma anónima.

    • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
    • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
    • Sé breve y conciso.
    • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.